Ver la Versión Completa : Consulta recovery
corsoalatriste
19/05/14, 10:53:49
Buenos dias, hace tiempo que sigo a la espera de que alguien ponga un post con la forma fiable y segura de poder ponerle un recovery a este movil, no se si se me habra pasado pero me parece que ese tutorial aun no exite. por favor si alguien sabe algo de este tema que lo comente.
Un saludo.
javieritis
19/05/14, 12:10:14
Buenos dias, hace tiempo que sigo a la espera de que alguien ponga un post con la forma fiable y segura de poder ponerle un recovery a este movil, no se si se me habra pasado pero me parece que ese tutorial aun no exite. por favor si alguien sabe algo de este tema que lo comente.
Un saludo.
yo en breves seguiré estos pasos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486512
vete al apartado INSTALLING CWM(CLOCKWORK MOD)
corsoalatriste
19/05/14, 14:08:27
Muchas gracias javieritis por la informacion, me he dado cuenta que para nuestro movil hay muy poquito movimiento, tanto en este foro, como para este tipo de cosas.
Yo en concreto tengo un LG Optimus L7II P710, no se si este modelo entra dento del manual que has mandado.
A primera vista aunque yo sea un negado con estas cosas no parece que sea muy dificil hacerlo, aunque l punto 8 me de un poco de miedito.
8. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para flash de recuperación en su dispositivo.
En ese punto se suele meter la pata, en fin, otra vez muchas gracias y espero que nios cuentes como te ha ido.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.