PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente, anda MUY lento

CurF
19/05/14, 03:01:52
Bueno como bien dice el título, mi Samsung Advance anda muy lento, aduve leyendo algunas cosillas por ahí y creo que descubrí el problema.
Hace un tiempo actualizé a JB y comenzó a tener muchos problemas el móvil.
Les ruego que me den una mano con esto, ya que el telefono lo uso constantemente ya sea por trabajo u ocio y por momento pasa de colgarse o hasta reiniciarse solo :|

PD:Yo sinceramente no entiendo nada de Roots, wipe y esas cosas, por ello les pide que me expliquen como a un nene chiquito xDDD
Desde ya muchas gracias!
:ok:

kakarottoo
19/05/14, 03:48:40
Flashea a una firmware mas nuevo y deberia andar perfecto.
Tenes muchos tutoriales en el foro de como hacerlo (ej flashear una rom stock).
No es para nada complicado, solo vasta leer y seguir los pasos.
Suerte!

revenat
20/05/14, 00:38:46
Bueno como bien dice el título, mi Samsung Advance anda muy lento, aduve leyendo algunas cosillas por ahí y creo que descubrí el problema.
Hace un tiempo actualizé a JB y comenzó a tener muchos problemas el móvil.
Les ruego que me den una mano con esto, ya que el telefono lo uso constantemente ya sea por trabajo u ocio y por momento pasa de colgarse o hasta reiniciarse solo :|

PD:Yo sinceramente no entiendo nada de Roots, wipe y esas cosas, por ello les pide que me expliquen como a un nene chiquito DD
Desde ya muchas gracias!

Todo lo q preguntas esta ya perfectamente explicado en muchisimos tutoriales en el foro, simplemente tenes q buscar amigo, buscar.
El 90% de los usuarios q frecuentan a diario no sabian ni lo q era un Kernel pero, gracias a compartir tiempo en la comunidad y leer dichos tutoriales ha aprendido bastante. Lo unico q queda es aconsejarte q LEAS BIEN y sigas los pasos a la perfeccion y sin saltear para evitar futuras cagadas. Saludos!

GlezAn
20/05/14, 03:56:50
Como ya te han comentado lo mejor es que actualices tu terminal a un firmware reciente, yo te recomiendo que sigas este tutorial que explica muy bien el procedimiento a realizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858

En la pagina de Sammobile buscas el firmware de Italia (I9070XXLQL) y lo flasheas ya que es el que mejor nos va a la mayoria.
No te olvides de seguir paso a paso el tutorial para obtener los mejores resultados.
La verdad que es más facil de lo que parece.

chucky6600
21/05/14, 07:42:49
Como ya te han comentado lo mejor es que actualices tu terminal a un firmware reciente, yo te recomiendo que sigas este tutorial que explica muy bien el procedimiento a realizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858

En la pagina de Sammobile buscas el firmware de Italia (I9070XXLQL) y lo flasheas ya que es el que mejor nos va a la mayoria.
No te olvides de seguir paso a paso el tutorial para obtener los mejores resultados.
La verdad que es más facil de lo que parece.

Perfecto :ok:

actiontoy
24/05/14, 08:02:29
Hola foro! Antes que nada les agradezco infinitamente todos los tutos y aportes que comparten, hace 3dias era un completo perdido, ahora ya cuento con firm LQE de Alemania y CoCore 6.8 y me va de lujo, solo quiero preguntarles si este firm de Italia LQL va mejor que el LQE Alemania? Para que lo flashee cuanto antes! Saludos y gracias a todos!

prepo84
24/05/14, 09:31:08
Hola foro! Antes que nada les agradezco infinitamente todos los tutos y aportes que comparten, hace 3dias era un completo perdido, ahora ya cuento con firm LQE de Alemania y CoCore 6.8 y me va de lujo, solo quiero preguntarles si este firm de Italia LQL va mejor que el LQE Alemania? Para que lo flashee cuanto antes! Saludos y gracias a todos!

Bueno algo mejor si va.no vas a notar una diferencia abismal pero bueno.ponle el italiano más CoCore 8.1 que ese si notarás mejoría.

revenat
24/05/14, 13:27:41

O ponele el Italiano LQL con Kernel del LQE (Polonia) en lo posible. Yo en JB siempre fiel a lo stock y 0 lag, 0 cuelgues, 0 reinicios y 2 dias de bateria.

actiontoy
25/05/14, 20:57:33
Bueno algo mejor si va.no vas a notar una diferencia abismal pero bueno.ponle el italiano más CoCore 8.1 que ese si notarás mejoría.

Ok! gracias por el consejo, lo voy a instalar asi.. Oye amigo, y crees que sea necesario poner mas mods, como por ejemplo no lag o los pure performance? o solo asi con italiana mas CoCore 8.1 lo puedo dejar

actiontoy
25/05/14, 21:00:37
O ponele el Italiano LQL con Kernel del LQE (Polonia) en lo posible. Yo en JB siempre fiel a lo stock y 0 lag, 0 cuelgues, 0 reinicios y 2 dias de bateria.

Gracias por el consejo! Suena muy bien para probarlo! Pero donde podria buscar ese Kernel LQL de Polonia? Lo instalaria por medio de CWM como el CoCore?

chucky6600
25/05/14, 21:15:01
Gracias por el consejo! Suena muy bien para probarlo! Pero donde podria buscar ese Kernel LQL de Polonia? Lo instalaria por medio de CWM como el CoCore?

