PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp retirado de la tienda


nheo69
19/05/14, 07:27:16
Han retirado de la tienda la aplicacion Whatsapp, hasta que no solucionen los fallos que da en WP 8.1 no volveran a ponerlo...
Un palo mas, para todos los usuarios que quieran dar el paso a Windows Phone.....
Veremos cuanto tardan en solucionar los problemas........

koadri
19/05/14, 08:02:28
Será al contrario, un alivio para futuros usuarios. Volverán a ponerlo en horas.

nheo69
19/05/14, 08:12:50
Será al contrario, un alivio para futuros usuarios. Volverán a ponerlo en horas.

Es cierto, no deberia serlo, pero ponte en la piel de alguien que quiera comprarse nuevo un lumia, y que no tenga Whatsapp.....puede que sea un factor determinante a la hora de decidir si compra o no....

nheo69
19/05/14, 08:18:58
Y eso de que volveran a ponerlos en unas horas......
Ojala tengas razon y no se una idem para que la gente se eche pa tras con el WP.

http://www.planoinformativo.com/nota/id/325310

GuGly
19/05/14, 09:13:34
Pues sinceramente, yo voy al esperar que se arregle todo esto para comprarme el 1520. Es lamentable que nadie de explicaciones del por qué de la retirada.

nheo69
19/05/14, 09:45:38
Pues sinceramente, yo voy al esperar que se arregle todo esto para comprarme el 1520. Es lamentable que nadie de explicaciones del por qué de la retirada.

Vamos, basicamente me referia a esto..............
A alguien que este convencido y que esto le pueda echar para atras

KKiller
19/05/14, 12:28:23
Ciertamente es sorprendente. Al final la discusión no es qué sistema operativo es mejor o peor, al final la discusión es "tú de que eres, de whatsapp o de telegram?" Y en función de eso usas un sistema u otro por lo que se ve.

Realmente sorprendido he de reconocerlo.

nheo69
19/05/14, 12:42:59
Ciertamente es sorprendente. Al final la discusión no es qué sistema operativo es mejor o peor, al final la discusión es "tú de que eres, de whatsapp o de telegram?" Y en función de eso usas un sistema u otro por lo que se ve.

Realmente sorprendido he de reconocerlo.

Pues si es un poco increible, pero yo no me he sorprendido...
Despues de que whatsapp fuera de pago, realmente pense que aplicaciones como line o telegram le quitarian el trocito de la mensajeria a whatsapp y me equivoque...por eso no me sorprende que un sistema bueno como WP pueda depender de las aplicaciones que tenga en su tienda, si estas tienen millones de seguidores....

Sergiocadista7
19/05/14, 14:45:50
Horas.... lleva fuera de la Store desde el sábado, igual que le paso hace unos días al juego de Gameloft Spiderman 2... mas de 48h de espera...

gustavgustav
19/05/14, 14:45:53
Yo lo veo algo muy bueno control de calidad hasta que no cumpla los estandartes de calidad nada de nada. Prefiero cosas q vayan bien que bodrios

koadri
19/05/14, 15:06:13
Yo lo veo algo muy bueno control de calidad hasta que no cumpla los estandartes de calidad nada de nada. Prefiero cosas q vayan bien que bodrios

Es tal la dependencia de Whatsapp (no lo entiendo) que la gente se pone nerviosa "por si alguien quiere comprar un WP", aunque lo tenga instalado. Zuckerberg tiene una bomba en su mano!
Nos vendría bien diversificar.

nheo69
19/05/14, 15:19:57
Yo lo veo algo muy bueno control de calidad hasta que no cumpla los estandartes de calidad nada de nada. Prefiero cosas q vayan bien que bodrios

Yo tb veo bien que tengan en cuenta los estandares de calidad, pero creo que en este caso la medida es muy drastica, los errores no eran para eliminar la aplicacion por las buenas de la tienda y dejar a los futuros compradores de lumias sin Whatsapp, creo que han intentado cazar mosquitos a cañonazos...

Hay mas opciones y no algo tan radical....los que lo tenemos tampoco creo que nos vaya tan mal, por lo menos a mi...................podian haber dejado una version de whatsapp estable con lo minimo y cuando hayan subsanado todos los errores pues lanzan una version definitiva....

Estaria cojonudo que por este paron la gente utilizara el resto de aplicaciones de mensajeria....

KKiller
19/05/14, 16:14:51
Que pasaría si whatsapp desapareciera de la playstore de Google?

Alguien se anima a responder?

Sergiocadista7
19/05/14, 16:29:41
.....

psicoadri
19/05/14, 16:39:34
Que pasaría si whatsapp desapareciera de la playstore de Google?

