Ver la Versión Completa : [Parche][UPD] Arregla problemas de la camara! (Oficial de HTC)
Makeveral
10/12/09, 12:40:16
This update for HTC HD2 delivers clear digital picture quality like never before. Living up to the name of “HD” this phone and its twin LED flash will take beautiful pictures for you to cherish your memories. Displayed in brilliant vibrant colors on its 4.3 inch screen, HTC HD2 camera will delight you.
http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=808&news_id=405
La cosa ha mejorado! En las paredes blancas sigue saliendo el halo rosa pero en fotos normales es inapreciable (al menos en las que he tomado)
Update: post #54 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=723760&postcount=54)
raulmoyamalo
10/12/09, 12:44:22
makeveral, tú siempre al tanto de todo... aunque aún no la tenga, un millón de gracias... todos los poseedores te estarán agradecidos
pepe1232
10/12/09, 12:47:55
Pues habrá que probarla. Muchísimas gracias
Makeveral
10/12/09, 12:49:59
Pues aqui dejo el resultado, en mi caso ha mejorado pero el problema sigue estando (aunque claro, tambien sigue en el droid,iphone,hd,diamond....). No creo que se pueda mejorar mucho mas.
antes - despues
http://img20.imageshack.us/img20/3770/imag0012vr.jpghttp://img690.imageshack.us/img690/3796/imag0016q.jpg
postear vuestros resultados, a ver que tal..
pepe1232
10/12/09, 12:50:42
Europa1 o europa 2??.
Makeveral
10/12/09, 12:52:31
el que quieras xD
elranma
10/12/09, 12:54:12
El parche ya está disponible en el site de España, así como la nueva ROM:
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all
Saludos
Txarrin
10/12/09, 12:57:03
Europa1 o europa 2??.
Juas !!! Buena pregunta Pepe1232. ¿Han construido otro muro en Europa sin que yo me entere?. Creía que sólo había una Europa.......
Makeveral
10/12/09, 12:59:14
eso son los servidores de descarga xD
da= que lo descargueis de EU, USA, China o la luna xD
el parche es el mismo para todo el mundo
Instalando y probando:
A priori parece que han mejorado el tema del problema de las fotos rosas enteras (el balance de blancos parece que ya no se queda enganchado de salida, veremos con mas dias de uso).
Respecto al halo rosa, aqui no tengo un sitio claro donde probarlo, pero si parece que ha reducido bastante. Esta noche haré pruebas en casa a ver que tal.
Gracias Make por el aviso.
Makeveral
10/12/09, 13:01:31
yo he visto que en la camara , antes de tomar la foto, casi no se ve el halo rosa (antes se veía muucho) pero al ver la foto en el ordena veo que sigue apareciendo, menos, pero aparece.
Makeveral
10/12/09, 13:11:47
conclusíon:
Paredes blancas- aun se ve el halo
Fotos normales- casi inapreciable
asi que satisfecho :risitas: no creo que vaya a tomar muchas fotos de las paredes blancas
edito: otra cosa, como mas cerca de la pared, mas se ve xD
elranma
10/12/09, 13:16:56
Yo lo acabo de probar y parece que han mejorado bastante... En cuanto las pase al pc os comento...
Gracias Makeveral por la información..
Txarrin
10/12/09, 14:32:47
eso son los servidores de descarga xD
da= que lo descargueis de EU, USA, China o la luna xD
el parche es el mismo para todo el mundo
Perdona mi ignorancia:oops: Creía que eran para diferentes países de Europa.
¡¡¡¡ Cuánto se aprende contigo !!!!
La Rom que mejoras tiene?? si la instalo se borrara todo lo que tengo?? como lo puedo guardar..
Salu2
yomismo1
10/12/09, 15:39:06
Muchas gracias Makeveral por tenernos al corrienter.
Un saludo.:ok:
patapalo
10/12/09, 15:43:52
Que majos,
estaban esperando que me llegara a mi para sacar el parche. :risitas:
Gracias Makeveral
yomismo1
10/12/09, 15:58:01
Estoy intentando descargar la ROM y da un problema de error de conexión a Internet, The page cannot be found. Si lo habéis intentado, ¿os pasa lo mismo?
Gracias.
La Rom que mejoras tiene?? si la instalo se borrara todo lo que tengo?? como lo puedo guardar..
Salu2
Aun no lo he probado, alguien me puede decir esto de arriba?? perdere contactos, y programas:cry:
Con una actualización de ROM perderas datos y programas, con el parche para solucionar los problemas de la cámara no perderás nada de nada, solo es un parche.
Saludos,
yomismo1, te lo pongo por aqui comprimido con rar (se queda en 470 Kb) por si no has conseguido bajarlo.
