PDA

Ver la Versión Completa : Problemas bateria standby

zecus
19/05/14, 10:36:04
Buenos dias,

Desde que he pasado al kitkat la bateria me hace cosas muy raras. Siempre es por la noche, cuando estoy durmiendo el telefono se come la bateria y cuando despierto se ha comido un 40% minimo. Durante el dia funciona correctamente.
Estoy ahora en la version 20d, en la anterior me daba el problema del bluetoth. He hecho ya un hard reset. Si voy a bateria veo que en la barra de sitema operativo se lleva casi todo el gasto, unos 56% del total.
¿Es esto normal?.
¿Alguna idea?

Saludos

unknownman
19/05/14, 10:39:34
Supongo que activarás por la noche el modo avión........ ¿Cierto?

zecus
19/05/14, 10:43:13
No, lo dejo con la wifi activada.
Lo raro es que no es todas las noches, puede estar 1 semana sin hacerlo y luego en otra semana hacerlo varias veces.

unknownman
19/05/14, 10:45:53
No, lo dejo con la wifi activada.
Lo raro es que no es todas las noches, puede estar 1 semana sin hacerlo y luego en otra semana hacerlo varias veces.

¿Y para qué lo dejas con el wifi activado? Si dejas el g2 encendido por la noche será para que te suene la alarma/despertador por la mañana...... Es normal, el wifi activado gasta batería.

zecus
19/05/14, 10:51:05
Lo dejo para que cuando me despierte pueda leer los emails del trabajo. El problema es que si voy a bateria, el consumo del wifi es minimo. Y solo me pasa algunas noches, no todas. Que si fuera por la wifi deberia pasar todas las noches.
Por eso pregunto si alguien puede saber porque algunas noches gasta el 5-10% y otras más del 40%.

Saludos

unknownman
19/05/14, 11:05:06
Lo dejo para que cuando me despierte pueda leer los emails del trabajo. El problema es que si voy a bateria, el consumo del wifi es minimo. Y solo me pasa algunas noches, no todas. Que si fuera por la wifi deberia pasar todas las noches.
Por eso pregunto si alguien puede saber porque algunas noches gasta el 5-10% y otras más del 40%.

Saludos

¿Y qué tal si te pruebas una custom rom?

Malevus
19/05/14, 11:14:36
que deje el wifi activo no implica que sea normal que se coma un 40% de bateria en una noche yo lo dejo todo encencido y apenas de come un 3%
dices que te ocurre 1 vez a la semana o asi que mi opinion es alguna app que utilizas, actualizaciones que recibas si lo tienes en modo actualizar automaticamente,revisa eso o si puedes cuando te suceda mandanos una captura de los consumos

unknownman
19/05/14, 11:19:21
que deje el wifi activo no implica que sea normal que se coma un 40% de bateria en una noche yo lo dejo todo encencido y apenas de come un 3%
dices que te ocurre 1 vez a la semana o asi que mi opinion es alguna app que utilizas, actualizaciones que recibas si lo tienes en modo actualizar automaticamente,revisa eso o si puedes cuando te suceda mandanos una captura de los consumos

¿Y de qué sirve dejarlo todo activado por la noche mientras se duerme?? Me parece bien que se deje encendido con el modo avión activado para que suene la alarma por la mañana, pero dejarlo todo activado....... No sé el por qué.

Malevus
19/05/14, 11:22:02
¿Y de qué sirve dejarlo todo activado por la noche mientras se duerme?? Me parece bien que se deje encendido con el modo avión activado para que suene la alarma por la mañana, pero dejarlo todo activado....... No sé el por qué.

es que entre un 1% y un 3% lo mismo me da dejarlo apagado que encendido

zecus
19/05/14, 11:37:19
Lo de las actualizaciones automáticas las quité, puede estar una semana sin pasar y en la siguiente pasar dos veces.
Adjunto un pantallazo del consumo de batería.524894

Malevus
19/05/14, 12:21:45
Tiene pinta de que alguna app se te queda consumiendo a trote y moche la verdad

vicenmos
19/05/14, 12:40:42
Eso me paso a mi una vez, y lo solucione cambiando el kernel

jose_95
19/05/14, 12:49:25
Reinicia el móvil. Parece muy fácil para ser la solución pero a veces lo es

kzyw
19/05/14, 12:49:58
Rootealo e instala el Gsam battery para root , ahi verás que se come la bateria y tendrás muchas mas ventajas , mod de cámara entre otras