Alguien se anima a responder?

ESO no va a pasar. Pero si pasara, ten por seguro que en menos de 24 horas estaría de vuelta, porque se armaría la de dios es cristo (saldria hasta en el telediario). En windows phone, como somos 4 gatos, solamente nos enteramos nosotros, y no importamos mucho. Whatsapp no está ni en la 8.0 , o sea que no es problema de incompatibilidades con la 8.1. Simplemente la han retirado aludiendo a fallos técnicos. No se por qué la habrán quitado, pero espero (haciendo un acto de fe) que microsoft les haya puesto las pilas y se lo estén currando por lo menos para dejar whatsapp beta (que traía muchas mejoras) como la oficial. Si vuelven a colgarla como estaba antes me llevaré un chasco, la verdad.

#creative#
19/05/14, 16:46:59
Esta claro watsapp pasa de Windows por que tiene pocos usuarios de sentar en android e iOS y Windows a dicho pues sí no te lo curras a tomar por saco la quito y sí quieres los usuarios curratelo, yo lo veo bien por parte de Microsoft, se está haciendo respetar a ellos y a sus usuarios, o es que valéis menos que los otros

100ptas
19/05/14, 19:50:07
Lo que esta claro es que hemos pagado por un servicio que no nos están ofreciendo (no es mi caso) pero seguro que si es el caso de miles de personas y eso simplemente es una vergüenza. La culpa no se de quien será pero Whatsapp aquí es la que se lucra con el pago anual

2005salazar
19/05/14, 23:19:11
pues yo estoy esperando a ver que pasa, tengo en mente un 1520, y la verdad me hecha un poco para atras, utilizo bastante wasapp entre el círculo que me muevo, sin wasapp, no windows.

KKiller
19/05/14, 23:58:47
ESO no va a pasar. Pero si pasara, ten por seguro que en menos de 24 horas estaría de vuelta, porque se armaría la de dios es cristo (saldria hasta en el telediario). En windows phone, como somos 4 gatos, solamente nos enteramos nosotros, y no importamos mucho. Whatsapp no está ni en la 8.0 , o sea que no es problema de incompatibilidades con la 8.1. Simplemente la han retirado aludiendo a fallos técnicos. No se por qué la habrán quitado, pero espero (haciendo un acto de fe) que microsoft les haya puesto las pilas y se lo estén currando por lo menos para dejar whatsapp beta (que traía muchas mejoras) como la oficial. Si vuelven a colgarla como estaba antes me llevaré un chasco, la verdad.

Realmente creo que atribuyes a whatsapp y a la propia google una trascendencia mayor de la que tiene.

Si el whats desapareciera de la google store pienso que pasaría un poco lo que ya ocurrió cuando empezó a salir a la luz la ingente cantidad de agujeros de seguridad del mismo, y la gente empezó a volcarse con el Telegram.

Con esto quiero decir que me parece que se está dramatizando en exceso el asunto de la ausencia del whats en el marketplace. Insisto, si esto pasa en otra plataforma como android, la gente se pasa a otras alternativas, porque lo bueno de un sistema no es que disponga de ésta u otra aplicación, lo que hace fuerte a una plataforma (en este caso WP) es que hay las suficientes alternativas como para cubrir unas necesidades ante una eventual pérdida como puede ser la del whatsapp.

E igualmente pienso que si nos despedimos del whats durante un tiempo, ni la plataforma se va a resentir, ni será una especie de hecatombe.

Pienso que quien elige WP lo hace por sus múltiples virtudes, y su gran potencial de evolución y mejora de cara al futuro (y presente gracias a WP8.1). Sinceramente no me creo que alguien se vaya de android o iOS a WP por el whatsapp.

Al final creo que sucederá lo de siempre, a los "majetes" de whatsapp no les interesa desaparecer de una plataforma en claro crecimiento como WP, por lo que más pronto que tarde volverán. Y mientras tanto lo que sucederá es que muchos usuarios actuales de whatsapp en WP migrarán a otras alternativas tipo Telegram, Line, Viber... y porqué no BBM (cuando se decidan a lanzarlo). Digo ésto último porque ya son muchas las tretas y el mal hacer de la gente de whatsapp. Recordemos, primero pasaron a ser de pago, luego problemas de estabilidad en los servidores, luego problemas de seguridad. Ahora por último cierran el chiringuito temporalmente en WP.
Son una detrás de otra, ésta gente pone un circo y les crecen los enanos. O se ponen las pilas o en WP al menos no se comen un colín.

