Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado Android KitKat (4.4) para el 5HD
Heminwein
19/05/14, 10:47:49
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/31933/actualizaci%C3%B3n-a-kitkat-de-nuestros-terminales/p1
Gran Noticia, bravo por bq. Esperemos que no tarde mucho en llegar y no pase como en el 4.5 con JB que las primeras salieron un poco ranas jejejejejeje.
EmilioMateo58
19/05/14, 10:54:49
La mejor noticia que podía tener hoy!
Pero cuanto tardara mas o menos?
Yo que vosotros no tendría prisa. Hacerme caso jajaja
ole ole !!!! ahora solo queda saber el cuando ! xD
cugar19
19/05/14, 12:05:47
Tomaaaa!!! Perfecto! Ahora a esperar unos 6 meses por lo menos jajaja
De todas formas, teniendo en cuenta que el teléfono lleva la rom stock prácticamente, espero que no se alargue mucho
Gran noticia!!! Si señor!!!!
Bueno ahora a esperar y q sea una actualización sin inconvenientes.
Gran noticia!! Ahora a esperar tranquilamente y cruzar los dedos para que no se ponga nadie a meter prisa en mibqyyo. Mejor esperar y darles tiempo a que esté todo bien depurado y sin errores. :ok:
raulwg99
19/05/14, 16:29:49
Excelente noticia!!!
Tortture
19/05/14, 16:38:56
Peeeeeeeeeeerfecto!, mejor tarde que nunca! aer si llega fluidilla y sin fallos graves
A ver si sale una buena actualizacion! Aunque sea alegra ver que no nos dejan de lado.
RubenIgle
22/05/14, 00:28:02
Al fin :)
panchito.villa
22/05/14, 00:52:30
ostia, igual si digo esto me acribillan entre tanto entuciasmo jeje :oh:, pero en verdad que hasta ahora no se que tendra el 4.4 que entusiasma tanto a la gente, yo he provado el nexus con kitkat y tampoco me parece para tanto la verdad, leyendo y leyendo sobre android vi que en realidad le habian quitado algunos aspectos de seguridad por ejemplo, para los que son como yo (algo paranoicos con el tema de seguridad jeje..) seguramente tener el control de por lo menos que no te esten sacando los contactos por cada aplicacion es bastante, tambien, por ejemplo, que kitkat no tiene soporte multiusuaario (que alguien me dira: ¿para que huevos fritos quieres eso en un telefono si una tablet ya lo tiene?.. pues para separar dos perfiles: trabajo y personal, con ambos correos sin mezclarse sinceramente..), enfin.. gustos colores y se respeta, pero si alguien me comenta que ventajas tendre con kitkat me lo valorare mejor, un saludo!
acuicultor
22/05/14, 07:10:42
ostia, igual si digo esto me acribillan entre tanto entuciasmo jeje :oh:, pero en verdad que hasta ahora no se que tendra el 4.4 que entusiasma tanto a la gente, yo he provado el nexus con kitkat y tampoco me parece para tanto la verdad, leyendo y leyendo sobre android vi que en realidad le habian quitado algunos aspectos de seguridad por ejemplo, para los que son como yo (algo paranoicos con el tema de seguridad jeje..) seguramente tener el control de por lo menos que no te esten sacando los contactos por cada aplicacion es bastante, tambien, por ejemplo, que kitkat no tiene soporte multiusuaario (que alguien me dira: ¿para que huevos fritos quieres eso en un telefono si una tablet ya lo tiene?.. pues para separar dos perfiles: trabajo y personal, con ambos correos sin mezclarse sinceramente..), enfin.. gustos colores y se respeta, pero si alguien me comenta que ventajas tendre con kitkat me lo valorare mejor, un saludo!
Como bien sabras la tecnologia avanza a pasos agigantados, lo que es bueno hoy esta anticuado dentro de tres meses. Eso es lo que te ofrece kitkat sobre jellybean mejor utilizacion del hardware, mejor uso de los recursos con su consiguiente aumento del rendimiento del terminal y menor consumo de bateria. Normalmente, y la historia me avala, los aspectos/funciones descartadas son habitualmente innecesarios o contraproducentes, para el correcto desarrollo de la tecnologia. De todas maneras android permite recuperar todas esas funcionalidades de versiones pasadas que echemos de menos, solo hay que documentarse y experimentar.
cugar19
22/05/14, 11:59:42
A mi lo que me parece es que los del aquaris 5 y 5HD vamos a ser un poco conejillos de indias. No se que mediatek montarán los nuevos E4, E4.5 y E5, pero probablemente sean el mismo mediatek que tenemos ahora en estos teléfonos y...quien sabe si no sacarán la versión 4.4 antes de que lancen la gama E, para probar con nosotros y lanzar en sus nuevos terminales una versión sin bugs y estable
No se, son teorías mías jaja
Heminwein
22/05/14, 12:37:30
A mi lo que me parece es que los del aquaris 5 y 5HD vamos a ser un poco conejillos de indias. No se que mediatek montarán los nuevos E4, E4.5 y E5, pero probablemente sean el mismo mediatek que tenemos ahora en estos teléfonos y...quien sabe si no sacarán la versión 4.4 antes de que lancen la gama E, para probar con nosotros y lanzar en sus nuevos terminales una versión sin bugs y estable
No se, son teorías mías jaja
No creo, a no ser de que saquen la actualización este mes o el mes próximo...