Saludos
Con una actualización de ROM perderas datos y programas, con el parche para solucionar los problemas de la cámara no perderás nada de nada, solo es un parche.
Saludos,
Y cual es la mejor manera para poder guardar todo como estaba?? se puede.
Gracias.
escairon
10/12/09, 17:18:49
Ya lo he probado, mi opinión es que ahora no se ve la mancha rosa tan a lo bestia, pero se sigue viendo el centro algo rosado, a mi no me acaba de convencer la cosa, es un parche momentanio que con el tiempo ya vereis como va a más, yo seguiria luchando para que sacaran algún parche que solucionará totalmente el problema. Espero que HTC no se conforme con este simple parche.
Saludos!!!!
Ya lo he probado, mi opinión es que ahora no se ve la mancha rosa tan a lo bestia, pero se sigue viendo el centro algo rosado, a mi no me acaba de convencer la cosa, es un parche momentanio que con el tiempo ya vereis como va a más, yo seguiria luchando para que sacaran algún parche que solucionará totalmente el problema. Espero que HTC no se conforme con este simple parche.
Saludos!!!!
Idem colega, un parche.
JOAN0123
10/12/09, 19:09:59
Aun no lo he probado, alguien me puede decir esto de arriba?? perdere contactos, y programas:cry:
Si instalas la rom perderas todos los contactos, si instalas lo de la camara no,
yomismo1
10/12/09, 19:50:53
yomismo1, te lo pongo por aqui comprimido con rar (se queda en 470 Kb) por si no has conseguido bajarlo.
Saludos
Gracias klop, porque por más que lo intento nada de nada.
Un saludo y gracias.:ok:
Problema de la camara de la HD2 resuelto
Me puse en contacto con HTC en relacion con el problema de la camara y el de la bateria y de momento lo que han comentado es lo siguiente:
New Response From [ Ibthal (Iberia - Italy Support (Tech)) ]
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la cámara del HTC HD 2, le comentamos que ya está disponible ahora en nuestra página web en la ficha de asistencia al seleccionar el modelo una parche para resolver el caso además de una actualización de la ROM.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Isabel
Makeveral
10/12/09, 19:59:22
bueno esto es un parche pero en la siguiente rom ya vendra integrado... por lo que se comenta no creo que vayan a mejorarlo
Makeveral
10/12/09, 20:17:07
añado que al subir la saturacion vuelve a aparecer el problema...
asi que me da que el parche es solo que el valor 2 de saturacion antes ahora es el 3 y poco mas han cambiado :cry: desaastre xD
Pues yo no puedo instalar la nueva ROM ( me da un error de USB... tengo XP) y el parche me dice que ---.exe no es una aplicación win32 válida. Cojonudo, con perdón.:enfadadisimo:
Kaos_Net
10/12/09, 21:08:52
Hola:
Jabier se ejecuta el programa.exe en la hd2 no en el ordenata.
Saludos
escairon
10/12/09, 21:10:20
añado que al subir la saturacion vuelve a aparecer el problema...
asi que me da que el parche es solo que el valor 2 de saturacion antes ahora es el 3 y poco mas han cambiado :cry: desaastre xD
Vaya desastre Makeveral, si te digo la verdad me esperaba un parche algo mejor, corrige algo el problema, pero aun sigue saliendo la mancha rosa en el centro. A ver si HTC saca algo en condiciones.
Saludos!!!
elranma
10/12/09, 21:23:52
Buenos pues después de pasar las fotos al pc, estoy deacuerdo con lo expresado por Makeveral y escarion. "Este parche es una chapuzilla". En las fotos se ha disimulado algo más el problema, pero este sigue estando. Lo que sí he podido ver, es que ahora si tiras la foto en 5Mpx y con calidad superfino, los thumbnails aparecen correctamente en el álbum.
Igual esta es la mejora que se supone que ha implementado HTC, en vez de solucionar el tema de las fotos rosas...manda huevos... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Parche instalado! Gracias Kaos_net!
Pregunta ... y con la ROM qué hago? a alguien le ha dado este problema de USB sync (o algo así)?
Rubencio
10/12/09, 22:05:46
Como siempre, muchas gracias Lord Darth.
s2
Rubencio
10/12/09, 22:12:34
Si instalas la rom perderas todos los contactos, si instalas lo de la camara no,
Depende, yo con la 1.48 me hice un backup con el sprite y al restaurar funciono todo correctamente, aunque no tiene porque ser asi. puedes probar
s2
escairon
10/12/09, 22:22:13
Os dejo una prueba:
ANTES DEL PARCHE
27070
DESPUES DEL PARCHE
27071
Como veis este parche no suluciona el problema, lo disminuye un poco, la mancha rosa en el centro sigue apareciendo, vamos un engañabobos. Apuntaros en la lista para que HTC haga un parche en condiciones, de una vez.
