Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara lenta en cm11
davidlo176
19/05/14, 03:13:08
vi en varios vídeos que se podía portar la cámara de un note 2 a un galaxy s3 y con esto conseguían que el s3 tuviera cámara lenta, pero para esto necesitaba una rom stock.
mi pregunta es ¿puedo tener alguna aplicación similar con la que pueda grabar a cámara lenta en cyanogenmod 11?
gracias
Neptuno92
19/05/14, 03:23:10
vi en varios vídeos que se podía portar la cámara de un note 2 a un galaxy s3 y con esto conseguían que el s3 tuviera cámara lenta, pero para esto necesitaba una rom stock.
mi pregunta es ¿puedo tener alguna aplicación similar con la que pueda grabar a cámara lenta en cyanogenmod 11?
gracias
No lo creo, ya que el equipo de cyanogen no tiene los controladores o drivers como quieras llamarlo, de nuestro dispositivo y la única forma que funcione la camara lenta en nuestro S3 es con una rom stock y instalando el zip correspondiente desde vía recovery.
Igualmente espera a que algún compañero más experimentado con cyanogenmod te resuelva la duda del todo, aunque yo ya la he tenido bastante tiempo y te puedo asegurar que no la hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.