Saludos y perdón por el tocho :cucu:

Daesh79
20/05/14, 05:44:19
Es cierto, no deberia serlo, pero ponte en la piel de alguien que quiera comprarse nuevo un lumia, y que no tenga Whatsapp.....puede que sea un factor determinante a la hora de decidir si compra o no....

Efectivamente es determinante yo he usado SAMSUNG, SONY Y lg hoy en día tengo la curiosidad de utilizar un NOKIA LUMIA 1520 pero tanto yo como mis contactos usamos WHATSSAP y creo ya desde ahí le veo una desventaja pero como ustedes comentan espero sea solucionado ya que quiero vivir la experiencia de un LUMIA.

psicoadri
20/05/14, 08:36:57
Realmente creo que atribuyes a whatsapp y a la propia google una trascendencia mayor de la que tiene.





Si el whats desapareciera de la google store pienso que pasaría un poco lo que ya ocurrió cuando empezó a salir a la luz la ingente cantidad de agujeros de seguridad del mismo, y la gente empezó a volcarse con el Telegram.





Con esto quiero decir que me parece que se está dramatizando en exceso el asunto de la ausencia del whats en el marketplace. Insisto, si esto pasa en otra plataforma como android, la gente se pasa a otras alternativas, porque lo bueno de un sistema no es que disponga de ésta u otra aplicación, lo que hace fuerte a una plataforma (en este caso WP) es que hay las suficientes alternativas como para cubrir unas necesidades ante una eventual pérdida como puede ser la del whatsapp.





E igualmente pienso que si nos despedimos del whats durante un tiempo, ni la plataforma se va a resentir, ni será una especie de hecatombe.





Pienso que quien elige WP lo hace por sus múltiples virtudes, y su gran potencial de evolución y mejora de cara al futuro (y presente gracias a WP8.1). Sinceramente no me creo que alguien se vaya de android o iOS a WP por el whatsapp.





Al final creo que sucederá lo de siempre, a los "majetes" de whatsapp no les interesa desaparecer de una plataforma en claro crecimiento como WP, por lo que más pronto que tarde volverán. Y mientras tanto lo que sucederá es que muchos usuarios actuales de whatsapp en WP migrarán a otras alternativas tipo Telegram, Line, Viber... y porqué no BBM (cuando se decidan a lanzarlo). Digo ésto último porque ya son muchas las tretas y el mal hacer de la gente de whatsapp. Recordemos, primero pasaron a ser de pago, luego problemas de estabilidad en los servidores, luego problemas de seguridad. Ahora por último cierran el chiringuito temporalmente en WP.


Son una detrás de otra, ésta gente pone un circo y les crecen los enanos. O se ponen las pilas o en WP al menos no se comen un colín.





Saludos y perdón por el tocho :cucu:




No lo se, yo es que creo que la mayoría no conoce ni el telegram ni ningún otro, solo whatsapp, tengo un montón de contactos en whatsapp y en line solo tengo un 5% de los que tengo en whatsapp, y en en telegram ya ni tengo. Si que creo que es determinante, sobre todo para el usuario normal

fresa4
21/05/14, 19:10:45
acabo de comprar el 1520 una cosa .. se puede descargar de alguna web y me lo instalo yo manualmente?¿ sabeis la extension de las apps de wp8?

Syrk36
21/05/14, 19:23:47
acabo de comprar el 1520 una cosa .. se puede descargar de alguna web y me lo instalo yo manualmente?¿ sabeis la extension de las apps de wp8?





Lo siento pero creo que tendrás que esperar. Has llegado en mal momento pero si esperas un poco note arrepentirás. A ver si alguien lo puede confirmar al 100% pero estoy casi seguro.

gustavgustav
21/05/14, 19:28:31
El viernes se ha anunciado que la sacan en el hilo de forocoches sobre windowsphone así que a esperar solo un poquito

fresa4
21/05/14, 19:41:47
Esperare entonces..

Sergiocadista7
21/05/14, 20:56:50
Parece ser que el viernes vuelve, espero que a los que ya la tenemos venga en forma de ACTUALIZACION! esperada por cierto

Syrk36
21/05/14, 21:01:36
Parece ser que el viernes vuelve, espero que a los que ya la tenemos venga en forma de ACTUALIZACION! esperada por cierto


De ser verdad es una buena noticia. Con el tiempo he aprendido a no esperarme nada de estas cosas así que quizás solo corrigieron el error y ni siquiera ponen las características de la beta (fondo, tono,etc)

nheo69
25/05/14, 21:51:22
pues el whatsapp no anda fino, ha habido una caída mundial durante un hora, por una hora sin whatsapp no veas como se ha puesto la gente....jajajajaj