Fox_Soul
19/05/14, 18:43:51
Rootealo e instala el Gsam battery para root , ahi verás que se come la bateria y tendrás muchas mas ventajas , mod de cámara entre otras

Esto.
Ademas, como comenta otro compañero por ahi arriba, Hazle un reinicio. Los moviles son ordenadores, y como tales de vez en cuando necesitan un descanso... Apagalo y dejalo 5 minutitos que descansen los componentes.

soraxxx
19/05/14, 19:21:44
Tiene pinta de ser una aplicación que despierta al terminal.

Delichi
19/05/14, 19:29:08
Otra opción es instalar el Better Battery Stats. Con esa aplicación verás si entra en modo sleep o no y qué es lo que hace que se despierte el teléfono por la noche 😉 pero yo antes de paso le haría el reinicio también!

Sent from my XT1052 using Forum Fiend v1.2.7.

zecus
19/05/14, 21:09:11
Buenas tardes, gracias a tod@s por las respuestas.
Ya he apagado el teléfono varias veces, dejándolo 10 minutos parado. Pero al de unos días me vuelve a pasar.
Probare a instalar alguna de esas aplicaciones para ver que aplicación es la que esta haciendo algo.

Saludos

pelukyz
19/05/14, 21:59:41
Lo primero que haría es un hard reset por si algo está funcionando mal, luego instalaría lo indispensable, y probaría si va bien.., si todo va bien iría instalando poco a poco las aplicaciones menos importantes, para detectar si alguna de ellas es la que se funde la batería.

Yo para dormir le quito el wifi y activo la red de datos, pero pulsando encima del icono, le pongo que sólo use 2G, así consume menos batería y si me manda un whatsapp o algo me llega sin problemas. También desactivo cuentas y sincronización.

Con tan sólo hacer eso, me suele consumir como máximo un 1%/2% máximo, porque tengo la costumbre de cargarlo 1 hora antes de irme a dormir y lo dejo al 100% y al día siguiente o lo veo con 100 o con 99.

Yo creo que contra menos mierda pongas mejor, los programas que limpian la ram, programas que congelen las aplicaciones, gestionan la batería, o el brillo automático requieren procesos que están despiertos todo el rato, y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Lo que si te aconsejo es que vayas a ajustes/aplicaciones, te vayas a "Todas" y empieces a mirar una a una si usas esa aplicacion o si no, si te deja borrarla y no la usas borrala(se pueden volver a instalar, desde actualización de aplicaciones) y si te deja deshabilitarla y no la usas, pues deshabilitala no hay ningún problema ya que si fuera importante el deshabilitar estaría en gris, así que sin miedo, ganaras ram y mayor duración de batería. Y como te dicen aquí arriba un reinicio cada 2 o 3 días es lo mejor para desahogar el terminal.

Si despues de hacer todo eso sigues teniendo los mismos problemas, tu ROM vendrá defectuosa, o tu móvil tendrá problemas de hardware, porque no es normal un 40% en una noche. Igual llevarlo al SAT y que te lo cambien es la mejor opción.

unknownman
19/05/14, 22:18:06
Pues yo lo suelo apagar todas las noches. Total, nunca espero ninguna llamada ni ningún whatsapp de nadie de madrugá y tampoco necesito la alarma porque nunca tampoco tengo que madrugar al estar en paro......

elpayomalo
19/05/14, 22:37:27
¿Y para qué lo dejas con el wifi activado? Si dejas el g2 encendido por la noche será para que te suene la alarma/despertador por la mañana...... Es normal, el wifi activado gasta batería.

pfff tú y tus comentarios... Siempre de gran ayuda :aplausos:

unknownman
19/05/14, 22:41:17
pfff tú y tus comentarios... Siempre de gran ayuda :aplausos:

Es que hay cosas que no me entran porque no las comprendo.....

rurasa
19/05/14, 23:23:13
A mi me ha pasado algo similar últimamente también, con la última rom publicada por vodafone, decir que yo también dejo el wifi puesto toda la noche y no lo pongo en modo avión (aquí no hay nada que entender, cada uno utiliza el móvil como ve conveniente), pues bien, lo normal por la noche es que gaste como muchiiiiiiiiiiiisimo un 3/4%, e igualmente durante el día consumir muy poco si está bloqueado.