Saludos!!!!
pepe1232
10/12/09, 22:23:41
Yo me apunto leches. Por pedir que no sea. Un saludo
HTCARNOLD
10/12/09, 22:43:27
Se nota en algo la nueva ROM. Que novedades tiene. Merece la pena??????
Makeveral
10/12/09, 22:44:17
sobre la rom pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486
escairon
10/12/09, 22:50:40
Yo me apunto leches. Por pedir que no sea. Un saludo
Si quieres apuntarte a la lista pasate al hilo que ha hecho nuestro amigo rcardt. Cuantos más seamos mejor.
Saludos!!!
jibotella
11/12/09, 12:18:57
Estoy como vosotros con el parche. A la lista. Una pena que con el peazo PDA que tenemos no hagan algo decente con las fotos... :cry:
Menos mal que todavía no la tengo, pues ya no la quiero, entre que no tiene stylus y que no puedo hacerle fotos a paredes blancas :cry:
:grin: envidia me dais :grin:
jibotella
11/12/09, 20:00:12
¿Para cuando???? Sinceramente se te echa muuuuuucho de menos en estos hilos :cry:
jibotella
11/12/09, 20:01:07
Ah, se me olvidaba decirte que el stylus a mi no me hace falta para nada de nada :ok: (aunque mis dedos son finos).
Jejeje, la semana que viene me arrejunto con vosotros... :taz: a ver cosas rosas sin stylus :dios:
Sir ALeX HooD
11/12/09, 23:44:17
Yo también me apunto para la queja de un parche en condiciones!
bueno esto es un parche pero en la siguiente rom ya vendra integrado... por lo que se comenta no creo que vayan a mejorarlo
Hay una actualizacion para la camara y una actualizacion para la ROM
Santiago
Compañeros acabo de poner la nueva ROM y ahora la duda es, tengo que poner el parche para la camara o la ROM ya lo tiene?
escairon
12/12/09, 20:56:06
El parche no hace gran cosa.
Saludos!!!!
CCHAMPII
13/12/09, 22:50:37
yo tambien me apunto , esa mancha rosa no se puede permitir y tienen que responder los de htc en condiciones :enfadadisimo:
el parche no soluciona nada se ve un poco menos pero sigue la pantera rosa
he leido q está la ROM 1.61.468 disponible por ahí, no es español, pero se dice q lo de la cámara se soluciona, no sé si será verdad o no, ya q ni tengo aún la bicha......:cry:
Makeveral
14/12/09, 00:07:08
he leido q está la ROM 1.61.468 disponible por ahí, no es español, pero se dice q lo de la cámara se soluciona, no sé si será verdad o no, ya q ni tengo aún la bicha......:cry:
ahora posteo lo que he investigado sobre el tema , parece que hay novedades..
Makeveral
14/12/09, 00:26:55
Al parecer la nueva rom filtrada 1.61 tiene un parche de htc mas nuevo que el que han colgado en internet(adjunto prueba), ademas el tamaño de los ficheros es distinto...
he intentado hacer un .cab con los ficheros nuevos pero al instalarlo la camara no funciona, supongo que han cambiado algo mas (algun fichero nuevo, registro...) no lo voy a investigar mas porque supongo que pronto se filtrara la rom en esp...
si alguien quiere probar la nueva rom 1.61 en ingles tendra que utilizar goldcard.
mañana ,si puedo, miro de hacer funcionar el .cab
eres bestial make, jejejeje en nada has visto la cuestión:aplausos:
http://pocketnow.com/software-1/htc-hd2-gets-hotfix-for-camera-issue
http://pocketnow.com/tweaks-hacks/htc-hd2-16x-rom-surfaces
pepe1232
14/12/09, 14:11:05
Bueno yo tengo que decir que menos mal que estoy en este foro, porque sino el que la tenga y no se entere mucho de estas cosas se estará cagando en todo. En menos de 3semanas ya parece que hay tres ROMs, cosa que a mi me parece un escándalo. Que salga WM7 ya, nos lo pongan y que sea una maravilla :risitas: :risitas:
pepe1232, no sé ahora dónde lo leí, pero no hace mucho leí q WM7 no estará disponible hasta finales de 2010 , a ver si despues de comer lo encuentro otra vez, ojalá fuese ya
pepe1232
14/12/09, 15:35:00
pepe1232, no sé ahora dónde lo leí, pero no hace mucho leí q WM7 no estará disponible hasta finales de 2010 , a ver si despues de comer lo encuentro otra vez, ojalá fuese ya
Si ya se que queda...pero por ilusiones que no sea. Aunque a mi el wm6.5 me gusta esteticamente. Un saludo
CCHAMPII
14/12/09, 18:33:02
makeveral tenos informados que lo instalamos volando que eso de la pantera es una mierda ,,, con perdon
Makeveral
14/12/09, 19:24:40
Bueno yo tengo que decir que menos mal que estoy en este foro, porque sino el que la tenga y no se entere mucho de estas cosas se estará cagando en todo. En menos de 3semanas ya parece que hay tres ROMs, cosa que a mi me parece un escándalo. Que salga WM7 ya, nos lo pongan y que sea una maravilla :risitas: :risitas:
yo quiero wm6.5.3 o hardspl :grin:
Yo opino igual esta version de WM es una chapuza a medias, prefiero 6.5.3
Saludos.
