Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como recupera contraseñas?
hola a todos me gustaría saber como recuperar la contraseña de apk que tengo era de mi antiguo curro y no recuerdo cual tenia y necesito hacer una instalación limpia sin perder esta apk porque me va muy bien en la empresa que estoy ahora para poder ver precios de venta al publico..
Abanqueiro
19/05/14, 12:39:23
Yo creo que tendrías que especificar un poco más a qué te refieres, porque al menos yo no llego a entenderlo
ok..
pues el caso es que tengo un apk que me dice los precios de venta.
y la usaba en otro trabajo y ya hace tiempo que la tengo instalada y no recuerdo cual es la contraseña, queria saber si alguna aplicacion que me la pueda recpuerar.
puedo entrar porque esta guardada pero si reinicio el movil a estado de fabrica la perderia.
cesc1972
19/05/14, 12:54:34
hola a todos me gustaría saber como recuperar la contraseña de apk que tengo era de mi antiguo curro y no recuerdo cual tenia y necesito hacer una instalación limpia sin perder esta apk porque me va muy bien en la empresa que estoy ahora para poder ver precios de venta al publico..
Si tienes root la puedes copiar tal y como está con el titanium backup por ejemplo y restaurarla luego.
O buscar la carpeta de la app dentro de la memoria (/data/data) y copiarla a mano.
Si tienes root la puedes copiar tal y como está con el titanium backup por ejemplo y restaurarla luego.
O buscar la carpeta de la app dentro de la memoria (/data/data) y copiarla a mano.
No me fió mucho de titnium.
Además quiero hacerlo todo de cero no backups..
Eso de copiarlo a mano como tendría que hacerlo?
cesc1972
19/05/14, 13:41:16
No me fió mucho de titnium.
Además quiero hacerlo todo de cero no backups..
Eso de copiarlo a mano como tendría que hacerlo?
Coges cualquier explorador de archivos, el es file explorer mismo, te vas a la carpeta /data/data/ y ahí buscas la carpeta de la aplicación que quieres conservar y la coges.
Luego para restaurarla (con root), instalas la aplicación, la abres y la cierras, y copias la carpeta de antes a /data/data/ sobreescribiendo todo si te pide.
Con eso vuelve la aplicación a como estaba, son los datos vaya. Lo acabo de probar y funciona, pero si te quedas más tranquilo prueba a hacer eso, desinstalar una aplicacion y ponerla luego otra vez.
Coges cualquier explorador de archivos, el es file explorer mismo, te vas a la carpeta /data/data/ y ahí buscas la carpeta de la aplicación que quieres conservar y la coges.
Luego para restaurarla (con root), instalas la aplicación, la abres y la cierras, y copias la carpeta de antes a /data/data/ sobreescribiendo todo si te pide.
Con eso vuelve la aplicación a como estaba, son los datos vaya. Lo acabo de probar y funciona, pero si te quedas más tranquilo prueba a hacer eso, desinstalar una aplicacion y ponerla luego otra vez.
Gracias luego lo pruebo pasándolo a otro móvil.
Supongo que sera lo mismo..
xSilverLight
19/05/14, 18:27:06
Eso no funciona porke al mover archivos a la carpeta /data/data hay ke dar permisos a kada carpeta y archivo y es un rollo, solo asi funcionan los datos de dicha app, lo mas facil: Titanium Backup :ok:
Eso no funciona porke al mover archivos a la carpeta /data/data hay ke dar permisos a kada carpeta y archivo y es un rollo, solo asi funcionan los datos de dicha app, lo mas facil: Titanium Backup :ok:
Lo he probado y no me funciona..
Con titanium puedo hacer solo la copia de esa app?
No quiero nada mas solo guardar es app lo demás quiero hacerlo todo limpio..
xSilverLight
19/05/14, 22:15:04
Lo he probado y no me funciona..
Con titanium puedo hacer solo la copia de esa app?
No quiero nada mas solo guardar es app lo demás quiero hacerlo todo limpio..
Claro que si, instala titanium vete a menu/tareas por lotes y selecciona copar apps y seleccionas la app, despues vas a la sdcard y guardas la carpeta "TitaniumBackup", que contendra los archivos de la app (App + Datos) despues para restaurar la app solo pones esa carpeta en la memoria del movil y la restauras desde titanium (puedes elegir si restaurar solo app + datos, solo app o solo datos) :ok:
cesc1972
19/05/14, 22:40:59
Algo estarás haciendo mal, ya te digo que a mí me va sin problemas y sin tocar nada de permisos de carpetas, solo dandole acceso root al es file explorer.
Esta tarde lo he probado.
Claro que si, instala titanium vete a menu/tareas por lotes y selecciona copar apps y seleccionas la app, despues vas a la sdcard y guardas la carpeta "TitaniumBackup", 1que contendra los archivos de la app (App + Datos) despues para restaurar la app solo pones esa carpeta en la memoria del movil y la restauras desde titanium (puedes elegir si restaurar solo app + datos, solo app o solo datos) :ok:
Gracias probaré mañana haber que tal..
xSilverLight
19/05/14, 23:32:42
Algo estarás haciendo mal, ya te digo que a mí me va sin problemas y sin tocar nada de permisos de carpetas, solo dandole acceso root al es file explorer.
Esta tarde lo he probado.
Pues ni ami ni a kenk0r nos funciona...
Claro que si, instala titanium vete a menu/tareas por lotes y selecciona copar apps y seleccionas la app, despues vas a la sdcard y guardas la carpeta "TitaniumBackup", que contendra los archivos de la app (App + Datos) despues para restaurar la app solo pones esa carpeta en la memoria del movil y la restauras desde titanium (puedes elegir si restaurar solo app + datos, solo app o solo datos) :ok:
Compi, cual es la ruta exacta donde se guardan esos archivos?
Abanqueiro
20/05/14, 10:11:27
A ver, si lo he entendido bien esa una aplicación con contraseña de acceso, eso es lo que entiendo. Si es así, por muchas copias que hagas va a seguir pidiéndola, y si borras los datos para que no lo haga pues ya no te valdrá (pues lo que te interesa son precisamente los datos.
Todo esto siempre hablando de que sea una aplicación bien hecha bajo los estándares de Google, vamos.
cesc1972
20/05/14, 10:23:32
Pues ni ami ni a kenk0r nos funciona...
Tendré yo la culpa de que seáis unos torpes =P
A ver, si lo he entendido bien esa una aplicación con contraseña de acceso, eso es lo que entiendo. Si es así, por muchas copias que hagas va a seguir pidiéndola, y si borras los datos para que no lo haga pues ya no te valdrá (pues lo que te interesa son precisamente los datos.
Todo esto siempre hablando de que sea una aplicación bien hecha bajo los estándares de Google, vamos.
si es eso mismo..
no recuerdo esa contraseña de esa aplicacion lo e probado todo y nada..
xSilverLight
20/05/14, 19:33:45
si es eso mismo..
no recuerdo esa contraseña de esa aplicacion lo e probado todo y nada..
Mmm pues.. entonces no se kien te pueda ayudar tal ves no puedas recuperarla =/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.