Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo cámara Z Ultra

Rusedna
19/05/14, 09:31:45
Buenos días gentecilla!!
Me gustaría hacer una consulta a ver si me podéis echar una mano. Desde esta mañana la cámara me va mal. En modo manual no me saca las fotos, captura la imagen pero se queda congelada y tengo que bloquear y desbloquear el móvil para que funcione, solo me saca fotos en automático o en AR effect... Y esperate que me dure. No se si es algún efecto del kit kat o que demonios le pasa...
Si me podréis echar una manita... Gracias chic@!!!

Rusedna
19/05/14, 10:02:56
P.D.: Y ahora que lo pienso lleva ya casi una semana que la cámara me imagino regular, le costaba arrancar, pero al final iba e iba bien
bien... No se, es una cosa rara...

casietes
19/05/14, 12:22:41
Lo único que se me ocurre, por economía de hipótesis, es que le hagas un reset. Te comento que desde que he actualizado a kk, no estoy demasiado satisfecho...es como si no estuviera tan fino como con 4.3. En batería, wifi...Y con perdón, la cámara es muy mala. Así como los vídeos los hace decentemente, las fotos...

Ninja1400
19/05/14, 20:38:22
Buenos días gentecilla!!
Me gustaría hacer una consulta a ver si me podéis echar una mano. Desde esta mañana la cámara me va mal. En modo manual no me saca las fotos, captura la imagen pero se queda congelada y tengo que bloquear y desbloquear el móvil para que funcione, solo me saca fotos en automático o en AR effect.
Tienes la actualización 757? Lo digo porque en la 681 había un bug de la cámara.
También te recomiendo que pongas los ajustes de la cámara para que las fotos se guarden en la memoria interna, no en la tarjeta SD.