Pues bien, como digo desde hace unos días a mi también se me bebe la batería, sin hacer nada y dejando el móvil bloqueado hay veces que baja un 15% o así en menos de una hora, una locura..., pensé que la culpa era del navegador Dolphin, que se ha actualizado y al usarlo hacia que el terminal se calentase más, pero vaya, que cerrando el proceso (y reiniciando obviamente, eso creo que lo probamos todos) la cosa seguía igual, ayer me dio por mirar que esta ejecutándose en ese momento (no soy root, lo hacia desde ajustes, aplicaciones y en ejecución), y vi dos cosas que no me cuadraron nada, una es un juego que había bajado, el 2048, juego que apenas gasta nada al ponerlo pero que no tenía sentido que estuviese activado tras reinicios y demás, la segunda cosa fuera de lo que debería estar es el "on screen no se que", la app esa para ver la pantalla del móvil en el pc, app que jamás he iniciado..., en fin, que mate ambos procesos y desde entonces parece que ha vuelto a la normalidad.

Lo iré vigilando estos días y si no se recupera haré un hard reset (con la pereza que da), pero no es normal que pase de hacer consumos de 72h con casi 5h de pantalla a consumos de 48h con 2h y 20min, que es lo que llevo ahora mismo y me queda un 25%...

unknownman
19/05/14, 23:40:02
Wifi activado toda la noche...... mientras duermes...... No le veo sentido.......

rurasa
19/05/14, 23:48:55
Wifi activado toda la noche...... mientras duermes...... No le veo sentido.......

Pero es que este hilo no va de que tu le veas sentido a tener el wifi activado por la noche :rolleyes:

unknownman
19/05/14, 23:53:46
Pero es que este hilo no va de que tu le veas sentido a tener el wifi activado por la noche :rolleyes:

Ya, pero no es normal dejar un móvil encendido las noches enteras con el wifi activo sin darle uso..... Hay mucha gente que hace muchas cosas incomprensibles e ilógicas.

Malevus
20/05/14, 00:09:47
Ya, pero no es normal dejar un móvil encendido las noches enteras con el wifi activo sin darle uso..... Hay mucha gente que hace muchas cosas incomprensibles e ilógicas.

Nos das una razon convencente del por que no hacerlo? o es que como tu no lo haces no tiene explicacion logica....el que a ti no te llame nadie y no te entren mensajes de madrugada no implica el que el 100% de la humanidad actue como tu....

unknownman
20/05/14, 00:16:03
Nos das una razon convencente del por que no hacerlo? o es que como tu no lo haces no tiene explicacion logica....el que a ti no te llame nadie y no te entren mensajes de madrugada no implica el que el 100% de la humanidad actue como tu....

En todo caso sería, ¿me dáis una razón convencente y lógica del por qué dejar el wifi activo por la noche sin darle uso? Esperad, que ya la sé, para que os despierten cuando os suene el móvil.

elpayomalo
20/05/14, 00:19:10
convencente

convencente

Ya os vale.... jjajajaja os habéis hecho amigos de la convencencia??? Es coña ehh buen rollito

Malevus
20/05/14, 00:19:27
En todo caso sería, ¿me dáis una razón convencente y lógica del por qué dejar el wifi activo por la noche sin darle uso? Esperad, que ya la sé, para que os despierten cuando os suene el móvil.

si? con el wifi encendido activa el sonido? que gran G2 tienes tio! el mio no lo hace....eres muy cabezon macho deja a la gente que haga lo que se le ponga en las pelo.... con su telefono... dejamos todo encendido por que tenemos una gran bateria que no se resiente por las noches salvo casos especiales como los que se hablan en este hilo....