Piensa que los Aquaris E saldrán desde Junio, Julio y Agosto.
cugar19
22/05/14, 13:40:40
Yo leí ayer que saldrían en agosto los nuevos, no se
Yo leí ayer que saldrían en agosto los nuevos, no se
Saldrán progresivamente de Junio a Agosto, el de 6'' será el último. :ok:
Sobre tu otro post, en todo caso conejillos de indias serían los del nuevo modelo, pero me extraña ya que creo que los tendrán mas que testeados. El bq 4.5 les ha escarmentado y no van a sacar algo que no esté mas que testeado. (espero) ;-)
Malavidorra
22/05/14, 20:53:26
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140521/abci-smartphones-gamae-espana-201405211231.html
chechu1987
23/05/14, 02:22:01
Yo creo que primero saldrá la gama E y luego recibiremos la actualización. Más por marketing que por otra cosa. Supongo que si la han anunciado es porque la tienen ya casi lista y están depurando fallos, pero me extrañaría que la sacaran antes de la gama E por aquello de animar a la gente a la compra de los nuevos terminales. Me parece una estupenda noticia que vayan a actualizar y confirma una vez más que bq trata de no dejar tirados a sus usuarios. Por cierto, los Aquaris E prometen :)
hace un mes en el propio foro de bq decían que de momento no tenían pensado actualizar y ahora salen con esto..... esta empresa se debe mover a base de opiniones de este foro jajaja.
Gran noticia, pero conociendo a bq cuando actualicen ya más de uno habrá vendido el terminal, aunque tratándose de bq, igual nos leen y les gusta sorprendernos.
felipeubi
23/05/14, 11:25:17
hace un mes en el propio foro de bq decían que de momento no tenían pensado actualizar y ahora salen con esto..... esta empresa se debe mover a base de opiniones de este foro jajaja.
Gran noticia, pero conociendo a bq cuando actualicen ya más de uno habrá vendido el terminal, aunque tratándose de bq, igual nos leen y les gusta sorprendernos.
No tener pensado no significaba que no lo fueran hacer, de echo en en el tema que crearon dijeron, que no querian decir nada hasta estar completamente seguros de poder actualizar.
Pero parece que muchos, preferís que os digan directamente que si y luego si surge cualquier contratiempo que os digan que no como hace por ejemplo Samsung... la cuestión es ponerle pegas a una compañía, que al menos intenta currarse las cosas e intenta tener contento al cliente
Pero parece que muchos, preferís que os digan directamente que si y luego si surge cualquier contratiempo que os digan que no como hace por ejemplo Samsung... la cuestión es ponerle pegas a una compañía, que al menos intenta currarse las cosas e intenta tener contento al cliente
+1
Es mas, llega a decir bq que actualiza y luego que no e implosiona el foro de mibqyyo :risitas:
Yo lo que espero es que no la saquen con prisa como paso con el Aquaris 4.5. Si tienen que tomarse su tiempo en testearla al 100% que se lo tomen, porque a mi de momento con la 4.2 me va muy bien el móvil.
Un saludo.
cugar19
23/05/14, 15:50:41
Ojalá vaya bien y no haya problemas!
Yo lo que espero es que no la saquen con prisa como paso con el Aquaris 4.5. Si tienen que tomarse su tiempo en testearla al 100% que se lo tomen, porque a mi de momento con la 4.2 me va muy bien el móvil.
Un saludo.
Eso espero yo tambien, ya estan en mibqyyo preguntando que cuando van a salir las actualizaciones... espero que no les hagan ni puñetero caso.
Eso espero yo tambien, ya estan en mibqyyo preguntando que cuando van a salir las actualizaciones... espero que no les hagan ni puñetero caso.
Jajajaj pues sí, estamos más que escarmentados los que venimos del 4.5.
