Ver la Versión Completa : Movil por menos de 200€
Grandullonx
19/05/14, 11:38:06
Buenas
Voy a comenzar la búsqueda de un móvil q cueste menos de 200€, es para un regalo.
Tendría q ser libre y nuevo.
En principio lo que mas valoraria seria, el tamaño de pantalla (cuanto mas grande mejor), la bateria, la calidad de fotos y el sonido (alto). No seria para jugar, solo para internet y redes sociales, a parte de musica.
Preferiblemente de venta en tiendas en España.
¿Alguna propuesta de terminal y tienda?
MUCHAS GRACIAS
Xiaomi Red Rice en ppcomponentes por 188€
Sony Xperia SP en Pc Componentes lo tienes en 215 y en unos días bajará a 212 casi seguro.
Saludos
RCRISTOBAL
19/05/14, 13:59:59
yo tb estoy buscando un movil que ronde los 200 euros. Que me recomendáis, me da igual que sean chinos.
Limon88
19/05/14, 15:41:17
Moto G 4G LTE ;)
albertopina1
19/05/14, 21:46:16
Moto G 16gb puedes comprarlo en cualquier MediaMarkt o Eroski, y en muchos sitios más, rendimiento y actual (Android KitKat), Lo mejor en calidad/precio.
Los que recomendáis Moto G... Pide un teléfono con buena cámara....
juanlu90
20/05/14, 01:01:23
Xiaomi Red Rice, Sony Xperia SP o Samsung Galaxy s3(este está en 230€ aprox, pero lo mismo buscando se encuentra en 200€).
Se me olvidaba el LG Optimus G también anda por ahí!
Saludos
Xiaomi red rice, si no quieres pedirlo a china en la sección de ventas del foro hay varios x los 150 euros. O pedirlo por una conjunta si puedes esperar 20 o 25 días.
roosteroffer
20/05/14, 03:00:31
Octacore por 150€, con 2Gb de Ram, 4.7", 3G COMPATIBLE CON ESPAÑA TANTO EN 900mhz como en 2100mhz, Pantalla Retina, 16Gb de almacenamiento expandibles por SD
JIAYU G4S en alegrecompra ;)
roosteroffer
20/05/14, 03:01:43
Por 180 te pillas un 5" o puede que hasta más en esa página, miratela compi, esta super bien y todo muy profesional.
antferfar
20/05/14, 07:18:01
Por menos de 200 euros difícilmente te vas a pillar un móvil con buena cámara. Probablemente, ahora mismo, la mejor cámara más barata es la del s3, en el entorno de los 230 euros, pero no tiene 4G, que no es imprescindible pero siempre viene bien una buena velocidad en internet.
El siguiente escalón, sería el Note 3 Neo en el entorno de los 320 euros, o el G2 sobre los 340.
Y de lo mejorcito en cámara que hay, aunque es windows phone, sobre los 300 euros, es el Nokia Lumia 920. Ahora bien, en este habría que investigar que tal van las aplicaciones de la redes sociales.
Saludos.
Manufrt4
20/05/14, 07:20:35
Yo me decantaría por el s3 seguro que buscando lo puedes encontrar por menos de 230
Danico9
20/05/14, 10:24:33
Mirate el neo m1 que la cámara que tiene es bastante buena:
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/neo_m1
Grandullonx
20/05/14, 23:17:09
Muchas gracias a todos por el interés en ayudarme, os comento algunas ideas de los terminales sugeridos, creo que ya estoy más cerca...:
Xiaomi Red Rice, no sé, no sé el pq, pero no me convence.
Samsung Galaxy s3, no dudo que sea buen terminal pero ya tiene cierto tiempo y está algo por encima del presupuesto.
Bq Aquaris 5 HD, me atrae el tema de dual sim, las especificaciones parecen ajustadas al precio y parece que trae android +o- limpio ¿Qué me decis?
Moto G, tiene buena pinta, KitKat, precio incluso por debajo del presupuesto… me echa para atrás la cámara y batería, parece que flojean ¿podría ser un buen candidato si le diese menos importancia a la cámara? Es para un regalo y el terminal actual es un Xperia Neo v
http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g.html#modalidad=Libre
http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g-16gb.html#&color=negro
Los que más me convencen son (aunque por encima de presupuesto):
LG Optimus G, me atrae mucho, tiene muy buena pinta, la cámara, especificaciones técnicas y demás son (para el precio actual) muy buenas para su precio, dicen además que lo van a actualizar en verano a 4.4.2 (importante). Lo malo, se sale del presupuesto.
Sony Xperia SP, me echa para atrás el tema de las actualizaciones de software.
Por preguntar, ¿algún modelo de Huawei?
Hakuron
20/05/14, 23:46:37
Muchas gracias a todos por el interés en ayudarme, os comento algunas ideas de los terminales sugeridos, creo que ya estoy más cerca...:
Samsung Galaxy s3, no dudo que sea buen terminal pero ya tiene cierto tiempo y está algo por encima del presupuesto.
Bq Aquaris 5 HD, me atrae el tema de dual sim, las especificaciones parecen ajustadas al precio y parece que trae android +o- limpio ¿Qué me decis?
Moto G, tiene buena pinta, KitKat, precio incluso por debajo del presupuesto… me echa para atrás la cámara y batería, parece que flojean ¿podría ser un buen candidato si le diese menos importancia a la cámara? Es para un regalo y el terminal actual es un Xperia Neo v
LG Optimus G, me atrae mucho, tiene muy buena pinta, la cámara, especificaciones técnicas y demás son (para el precio actual) muy buenas para su precio, dicen además que lo van a actualizar en verano a 4.4.2 (importante). Lo malo, se sale del presupuesto.
Te hablo sin salirte de tu presupuesto.
El moto g es mejor que el BQ 5HD, inclusive en el apartado de la cámara. En andro4all han hecho una comparativa al respecto si la quieres ver.
A tus dudas sobre el moto g si la cámara no es de tanta importancia, creo que es el candidato perfecto (eso si, compra el de 16gb que vale la diferencia). El tema de batería, al contrario de lo que puedas pensar debido a los mAh, es uno de los puntos más fuertes del moto g :ok: Con uso moderado llegas a 2 días de uso, con 6hs de pantalla, fácil.
Danico9
21/05/14, 00:24:31
De todos que has puesto, descartaría el bq, camara pesima (peor que la del moto g), pantalla básica, sin protector gorila glass ni nada por el estilo.
De los otros que pusistes, cojete el xiaomi red rice, que tiene buena pantalla, mejor procesador y buena cámara.
juanlu90
21/05/14, 01:53:18
Unos de los fuertes del Moto G es la batería, da un rendimiento similar al de un LG G2 así que imaginate.
TheZar110
21/05/14, 11:04:42
Yo te recomendaría un Bq, no lo dudes por ese precio
Grandullonx
22/05/14, 00:48:39
Bueno, creo que más o menos lo tengo decidido, el Moto g es el primero de la lista...
Ahora veo que han sacado el Bq aquarius E5 con muy buena pinta y también por debajo de 200€, esto es un no parar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.