Malevus
20/05/14, 00:20:20
Ya os vale.... jjajajaja os habéis hecho amigos de la convencencia??? Es coña ehh buen rollito

cachis di a la e en vez de la i xD jajajajajajajajaja

unknownman
20/05/14, 00:29:50
si? con el wifi encendido activa el sonido? que gran G2 tienes tio! el mio no lo hace....eres muy cabezon macho deja a la gente que haga lo que se le ponga en las pelo.... con su telefono... dejamos todo encendido por que tenemos una gran bateria que no se resiente por las noches salvo casos especiales como los que se hablan en este hilo....

Aún más absurdo es dejar el g2 encendido por las noches con el wifi activo sin darle uso y en silencio!!!! Pero vamos, sigamos con el tema principal del presente hilo......

kzyw
20/05/14, 00:30:47
CONVENCENCIA JAJAJA esto se merece un cuarto milenio con iker jiménez y compañía :D:D:D

Malevus
20/05/14, 00:32:27
Aún más absurdo es dejar el g2 encendido por las noches con el wifi activo sin darle uso y en silencio!!!! Pero vamos, sigamos con el tema principal del presente hilo......

no si para ti todo es absurdo....para todo lo demas cambia de rom y te quedas tan pancho.... xD

elpayomalo
20/05/14, 00:37:59
CONVENCENCIA JAJAJA esto se merece un cuarto milenio con iker jiménez y compañía

Te burlas de como lo k he puesto?? Pork espero k hayas pillado la historia y no te estés riendo seriamente... jjejejejeje

kzyw
20/05/14, 00:40:42
Te burlas de como lo k he puesto?? Pork espero k hayas pillado la historia y no te estés riendo seriamente... jjejejejeje

Si , tranqui si lo he pillado jajaja por eso me ha hecho gracia :D

Para todo lo demás ,,, cambia de rom jajaja :)

elpayomalo
20/05/14, 00:46:54
jjajajajaj si se veía k lo habías pillado. Te vacilaba un pokillo jjajajaja :silbando:

y perdón por tanto off... sigamos con lo k interesa akí de verdad ;-)

kzyw
20/05/14, 00:53:19
no si para ti todo es absurdo....para todo lo demas cambia de rom y te quedas tan pancho.... xD

Eeeeh no te metas con Pancho
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/py7asuza.jpg
Jajaja jajaja jajaja :D:D:D

unknownman
20/05/14, 00:58:58
Jooodeeerrr........ Cómo desvariamoosss..........:oh:
Cuánto cachondeo.........

P.D.: La culpa la tiene los que dejáis el g2 encendido...... por la noche...... con el wifi activo....... y en silencio.:grin::platano:

Malevus
20/05/14, 01:04:17
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malevus
20/05/14, 01:14:18
Bueno yo me voy a ir a dormir,pondre el modo avion y lo atate con uma cuerda no salga volando esta noche....y todo por qhorrarse un 1% de bateria manda webos zD

elpayomalo
20/05/14, 01:30:12
Pues yo me la voy a jugar k ostias.... Hoy me voy a sobar con wifi yyyyy ubicación encendidos. Vamos, con dos cojones. Es k estoy muy loco... :loco::loco:

kzyw
20/05/14, 01:38:39
No noooooooooooooo , apagad el wifi o adereis en el infierno jajajajajaja :D:D:D

sojv2323
20/05/14, 01:45:02
lo dejo con wifi activado toda la noche porque tampoco no me gusta andar muy pendiente del telefono y no me gasta ni un x ciento ,tal vez 1 , podrias como dice un compaöero mas arriba tendrias que hacer un reset o prueba con instalar una room _ :-)

rurasa
20/05/14, 14:29:35

Te voy a contar un secreto...., pero no se lo digas a nadie... ssssssssshhhh!!!!, que nos escuchan!!!!, a ver.... hay una cosa (aún no te lo he dicho y ya me estoy arrepintiendo) que se llama.... "vibración", otro día te cuento en lo que consiste, que creo que nos leen :sisi3:

rurasa
20/05/14, 14:31:39
Pues yo me la voy a jugar k ostias.... Hoy me voy a sobar con wifi yyyyy ubicación encendidos. Vamos, con dos cojones. Es k estoy muy loco... :loco::loco:

Estás más loco que él que dejaba su G2 con wifi, gps activado y sin sonido cuando se iba a dormir :risitas:

También nos vale el: "cuidado conmigo que estoy muuu loco, que me voy a dormir y dejo el wifi puesto"

PD: que poco convEncentes que sois...