Un saludo.
felipeubi
23/05/14, 20:31:34
El 4.5 fue el primer smartphone de la compañía y les a servido para "aprender" de momento con el 5 y 5hd ninguna pega con respecto a actualizaciones menores y no creo que a kitkat que ya tienen mas experiencia la lien
DavidMarcos
24/05/14, 19:25:19
Esperemos que no se olviden de otros terminales y tablets...
alexstefan467
26/05/14, 13:56:15
Hay una manera de "tener" kitkat y digo "tener" porque es todo fachada jajaja, pero bueno, si a alguno le interesa puedo explicar como se hace, no tiene mucha complicación
Hay una manera de "tener" kitkat y digo "tener" porque es todo fachada jajaja, pero bueno, si a alguno le interesa puedo explicar como se hace, no tiene mucha complicación
¿?¿?:rolleyes:
alexstefan467
26/05/14, 19:46:20
¿?¿?:rolleyes:
Apariencia kitkat, con dos módulos de Xposed
acuicultor
27/05/14, 07:22:36
Jajaja. Q tendra eso q ver con tener kk. Tambien tenemos una rom con apariencia kk. El habito no hace al monje.
Ahh vale, joer no lo había entendido :risitas: Ya mejor esperamos a KK
natael1977
27/05/14, 14:31:21
Explicalo y lo probamos alexstefan
felipeubi
28/05/14, 12:47:37
pero eso no es kitkat, es poner exposed y simular un par de características como barra transparente, iconos blancos etc... e decir como se suele decir, es como quien tiene tos y se rasca un huevo...no vale para mucho xD
josmanpuli
28/05/14, 20:39:06
Pues haber si arreglan los desbarajustes del bateria del 30% al 15% en un pis pas,saludos...
Pues haber si arreglan los desbarajustes del bateria del 30% al 15% en un pis pas,saludos...
En el foro de mibqyyo está la solución desde hace varios meses a ese problema, a mi me funcionó y no me ha vuelto a pasar ese salto.
Un saludo.
A mi mr pasaba lo mismo y leí la solución en mibqyyo.
Cuando te queda un 4% ponlo a cargar hasta el 100 y ya te ira bien.
Eso si no apagues el móvil ya que volverias a tenerlo mal.
Creo recordar que era asi. Un saludo
como veis la actualizacion? tardara mucho en llegar? que opinais?
como veis la actualizacion? tardara mucho en llegar? que opinais?
Opino que como en junio no salga no la vemos hasta después de verano...
Yo me lo tomo con calma (la espera) ya que en su día con el 4.5 me tocó esperar bastante también... Solo espero que la actualización sea estable y sin ningún fallo grave, que eso ya paso con mi antiguo 4.5 y se lió bastante xd
carlosseyone
12/06/14, 17:19:20
ayer viendo noticias, vi que mediatek va a empezar a liberar los codigos para todos los procesadores y todo eso, y q iba a crear una especie de foro para los desarrolladores q qieran usarlo
Opino que como en junio no salga no la vemos hasta después de verano...
Yo me lo tomo con calma (la espera) ya que en su día con el 4.5 me tocó esperar bastante también... Solo espero que la actualización sea estable y sin ningún fallo grave, que eso ya paso con mi antiguo 4.5 y se lió bastante xd
No lo espereis hasta pasado verano, daros cuenta que aunque lo terminen justo antes por muy bien que se pruebe siempre salen fallos y en agosto estará media plantilla de vacaciones, así que no se arriesgarán. Vamos es lo más lógico.
carlosseyone
29/06/14, 22:18:23
pensais que incorporaran todas las funciones nuevas que han metido en los de la gama E, como es lo del knock code, etc...
pensais que incorporaran todas las funciones nuevas que han metido en los de la gama E, como es lo del knock code, etc...
Yo creo que si, creo que la rom va a ser idéntica a la de la gama E
serra19
30/06/14, 11:41:06
Yo creo que si, creo que la rom va a ser idéntica a la de la gama E
yo, con tener 4.4 ya me puedo dar con un canto en los dientes... tengo unas ganas de tenerlo ya...
Aunque tengo que admitir que el KnockOn es un puntazo!
carlosseyone
30/06/14, 18:49:25
el knockon es la clave jajjaj, si la rom sera como los de la gama E como dice Duniel, deberian de tardar poco en sacarla, no? no son muchas las diferencias entre el bq e5hd y el nuestro
serra19
01/07/14, 18:10:07
la verdad es que yo estoy impaciente por tener 4.4 en mi bq, aunque cuando lo saquen, probablemente ya habrá salido Android L...
carlosseyone
01/07/14, 22:51:36
pues por lo que he visto los del bq 5.7 hay algunos que lo tiene
pues por lo que he visto los del bq 5.7 hay algunos que lo tiene
????? Esta dando bq versiones beta o que?
Edit: lo acabo de ver y vamos ha sido una edición del build.prop mal hecha xd
sergruiz79
14/09/14, 19:59:02
que ganas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.