PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE v795 No reconce ningun SIM

SasoMh
19/05/14, 03:07:59
Hola que tal mi duda es la siguiente, hace poco compre un ZTE V795, un buen celu a un precio bajo :) lo malo es su poca capacidad de almacenamiento, bn, trate de mezclar la memoria interna con la de mi SD sustituyendo los archivos vold.fstab y vold.fstab.nand, lo cual no me sirvio de nada ya que solo logre que mi celular quedara con los mismo MB de memoria interna con los que viene y sin poder utulizar mi SD, ps bn decidi hacer desde el Recovery (el que trae por defecto) un Update, primero lo intente con la Rom original de telcel pero me salia un error al momento de instalar:

"E: failed verify whole file signature "

Desesperado instale la Rom oficial de este celular pero con Movistar

y logre que funcionara la SD en mi celular, lo malo es que ahora, no encuentra la SIM, cambie mi SIM de telcel por una de Movistar pero tampoca la detecta, he decir que he buscado sin parar durante 2 dias y nada...

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Como aclaracion, no puedo consultar mi IMEI, simplemente porque no me aparece en el celular, solo dice "Desconocida"

Espero me puedan ayudar y muchas gracias :)

vmgtz_21
22/06/14, 19:04:15
hola amigo tuve un problema similar y por consejo te digo que si no tienes el cwm lo agas ese seria un primer paso muy importante como aserlo te dejare el link de donde ya que para poder acer el recovery podrias desactivar la signature por medio del cwm recvery para que te permita instalar el recovery nuevo

vmgtz_21
22/06/14, 19:09:55
este es el video ya que no me dejo http://www.youtube.com/watch?v=a01O-2JW2Co asi una aclaracion men si le cambias la rom a movistar y tu cel era telcel tte borrar el imei es una de las cosas que ami me paso sin mensionar que si no tienes liberada la terminal no podras echar abolar el sim de aun que le cambies a movistar y aun asi para que corras sim movistar tiene que ser sobre el sofware de telcel oviamente aviendo liverado el cel ante tambien te dejo el en lase donde le publique auna persona como liberar el tel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802944