Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cámara en quick window
sonyneto
19/05/14, 06:11:01
Así es acabo de descubrir que se puede utilizar la misma cámara con el quick window es sorprendente como me encanta este teléfono esperemos ver el G3 en vivo ya :D wow adjunto un video que acabó de subir y dejó una captura de pantalla la cual sólo se muestra el botón de captura y cerrar desde el case window
Camara en quick window LG G2: http://youtu.be/ZGfJKu1Sh18
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/esebypug.jpg
sanxion3ds
19/05/14, 09:18:45
¿Y como se hace para que se active la cámara con la funda?
Yo he probado y solo me sale lo típico: Reproductor de música, el tiempo y el reloj
SergioJunior
19/05/14, 09:30:22
¿Y como se hace para que se active la cámara con la funda?
Yo he probado y solo me sale lo típico: Reproductor de música, el tiempo y el reloj
com el quickwindow activo, le das a Volume bajo e listo...
unknownman
19/05/14, 09:33:44
com el quickwindow activo, le das a Volume bajo e listo...
Si, así se activa la cámara pero a pantalla completa.
Si, así se activa la cámara pero a pantalla completa.
No señor, tu con la funda puesta, mantienes pulsado volumen abajo y sale la cámara. Lástima que solo se pueda sacar fotos y no hacer videos.
Yo tengo la esperanza que Lg saque más aplicaciones que le den uso a la Quickwindow y no solo lo que hace ahora.
saludos.
Lo acabo de probar y funciona!! Y creo que solo es en kk por que en jb si no recuerdo mal no funcionaba. Saludos.
unknownman
19/05/14, 10:04:39
No señor, tu con la funda puesta, mantienes pulsado volumen abajo y sale la cámara. Lástima que solo se pueda sacar fotos y no hacer videos.
Yo tengo la esperanza que Lg saque más aplicaciones que le den uso a la Quickwindow y no solo lo que hace ahora.
saludos.
Pues a mi no me sale así. Tengo kitkat con la funda original y oficial quickwindow y con la tapa cerrada, le doy a bajar volumen y me sale la cámara pero a pantalla completa.
Pues a mi no me sale así. Tengo kitkat con la funda original y oficial quickwindow y con la tapa cerrada, le doy a bajar volumen y me sale la cámara pero a pantalla completa.
Vamos a ver, tienes que mantener pulsado volumen abajo pero con la tapa de la funda cerrada, no me vale con la funda puesta y la tapa abierta. La finalidad de esto es poder sacar fotos con la tapa de la funda cerrada y ves en la ventanita de la quickwindow la camara para sacar fotos.
unknownman
19/05/14, 10:09:11
Vamos a ver, tienes que mantener pulsado volumen abajo pero con la tapa de la funda cerrada, no me vale con la funda puesta y la tapa abierta. La finalidad de esto es poder sacar fotos con la tapa de la funda cerrada y ves en la ventanita de la quickwindow la camara para sacar fotos.
Pero si es así como lo hago......... Funda con la tapa cerrada y mantengo pulsado bajar volumen y me sale la cámara a pantalla completa.
sanxion3ds
19/05/14, 10:11:57
Pero si es así como lo hago......... Funda con la tapa cerrada y mantengo pulsado bajar volumen y me sale la cámara a pantalla completa.
Yo he probado y sí me sale como indica hydra
Es que no te entiendo cuando dices que te sale a pantalla completa. Si tienes la tapa cerrada, como puedes ver la camara a pantalla completa?
unknownman
19/05/14, 10:13:17
Yo he probado y sí me sale como indica hydra
Pues ¿será que tengo la CloudyFlex 2.2???
unknownman
19/05/14, 10:14:54
Es que no te entiendo cuando dices que te sale a pantalla completa. Si tienes la tapa cerrada, como puedes ver la camara a pantalla completa?
Pues porque abro un poquítin la tapa y veo que está a pantalla completa.
Pues porque abro un poquítin la tapa y veo que está a pantalla completa.
PUes ni idea compañero, pero es que ya al abrir un poco la tapa para ver la pantalla, lo que tengas en la pantalla pequeña de la funda se desactiva.
Tu manten pulsado y espera, no solo le des un toque, manten pulsado a ver si te sale y no levantes la tapa.
unknownman
19/05/14, 10:18:17
PUes ni idea compañero, pero es que ya al abrir un poco la tapa para ver la pantalla, lo que tengas en la pantalla pequeña de la funda se desactiva.
Tu manten pulsado y espera, no solo le des un toque, manten pulsado a ver si te sale y no levantes la tapa.
Que no me sale en la quickwindow. Yo creo que es porque tengo la CloudyFlex y no la stock de kitkat.
Que no me sale en la quickwindow. Yo creo que es porque tengo la CloudyFlex y no la stock de kitkat.
Será eso entonces.
josmorbor
19/05/14, 10:28:35
Gran aporte,gracias!
mijaelito
19/05/14, 10:56:00
Esta función viene desde JB, pues yo lo había probado antes de actualizar; lo máximo esta función... lo que me deja triste es que al actualizar sin razón perdí el tema del tiempo y en el quickwindow salia muy de poca el tema y ahora solo me sale el reloj y el reproductor, todo por actualizar.
Larrosa
19/05/14, 14:16:54
No tendrás remapeado el botón con alguna aplicación?
unknownman
19/05/14, 15:02:49
No tendrás remapeado el botón con alguna aplicación?
No tengo ninguna app específica para controlar los botones traseros.
gabilondo
19/05/14, 16:18:29
A mi tambien me sale solo pantalla completa,en el marco de la funda veo 1/4 de la aplicacion de camera.Llevo kitkat oficial y no he mapeado los botones para ninguna aplicacion,llevo la funda original de LG.
Edit:Ups,la segunda vez que he intentado si que me funciona bien.
GGJF2009
19/05/14, 16:24:46
Esta función se agregó con KitKat en Jelly Bean no estaba, porque cuando tenía mi teléfono con Jelly Bean y mire ésta función no me aparecía
mazingerastur
19/05/14, 17:31:07
Esta función se agregó con KitKat en Jelly Bean no estaba, porque cuando tenía mi teléfono con Jelly Bean y mire ésta función no me aparecía
Esta función ya se habló hace más de un mes en la sección de accesorios, "Utilidades de la funda oficial Lg G2" se llama el hilo. Y hay compañeros que afirman que en JB ya estaba esta función, yo no puedo asegurarlo ya que Jb no lo probé.
mijaelito
19/05/14, 18:14:26
Yo lo reafirmo y por que lo digo? Por que tuve 2 móviles, el primer G2 nunca pude actualizarlo por que lo vendí una semana antes de que se lanzara KK. El asunto que tiene algo que para mi es un ligero fallo, la pantalla del quickwindow dura a penas 3 segundos, si no presionas y mantienes volume down antes de que se apague la pantalla, te mandara a pantalla completa. Así que hay que cogerle maña.
GGJF2009
19/05/14, 22:32:01
Esta función ya se habló hace más de un mes en la sección de accesorios, "Utilidades de la funda oficial Lg G2" se llama el hilo. Y hay compañeros que afirman que en JB ya estaba esta función, yo no puedo asegurarlo ya que Jb no lo probé.
Pues personalmente yo no tenía esa función con Jelly Bean y en cuanto actualicé a KitKat probé y ya estaba disponible
En Jelly Bean cuando hacías eso abría la cámara, pero a pantalla completa.
sonyneto
20/05/14, 06:03:40
Pues ¿será que tengo la CloudyFlex 2.2???
Yo igual tengo cloudyflex ya que para México Telcel aun sigue pobre de kk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.