Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema trás actualizar a 4.3

Darkgunther
19/05/14, 08:49:15
Hola a todos :) , os comento lo más breve posible pero sin olvidar cualquier detalle que pueda ser útil, empecemos:Hacía casi un año que no actualizaba mi xperia z, desde julio del año pasado..., ayer lo conecte al PcCompanion y con él actualice al 4.3 y hasta ahí bien.El problema es que PERDÍ EL ROOT , pues al abrir SuperSU(No está instalado el binario Su y SuperSu no puede instalarlo), es decir ya tenia el root en la version actual pues tenía funcionando Titanium Backup y demás, por otra parte,una duda importante que tengo pues soy malamente un novato, el botloader de mi dispositvo esta bloqueado y pese a ello ya lo actualice y rootee en la version anterior el año pasado, ¿Esto es posible teniendo el boot bloqueado? ¿Cómo puedo instalar la version 4.3 y hacer root a esta ? Mi número de compilacion es 10.4.1.B.0.109.
Un saludo a todos los foreros y espero poder llegar a alguna solucion porque odio las aplicaciones preinstaladas que vienen :( .:loco:

gokukakaroto
19/05/14, 13:39:06
PARA no perder el root siempre debes actualizar por ota , no por pc companion.
ahora deberas usa flashtol y bajar a 4.2.2 para rotear, o seguir los pasos root en 4.3

Darkgunther
19/05/14, 20:31:33
Bajé a 4.2.2 rotee y luego actualicé por ota siguiendo tu consejo y todo perfecto, muchas gracias :)Un saludo

Darkgunther
17/06/14, 23:57:13
...