Ver la Versión Completa : Que aporta la ROM oficial? Vale la pena?
gambitvbi
10/12/09, 13:35:54
Hola, tengo la tattoo de orange hace poco más de una semanita. La he trasteado, le he instalado aplis, y me ha llamado la atención lo de flashearla, pero...
- ¿Vale la pena? Es decir, aparte de no poder disponer del app de gmail (youtube y gtalk me los he instalado) se gana alguna cosa más (a mi el market me funciona, y con el HTCsync me instalo aplis)
- ¿Que pasa con la rom original? ¿Podré volver a ella? Si en el futuro orange saca una actualización a Android 2.1 igual no la puedo instalar.
Agradezco de antemano las respuestas.
eGladiator
10/12/09, 14:59:26
Si todo te va bien yo no la cambiaría, porque cambiar siempre te obliga a volver a dejarlo todo como a ti te gusta, opciones, config, apps... yo tenía un problema por eso la cambié, ahora pienso mantenerla hasta que vea bien claro una forma sencilla de pasar de una a otra sin demasiado trastorno, o si eso es imposible, que el cambio merezca mucho la pena, por ejemplo tener el Bluetooth operativo con Android 2.1
Y por cierto, no te engañes, la rom original es la del fabricante, lo que hacen los operadores es makearla a su gusto y conveniencia
gambitvbi
10/12/09, 19:07:23
Gracias egladiator. Si se puede saber, que problemas tenias? igual no me he dado cuenta. Hay cosas que no me encuentra en el market, pero pensaba que era por las limitaciones de la tattoo, no de orange.
Con lo de rom original me refería a que si bien por ahí circula la wwe, no he encontrado la de orange. Si por alguna causa quisiera volver a la de orange, no podría. Un saludo
Gambitvbi,como bien dice Egladiator,si te va bien para que cambiar,date cuenta que nuestras tattoo son muy recientes y ahora mismo no hay mucho donde elejir en cuanto a roms,veras como de aqui a un tiempo la cosa avanza y saldran mas roms incluso puede que la rom de emerjencia de orange,asi si cambias de rom y tienes problemas con el telefono pues puedes restaurar la rom original si es necesario enviarla al servicio tecnico
gambitvbi
11/12/09, 12:41:54
Gracias por las opiniones. Me parece que seguiré con la de orange y esperaré a que esté mas avanzada la scene.
Pues a mi, aunque no me hiciera mucha falta, le he puesto la rom oficial y la noto mas rapida y mucho mejor la combinacion de colores que la que tenia con orange.... en fin, que me ha gustado el cambio, yo lo recomiendo
Un saludo
sirjuanlu
16/12/09, 16:17:02
De donde habéis descargado la rom oficial? Imagino que esta es la de google verdad? sin htc sense ni nada como eso, solo Android.
Por cierto, alguien ha tratado de rootear el móvil?
Muchas gracias.
Saludos
oviedo96
08/02/10, 01:04:31
La ROM de Vodafone no permite usar tu HTC como modem 3G para tu PC. (Aunque el manual de la HTC tattoo dice que si es posible). Directamente no te aparece esa opción.
deiviz6332
09/02/10, 03:11:21
hola a todos. a mi un vendedor de orange me comento q podria tener problemas con la rom de orange para el uso de internet en el extranjero (aun liberando el movil, claro). alguien lo puede confirmar?. graciass
macgiver_2
07/03/10, 00:33:07
Hola, por supuesto que merece la pena, la tattoo te funciona mucho mejor, mas fluida, y sobretodo el gps pilla muchisimo mas, te recomiendo que la flashees
newstyle
07/03/10, 00:49:42
a mi me han dicho que la rom original te da 10 caballos mas X-D
Pero lo importante no son los 10 CV mas sino el repris!
Fuera de coñas... donde se puede conseguir la ROM del Tattoo porque a mi eso del BT capado y que no pueda usarla de modem 3G me joroba lo suyo.
Asias
gambitvbi
11/03/10, 20:40:40
@ dr-rip
lo del bluetooth y lo del modem3g no se soluciona por ahora con el cambio de rom. si lees con detenimiento el foro de roms verás como sustituir la rom por la original wwe o por la 5faif
ferrote
18/03/10, 18:34:25
Aun no lo he probado pero al menos con la ROM de Orange si me da la opción de conectar una maquina a traves de cable a Internet con lo que entiendo que si funciona como modem (al menos en la que comercializa Orange) pero repito aun no he probado a conectar nada a traves de ella.Si lo hago os mantendré informados.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.