KKiller
26/05/14, 01:11:07
Vaya, caída mundial? espera... que hago con mis android con whatsapp? y con mi iPhone sin whatsapp? esto es intolerable... es inadmisible... la culpa es de Windows Phone! 😉

P.D. chicos permítame la broma. Aquí lo que canta a la legua es una gente, los de whatsapp, que desde que los compraron los de Facebook no dan una a derechas. No queramos echarle porquería a Microsoft sobre algo de lo cual no es responsable. Whatsapp es desastroso, y si no nos gusta lo que nos ofrece tenemos múltiples alternativas, ya lo he dicho mas de una vez 😉

dumper78
26/05/14, 01:13:34
Yo me estoy pasando a line y unos amigos conmigo

Dabid80
26/05/14, 22:21:15
La verdad es que es una jodienda...se me ocurrio pasar la sim al s5,al volverla a poner en el lumia tuve que registrar el whatsapp de nuevo y se me queda en "cargando favoritos".Vamos,que no lo puedo usar.Si,esta line,telegram y demas,pero el 99% de mis contactos usa whatsapp.

Solucion:he vuelto a poner la sim que uso a diario en el s5...

Espero que no tarden en volver a ponerlo en la tienda

Sergiocadista7
26/05/14, 22:38:27
Ostia! pues tuve la "mala suerte" de que el sábado fui a cambiar la
SIM al 1020 y se quedo la puerta de la SIM bloqueada, por lo que tuve que forzarla y ahora la patilla no lee la SIM... crei q teniéndolo instalado podía activarlo sin problemas...

fresa4
28/05/14, 16:05:10
No es una solución pero para los que no quieran cambiar de móvil para el ordenador hay emuladore de android donde poner nuestro whatsapp

Ocio 1520
28/05/14, 18:54:20
Es verdad que el WhatsApp no termina de ir bien.

Sergiocadista7
28/05/14, 21:57:22
A mi me funciona... salvo esos días que ha tenido a nivel general...

losika12
29/05/14, 12:18:27
Tendré que esperar para comprar mi Lumia 1520 :/

figuraRM
29/05/14, 17:11:46
No creo que tarden mucho en volver a publicarla.

KKiller
29/05/14, 20:20:48
Tendré que esperar para comprar mi Lumia 1520 :/



Yo no retrasaría la adquisición de semejante pepino por un simple whatsapp. Cada minuto con el lumia es un disfrute, que quieres que te diga. Pero claro, es mi opinión 😁

Sergiocadista7
30/05/14, 01:17:26
Lo mismo digo, Line, Telegram, Viber, etc funcionan estupendamente, seguro que usandolas no echaras de menos a todos los contactos, el que no usa uno, usa el otro...

yosoyyoberdi
31/05/14, 02:13:22
Ya tenemos whatsapp de vuelta y con mejoras, no sufráis más!

Sergiocadista7
31/05/14, 04:08:39
Ha vuelto!! No demasiadas mejoras, pero algo es algo... Al menos ha vuelto

fresa4
31/05/14, 07:50:53
Descargando

fresa4
31/05/14, 07:51:28
Testado,... Lo veo muy bien, no echo muchas cosas de menos que encontráis a faltar?... Va muy fluido, a ver como se comporta estos días.. Una cosa a los q usaisw wp8.1 os sale esto:

Ocio 1520
31/05/14, 10:17:17
Ya tenemos whatsapp de vuelta y con mejoras, no sufráis más!


A mi se me ha actualizado esta mañana.

GuGly
31/05/14, 11:39:39
A mi me funciona perfecto el WhatsApp con 8.1

KKiller
31/05/14, 11:44:01
Puro con 8.1 y sin problemas. Por vitro os Posadas que con el nuevo tapatalk salen par imágenes deformadas?

Dabid80
31/05/14, 12:32:37
Puro con 8.1 y sin problemas. Por vitro os Posadas que con el nuevo tapatalk salen par imágenes deformadas?



Vaya,salen las imagenes deformadas...

nheo69
31/05/14, 12:39:02
Vaya,salen las imagenes deformadas...

A mi tb me pasa...

Kondark
31/05/14, 13:04:01
Una dudilla, si subo una serie de 5gb por ejemplo a la nube como es one drive... luego si los miro por el telefono sin wifi, gasta base de datos? en resumen, sirve de algo subirlo a la nube o lo meto en la memoria del telefono xD

dumper78
31/05/14, 14:49:23
Gasta datos, te lo estas descargando en streaming de un servidor que es One Drive.

Kondark
31/05/14, 15:05:20
Gasta datos, te lo estas descargando en streaming de un servidor que es One Drive.


Gracias!:ok: