Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk para acrualizar informacion de musica
rendan88
19/05/14, 08:08:24
Quisiera saber si alguien conoce alguna aplicacion para actualizar la informacion de Musica como su Album, Portada de disco, Artista. Antes tenia un Xperia y lo hacia automaticamente solo le daba en opciones atualizar informacion y lo hacia, no usaba ninguna aplicacion. Ahora que cambie a un Moto G no me da esa opcion.
Encontre una apk que lo haces tu, osea entras a la aplicacion y tienes que buscar la foto del album, escribir el nombre del artista pero la verdad es un lío si me pongo hacer este paso con cada una de las canciones que tengo.
Así que no se si alguien sepa de alguna aplicacion que lo haga automaticamente por Wifi
Gracias;-)
noite007
19/05/14, 09:02:33
Instalate el walkman de Sony, en el foro esta el apk. Si no lo encuentras mandame un pv2 y te lo subo a mega.
sancamcal
19/05/14, 10:18:24
Podrias subirlo? Porque yo tambien lo quiero pero no lo encuentro
Gracias por adelantado.
miguelm3
19/05/14, 14:59:43
Con la apk del walkman no sirve la opcion de actualizar informacion de musica.
antoninicr7
19/05/14, 15:12:17
Me sumo a la pregunta
alexxx900
19/05/14, 17:53:15
Con PowerAMP podéis, os busca la portada si no tenéis una incrustada y tenéis un editor de información
llampech
19/05/14, 18:38:35
Con PowerAMP podéis, os busca la portada si no tenéis una incrustada y tenéis un editor de información
Me parece que él quiere un sistema como que le des a un tema o album y te coloque todo automático con un solo click (fechas, generos, imagenes de album, etc.) me sumo a la duda porque suena interesante ;-)
alexxx900
19/05/14, 18:56:11
Me parece que él quiere un sistema como que le des a un tema o album y te coloque todo automático con un solo click (fechas, generos, imagenes de album, etc.) me sumo a la duda porque suena interesante ;-)
Y ya si te hace la comida apaga y vámonos 😂.
Yo estuve buscando bastante tiempo eso y no encontré nada tan completo, ojala exista
rendan88
19/05/14, 19:02:22
Así es busco algo que automaticamente me ponga toda la informacion de las canciones es un lío ir una por una. He estado buscando pero no encuentro nada aun. Espero alguien si encuentre la solucion
kai_dranzer2003
19/05/14, 19:27:21
el n7player busca las portadas por albumnes, no sé si le agrega todo lo demás que quieres
más bien, de donde te bajas la música que viene sin información ? ;-)
llampech
19/05/14, 19:38:39
Encontré este: DroID3Tagger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.booleancorp&hl=es)
Su modo de uso es simple: seleccionas una carpeta y el programa se queda buscando una por una la información de cada canción al interior, lo malo es que se demora 30 segundos por canción así que si tienes unos 2 gigas es mejor dejarlo trabajando en la noche :risitas:
D.Loro5
20/05/14, 15:11:48
He probado la App que ha puesto llampech con tres canciones y bueno... En cuanto acaba con las canciones (ya sea de una en una o todas seguidas) la aplicación da FC y se cierra, pero los datos de la canción se actualizan (incluso la carátula). Lo que pasa es que si vas a intentar reproducir la canción desde el reproductor (uso Google Play Music) te da error y tienes que ir con el explorador de archivos a donde tengas la canción sacarla de la carpeta (ojo, no borrarla) y luego volverla a meter. Con dos de las tres canciones ha funcionado, pero con la otra no deja reproducirla por mucho que haga nada.
llampech
20/05/14, 17:21:23
He probado la App que ha puesto llampech con tres canciones y bueno... En cuanto acaba con las canciones (ya sea de una en una o todas seguidas) la aplicación da FC y se cierra, pero los datos de la canción se actualizan (incluso la carátula). Lo que pasa es que si vas a intentar reproducir la canción desde el reproductor (uso Google Play Music) te da error y tienes que ir con el explorador de archivos a donde tengas la canción sacarla de la carpeta (ojo, no borrarla) y luego volverla a meter. Con dos de las tres canciones ha funcionado, pero con la otra no deja reproducirla por mucho que haga nada.
Que raro, yo lo ocupé con dos albumnes de musica y funcionó bien sin cerrarse ni dar problemas de reconocimiento:loco:incluso play music y jetaudio los reproducen sin problemas. quizás no sea compatible con kitkat.
xSilverLight
20/05/14, 19:28:14
Yo descargo mi musica solamente de The Pirate Bay (Puros Albumes) y perfecta con la informacion completa y a 320 Kbps :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.