PDA

Ver la Versión Completa : duda si comprarme 3 htc one m8 aguda por favor

jake2404
19/05/14, 04:30:03
Buenas noches amigos y amigas del foro me uní a este grandioso foro para aprender un poco mas sobre esta marca que me tiene con esa espina por tenerlo desde el m7 recurro a ustedes usuarios y expertos en el tema para que me ayuden vengo de un note 3 que es buenísimo pero me lo robaron y ya no quiero nada con Samsung la verdad que ya me aburrí un poco pero me dq un poco de miedo cambiar y quedar decepcionado la pantalla veo que la agradaron pero desperdiciaron espacio y algunos me dicen que visual mente la pantalla de los galaxy son mejores con más colores y todo eso y no quiero cometer errores estoy muy interesado pero aun hay algo que no me decide podrían apoyarme con esto por favor ..un saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo de ayudarme

Condestable
19/05/14, 11:10:46
En estas cosas debes ser tu quien decida.
Si preguntas en un foro de htc one m8 la mayoría te dirá que SI, que es el mejor.
Si pregunas en el foro del xperia z2 te dirán lo mismo, que es el mejor.

A día de hoy NO hay gama alta malo, ninguno. Ya es cuestión de gusto, y por raro que parezca no a todo el mundo le gusta el diseño de htc, ni a todo el mundo le gusta el de sony.... etc.

Compres lo que compres, sea htc, soly, lg, samsung, si tiene menos de un año será un GRAN teléfono.

Que conste que hoy en comprado un htc one m8, gris en una tienda orange, libre.

axrot
19/05/14, 20:33:33
Buenas, verás, si te sirve de algo la opinión de un neófito en el tema, pero que he mirado, comparado y valorado un montón de datos, yo finalmente pudiendo haber pedido cualquier teléfono mediante empresa, me he quedado con el m8 simplemente por su robustez y calidad de acabados, puesto que en lo demás, las diferencias son ínfimas y las carencias respecto a otros como pueda ser el tema cámara y y protección a salpicaduras, en mi caso son algo secundarias.
Por eso te digo lo que el compañero, lo que más te compensey se adapte a ti.

jake2404
20/05/14, 08:11:57
Muchas gracias a los dos compañeros que me aconsejaron ...ya soy el feliz dueño de un HTC one y me siento muy feliz tome una buena decisión