Malevus
20/05/14, 14:40:56
Jajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja he dejado el wifi encendido bluetooth gps y me han llamado de lg que me corte un pokito y ponga el modo avion por las noches

unknownman
20/05/14, 14:44:02
Jajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja he dejado el wifi encendido bluetooth gps y me han llamado de lg que me corte un pokito y ponga el modo avion por las noches

No hay cojones de dejar activado todo éso ésta noche con el plus de dejar también la pantalla encendida. NO HAY COJONES!!!!:grin::grin:

Malevus
20/05/14, 14:45:34
Que no?

Malevus
20/05/14, 14:48:59
Lo voy a dejar haciendo de router con la clave abierta y todo,para el que quiera usar mis 50 mb de fibra optica y te digo que mañana tiene bateria al despertarme

unknownman
20/05/14, 14:53:13
Lo voy a dejar haciendo de router con la clave abierta y todo,para el que quiera usar mis 50 mb de fibra optica y te digo que mañana tiene bateria al despertarme

Cómo? ¿Se puede dejar el g2 haciendo de repetidor de un punto de acceso?

Malevus
20/05/14, 14:55:00
Cómo? ¿Se puede dejar el g2 haciendo de repetidor de un punto de acceso?

Claro :-)

unknownman
20/05/14, 14:58:20
Claro :-)

Pero, ¿con qué app? O ¿cómo?

Malevus
20/05/14, 15:01:56
Sin apps ajustes/conexion a redes/punto de acceso wifi

unknownman
20/05/14, 15:03:43
Sin apps ajustes/conexion a redes/punto de acceso wifi

¿No me jodas???? Pero éso lo que hace es crear un punto de acceso wifi pero compartiendo el 3g/4g.

Malevus
20/05/14, 15:06:21
Ya,pero tocando ciertas cositas se vuelve wifi :-D

unknownman
20/05/14, 15:08:06
Ya,pero tocando ciertas cositas se vuelve wifi :-D

Joder, a ti hay que sacarte la info sin parar de preguntarte. ¿Qué cosillas habría que tocar?

Malevus
20/05/14, 15:10:30
Joder, a ti hay que sacarte la info sin parar de preguntarte. ¿Qué cosillas habría que tocar?

Jajajajajaja ahora si te interesa este hilo eh xD

unknownman
20/05/14, 15:12:13
Jajajajajaja ahora si te interesa este hilo eh xD

Jajajja qué coño!!! Lo que me interesa es tu info!!!:sisi1:

Malevus
20/05/14, 15:13:56
Es verdad jajajaja xD si dejas esta noche el g2 con todo encendido y nos pasas fotos te lo digo xD

st4rw0lf
20/05/14, 15:15:44
Bueno quitando todo el Off, prueba alguna de estas aplicaciones de monitoreo para ver si encuentras la app o el proceso que te esté consumiendo.

elpayomalo
20/05/14, 20:58:36

No si al final entre tanta tontería, siempre sale algo interesante de verdad :risitas::risitas:

Malevus
20/05/14, 21:07:50
No si al final entre tanta tontería, siempre sale algo interesante de verdad :risitas::risitas:

Jajaja si,es como la peña que se.da de ostias y luego se hacen colegas....pues aqui igual

unknownman
20/05/14, 21:12:46
Jajaja si,es como la peña que se.da de ostias y luego se hacen colegas....pues aqui igual

Si, pero tu sigues sin soltar la info de cómo convertir el g2 en un router/punto de acceso/repetidor. Bah, sólo es por curiosidad, porque realmente no me hace falta ya que tengo un punto de acceso/repetidor de verdad, un tp-link wa801nd.

Malevus
20/05/14, 21:19:14
Si, pero tu sigues sin soltar la info de cómo convertir el g2 en un router/punto de acceso/repetidor. Bah, sólo es por curiosidad, porque realmente no me hace falta ya que tengo un punto de acceso/repetidor de verdad, un tp-link wa801nd.