jibotella
14/12/09, 20:22:36
yo quiero wm6.5.3 o hardspl :grin:
Yo quiero lo que tu le pongas a tu HD2, jejejjjj X-D
Yo quiero lo que tu le pongas a tu HD2, jejejjjj X-D
je, je, y yo... X-D
anderin
14/12/09, 22:45:45
y yo, y yo... ya se me está haciendo largo...
PeRRo_RoJo
15/12/09, 01:03:02
Para los que habéis instalado el parche... podéis comprobar esto??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83783
Salu2 ! ;)
pepe1232
15/12/09, 09:40:38
Para los que habéis instalado el parche... podéis comprobar esto??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83783
Salu2 ! ;)
A mi me funciona al desbloquearlo. Siempre, siempre...pues tampoco te lo se decir al 100% no me paro a mirar la animación. De los miles de errores que hay en este foro a mi ni me pasan la mitad, ni una decima parte :risitas::risitas: Un saludo
elranma
15/12/09, 10:55:14
Salu2 ! ;)
En mi caso la animación funciona correctamente y tengo el parche instalado.
yomismo1
17/12/09, 01:04:08
Salu2 ! ;)
Yo instalé el parche y me funciona bien la animación. La verdad es que no sé qué puede ser.
carroviejo
17/12/09, 13:16:07
Hola a todos, llevo un par de días con una HD2 de Vodafone (no es mía :o:o, simplemente la estoy probando. La mía la compraré estas Navidades.) y lo primero que me llama la atención es la versión de la ROM. Me esperaba la 1.43 pero la versión que trae es la 1.49.164.2 (71528) ESN. Le he puesto el parche que supuestamente arregla el problema con la cámara y cuál ha sido mi sorpresa al ver que lo ha solucionado, adjunto ejemplos:
Perdón, pero es que no sé subir las imágenes más pequeñas para que no ocupe tanto en la pantalla.
Bien, la emoción del momento ha hecho que me precipite. Efectivamente en la foto que adjunto no se ve la mancha rosa pero al llegar a casa he comprobado que si enfoco a la pared sí se ve una mancha rosa pero muy leve, casi no se ve si no es que vas a buscarla. :oh::oh:
carroviejo
17/12/09, 14:19:10
Se me olvidaba, no he visto el Copilot por ningún sitio :loco::loco::loco:
Makeveral
17/12/09, 14:31:12
es normal , llevas la rom de vodafone! la 1.43 y 1.48 son de HTC, la 1.49 es de las operadoras y no lleva copilot y algunos programas mas pero ta llena de propaganda/basura :risitas:
jibotella
17/12/09, 16:34:10
Wueno, pero ¿es normal que se arregle lo del rosa? Por ahí dicen que la 1.61 lo traerá arreglado, aunque yo estoy esperando ya la BsB Beast 1.0, que vendrá sin rosa en las fotos seguro, jeje X-D.
sebasbabel
24/12/09, 14:15:58
¿Alguien que haya actualizado la ROM Original de HTC la 1.48xxx me puede pasar la siguiente informacion? :
La versión y la fecha de la rom y la versión de la radio que se pueden saber a través de inicio> configuración> sistema> información del dispositivo.
Gracias...y FELICES FIESTAS
pepe1232
24/12/09, 14:18:47
Radio: 2.05.51.05_2
Fecha:11/18/09
Versiónd de la ROM: 1.48.412.2 (71294) ESN
Espero que te sirva. Un saludo
sebasbabel
24/12/09, 14:27:22
Gracias ,perfectamente bien pepe1232.
Saludos
Siento reflotar este post, pero he instalado en mi HD2 la 1.48, y me hace falta el parche, pero me lo descargo de HTC y me da error de ejecucion de win 32, sin embargo el parche de contactos si que puedo instalarlo.
@JoRoGe (http://www.htcmania.com/member.php?u=20866) tienes q ejecutarlo en la htc no en el pc, por cierto este tema se ha solucionado al final en las roms superiores a 1.48????????????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.