En el listado de kernels... Aun así aquí le tienes:ok:
http://d-h.st/AFK

actiontoy
25/05/14, 21:33:02
Ok! gracias por el consejo, lo voy a instalar asi.. Oye amigo, y crees que sea necesario poner mas mods, como por ejemplo no lag o los pure performance? o solo asi con italiana mas CoCore 8.1 lo puedo dejar

Otra pregunta! El firm mas actual de Italia es el vodafone OMN por lo que veia, utilizo ese o la version ITV que me parece es libre

actiontoy
25/05/14, 21:34:38
En el listado de kernels... Aun así aquí le tienes:ok:
http://d-h.st/AFK

Gracias amigo chucky6600! Eres un genio en esto..!

chucky6600
25/05/14, 21:36:03
Gracias amigo chucky6600! Eres un genio en esto..!

Gracias a ti :ok:

prepo84
25/05/14, 21:36:58

Solo pon eso. Nada más

revenat
26/05/14, 03:34:29

Yo te aconsejo q instales la de Italia LQL (q es sin operadora y es la ultima q la mayoria usamos) y q instales el Kernel, como te dije mas arriba, LQE, el q te paso Chucky unos comentarios mas atras.. Realmente con esa convinacion, sin ningun otro mod, a mi me funcionaba perfecto. Si no te conforma podes siempre probar un CoCore.. Aunq para mi en lo q a JellyBean respecta nunca nada funciono mejor q lo STOCK. Saludos!

actiontoy
26/05/14, 06:21:12
Yo te aconsejo q instales la de Italia LQL (q es sin operadora y es la ultima q la mayoria usamos) y q instales el Kernel, como te dije mas arriba, LQE, el q te paso Chucky unos comentarios mas atras.. Realmente con esa convinacion, sin ningun otro mod, a mi me funcionaba perfecto. Si no te conforma podes siempre probar un CoCore.. Aunq para mi en lo q a JellyBean respecta nunca nada funciono mejor q lo STOCK. Saludos!

Muchas gracias por tus respuestas revenat! y comparto la misma idea, tener siempre lo stock bien actualizado me gusta mas! ando en busca de mi rom final y me baje la Jellymod 4.0 para probarla ya que los comentarios son muy positivos y tiene tambien un lindo aspecto stock, aunque deduzco que me quedare con la combinación Italia LQL + kernel LQE! Gracias a todos por sus aportes! Hacen de nuestro movil y de nuestra vida mas facil! :aplausos:

actiontoy
26/05/14, 06:42:50
Bueno mejor no le pruebo con mas.. no me vaya a quedar con un lindo pisapapeles =/ Usare sus recomendaciones (LQE Italia + Kernel Stock LQE), Soy novaton en esto disculpen tanto comentario y preguntas!

chucky6600
26/05/14, 07:49:22
Soy novaton en esto disculpen tanto comentario y preguntas!

Para eso estamos aquí :ok:

revenat
27/05/14, 02:29:04
Muchas gracias por tus respuestas revenat! y comparto la misma idea, tener siempre lo stock bien actualizado me gusta mas! ando en busca de mi rom final y me baje la Jellymod 4.0 para probarla ya que los comentarios son muy positivos y tiene tambien un lindo aspecto stock, aunque deduzco que me quedare con la combinación Italia LQL + kernel LQE! Gracias a todos por sus aportes! Hacen de nuestro movil y de nuestra vida mas facil!

Si, te recomiendo firmemente y al 100% q uses la combinacion q te recomende. Si queres podes probar la ROM Alice de chucky, q es basada en STOCK, anda muy bien, pero ya estarias poniendo Kernel CoCore junto con esta xq ya lo lleva la ROM y en mi caso, prefiero el Kernel STOCK. Es cuestion de probar amigo, lo q si, una vez q el equipo te funcione bien, no lo toques mas! jaja, saludos!

prepo84
27/05/14, 07:37:04
Si, te recomiendo firmemente y al 100% q uses la combinacion q te recomende. Si queres podes probar la ROM Alice de chucky, q es basada en STOCK, anda muy bien, pero ya estarias poniendo Kernel CoCore junto con esta xq ya lo lleva la ROM y en mi caso, prefiero el Kernel STOCK. Es cuestion de probar amigo, lo q si, una vez q el equipo te funcione bien, no lo toques mas! jaja, saludos!

Esta rom no lleva cocore. Lleva el kernel que tu tengas en el momento de flashearla o quieras poner. Puedes combinarla perfectamente con kernel stock. :thumbup:

revenat
27/05/14, 08:04:19
Esta rom no lleva cocore. Lleva el kernel que tu tengas en el momento de flashearla o quieras poner. Puedes combinarla perfectamente con kernel stock.

Perfecto!

actiontoy
28/05/14, 03:19:22
Perdon =/ pero otra pregunta mas.. el kernel lo actualizo con universal kernel flash?? al ser un archivo md5 pense que con odin en el apartado de pda se podia, pero me salia error o algo asi

revenat
28/05/14, 03:53:39
Perdon =/ pero otra pregunta mas.. el kernel lo actualizo con universal kernel flash?? al ser un archivo md5 pense que con odin en el apartado de pda se podia, pero me salia error o algo asi

Busca la correspondiente guia y hacelo con UKF, si.. O por recovery!