No te creo....me lo has preguntado 2 veces la info te interesa,solo hay un pequeño problema....el como te comportas con tus comentarios sin venir a cuento me impiden compatir esa info contigo

unknownman
20/05/14, 21:26:44
No te creo....me lo has preguntado 2 veces la info te interesa,solo hay un pequeño problema....el como te comportas con tus comentarios sin venir a cuento me impiden compatir esa info contigo

Pues tu mismo. A veces la curiosidad pica tanto que no se puede parar de preguntar.

Malevus
20/05/14, 21:38:12
Pues tu mismo. A veces la curiosidad pica tanto que no se puede parar de preguntar.

Ya,pero hay formas de preguntar y tratar a la gente....y estoy seguro que siendo un poco mas amable te iria mejor en el foro

kzyw
20/05/14, 21:42:16
Un mucho ,diria yo jeje

unknownman
20/05/14, 21:51:29
Ya,pero hay formas de preguntar y tratar a la gente....y estoy seguro que siendo un poco mas amable te iria mejor en el foro

Si, seguro que habrá más formas, pero yo soy como soy, lo siento. Os pido disculpas si no soy todo lo amable que queréis, pero es que es lo que hay.

Malevus
20/05/14, 21:57:33
Si, seguro que habrá más formas, pero yo soy como soy, lo siento. Os pido disculpas si no soy todo lo amable que queréis, pero es que es lo que hay.

entonces comprenderas que la gente....te trate de la misma forma que tratas tu al personal sin venir a cuento....a mi que quieras ir de hombre duro me parece genial....pero una cosa es ser un hombre duro otra faltarle el respeto a la gente que es lo que me molesta realmente

unknownman
20/05/14, 22:21:10
entonces comprenderas que la gente....te trate de la misma forma que tratas tu al personal sin venir a cuento....a mi que quieras ir de hombre duro me parece genial....pero una cosa es ser un hombre duro otra faltarle el respeto a la gente que es lo que me molesta realmente

Vale. Pues bien, dime dónde le falto el respeto a alguien.

Malevus
20/05/14, 22:28:54
El otro dia te borraron unos post en el hilo de value....hoy con lo del g3....y la gente contigo sigue teniendo paciencia

unknownman
20/05/14, 22:31:50
El otro dia te borraron unos post en el hilo de value....hoy con lo del g3....y la gente contigo sigue teniendo paciencia

Pues sigo sin ver las faltas de respeto....:rolleyes:

Malevus
20/05/14, 22:33:36
Pues sigo sin ver las faltas de respeto....:rolleyes:

Te dejo por imposible

xxfresnoxx
20/05/14, 23:30:03
La aplicacion CPU- Z sirve para poder observar el trabajo que hace la CPU por la noche en estado leep ?

kzyw
20/05/14, 23:34:48
La aplicacion CPU- Z sirve para poder observar el trabajo que hace la CPU por la noche en estado leep ?

No , esa no es, prueba con cpu spy

vvaleta
20/05/14, 23:58:28
Ahora es cuando nos comportamos como adultos, que lo seremos digo yo y seguimos con el tema ok?

xxfresnoxx
21/05/14, 00:03:07
No , esa no es, prueba con cpu spy

Para saber si entra en modo " stand by " con que antes de irme a dormir le de a RESET todos los parametros será suficiente , no ?

akenatom
21/05/14, 00:04:26
Ahora es cuando nos comportamos como adultos, que lo seremos digo yo y seguimos con el tema ok?

Sinceramente jefe, no se porque pluralizas cuando todos sabemos quien es el que crea discordia, con todos mis respetos por supuesto a tu figura como moderador.

vvaleta
21/05/14, 00:07:01
Sinceramente jefe, no se porque pluralizas cuando todos sabemos quien es el que crea discordia, con todos mis respetos por supuesto a tu figura como moderador.

Lo digo en tono general, para que no se calienten los ánimos, tenemos que decirlo en una forma neutral hasta que se pasan los límites, si hay que mandar algún privi a algún user especifico... Se mandara, no hay problema....

kzyw
21/05/14, 00:10:11
Para saber si entra en modo " stand by " con que antes de irme a dormir le de a RESET todos los parametros será suficiente , no ?

Yes

hponcej
21/05/14, 01:26:53
Bueno, entonces nos quedamos sin saber cómo utilizar el móvil como repetidor wifi?