Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Download
Buenas gente
Tengo el S4 i9500 y quiero root cuando apago el celular y entro al modo download no tengo ningún problema entra y todo pero cuando me da las opciones para continuar o resetear y apretó la tecla de volumen up no pasa nada es como que se tilda, que puede ser?
Ya reinicie el teléfono a fabrica e igual me pasa lo mismo, puede ser que porque se haya instalado la versión 4.3 de jelly bean? Además quiero cambiar de rom y actualizar a 4.4.2 y no puedo por el modo download.
Alguna solución? Por favor y gracias
lobomarino
19/05/14, 13:38:18
Ya lo tienes contestado en el otro hilo y no es bueno abrir dos hilos con el mismo tema, además de llenar sin necesidad el foro luego no recordarás en donde preguntaste.-
Si recuerdo donde pregunté pero pregunto de vuelta porque supuesta mente es un foro que comparten ayuda e ideas y si tenes algún problema te ayudan a solucionarlo, hasta ahora todos ven y nadie me puede ayudar, así que si te molesta que publique varias veces, elimina mi publicación o si no te cuesta nada ayudame y gracias.
Reinstala la rom por Kies o odin, con archivo. PIT o mira haber que no se haya estropeado el botón de volumen. Y haz caso al compañero que te dice lo de los posts, ya no es para que sepas donde preguntas o no, es por el hecho de limpieza y facilidad.
lobomarino
20/05/14, 02:23:00
hasta ahora todos ven y nadie me puede ayudar,
Si ves que hay gente que entra, ve lee tu post y sale sin contestar no te da por pensar que no tienen la respuesta y por ello no contestan o que quizá entraron para ver si había respuesta porque tienen el mismo problema ?
También debes saber que todo foro es un hobby y no un trabajo, por ello todo el mundo tiene una vida además del foro, y muchas veces los que más saben son los que más ocupados están con su trabajo, por ello encontrarás siempre ayuda a veces al instante y muchas veces tendrás que tener paciencia porque seguro que alguien contestará en algún momento.-
o si no te cuesta nada ayudame y gracias.
Lo primero que te contesté en este hilo es : Ya lo tienes contestado en el otro hilo , entonces no veo a que se debe tu reclamo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.