Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART o Dalvik?
NMartorell
19/05/14, 10:37:05
Pues eso aver que usais y cual recomendais para el S5. Yo ahora me acabo de poner el ART aver que tal va ya que en el anterior mobil que tenia iva bastante mal
Yo de momento no toco nada, aunque cojo sitio por aquí a ver que tal van las experiencias. ¡Afecta al consumo?
vicentepa
19/05/14, 11:36:41
En general parece que ART funciona bien, pero por ejemplo, Titanium Backup tarda muchisimo más con ART, cuando no deberia, con lo que yo, volví a Dalvik.
No es culpa del TB, porque lo usaba en ART sin problemas con el Nexus 5; algo no le sienta bien a nuestro S5 en ART, yo de momento, me espero.
NMartorell
19/05/14, 14:36:41
Personalmente no hace ni 1 dia que lo tengo... y va un poco mal sinceramente. Me tarda en abrr la camara más y se queda un poco colgada
jc_benites
19/05/14, 17:10:26
Yo lo he probado, he puesto art y he tenido que volver al dalvik por no ir bien.
Kalibretto
19/05/14, 17:42:28
A mi me va mejor con ART, noto que me dura mas la batería.
MASSELING00
19/05/14, 18:06:07
Buenas compis pues por lo que leí por Xda, ART esta en fase beta y aun no le sienta bien a nuestro bicho. Yo lo utilicé al principio y me dio fc la cámara, al presionar para desbloquear no se encendía la pantalla, y el mvl como que se relentizaba, yo me espero a futuras actualizaciones para probarlo otra vez. Saludos compañeros
Amaya84
19/05/14, 20:27:37
Con el nuevo firm uso ART, parece ya no da problemas con la pantalla de bloqueo.
ART no está en beta, es la nueva máquina virtual. está puesto así y todos fabricantes y desarrolladores tienen que adaptarse a ello. Ya que las nuevas versiones de Android podrían funcionar sólo con ART.
Si os da problemas, volved a Dalvik y otra vez a ART. Al cambiar optimiza las apps. Y a veces se soluciona haciendo eso.
Las ventajas de ART ya las sabéis, menos consumo de RAM. Más autonomía. Las apps se abren más rápido...
MASSELING00
19/05/14, 20:34:24
Claro pero pero me referia a que con el S5 no estar del todo desarrollado para que ande de 10, por eso decia que es una beta que aun falla y samsung tiene que mejorar algo para que entre bien
Pues es verdad...con el anterior firm me iba fatal con ART super lento en general y se trababa en la pantalla de bloqueo , lo acabo de poner de nuevo con el último firm y va mucho más fluido, lo dejare así a ver como va
Estoy intentando cambiar a ART en mi s5 y no me lo cambia. El teléfono se reinicia, tarda un rato, pero no veo que este optimizando aplicaciones. luego voy a opciones de desarrollador a mirar y sale como en la captura, en vez de poner use ART. ¿Alguien sabe que puede pasar?
MASSELING00
20/05/14, 00:17:56
Que rom llevas compi?
hazle un wipe cache y dalvik cache a ver si es algo que se haya quedado pillado y prueba de ponerlo, recuerdo que cuando lo puse estubo un ratazo optimizando las aplis, pero un ratazo...
Que rom llevas compi?
hazle un wipe cache y dalvik cache a ver si es algo que se haya quedado pillado y prueba de ponerlo, recuerdo que cuando lo puse estubo un ratazo optimizando las aplis, pero un ratazo...
LLevo la v2 de virus, es mas hoy la volvi a poner de nuevo con todos los wipes y formats, no había probado a cambiarlo. Voy a probar ha hacer estos dos a ver q pasa.:oh:
Nada tp funciona, se enciende sin optimizar las aplicaciones.
toni_bodtail
20/05/14, 07:42:03
Pues yo, las dos veces que he puesto ART siempre me da error en Polaris Office 5 y al parecer, por lo demás bien.
Con el nuevo firm uso ART, parece ya no da problemas con la pantalla de bloqueo.
ART no está en beta, es la nueva máquina virtual. está puesto así y todos fabricantes y desarrolladores tienen que adaptarse a ello. Ya que las nuevas versiones de Android podrían funcionar sólo con ART.
Si os da problemas, volved a Dalvik y otra vez a ART. Al cambiar optimiza las apps. Y a veces se soluciona haciendo eso.
Las ventajas de ART ya las sabéis, menos consumo de RAM. Más autonomía. Las apps se abren más rápido...
Art si que esta en beta actualmente y si esta implementada en las ultimas versiones de android.es.para que los desarrolladores.de.apps empiezen a adaptarse. Pero ya se dijo.en su momento que art no estaba en la fase final por lo que sigue en beta
MASSELING00
20/05/14, 12:45:51
LLevo la v2 de virus, es mas hoy la volvi a poner de nuevo con todos los wipes y formats, no había probado a cambiarlo. Voy a probar ha hacer estos dos a ver q pasa.:oh:
Nada tp funciona, se enciende sin optimizar las aplicaciones.
En el Hilo de la A&D el compañero TAVECA tmb ha preguntado lo mismo y se ve que si Virus no dice que se puede utilizar es por que no se puede, ya que tiene que ver con los archivos odex y desox jejeje
La proxima vez pregunta en el hilo compi y te intentaremos echar una mano!!
a disfrutar esta peazo V2 jejeje
dantegtr
20/05/14, 13:44:11
Si es una rom deodex no se puede usar ART. Tan simple como eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.