PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con skyfire

LAO
10/12/09, 11:38:17
HOLA A TODOS, pues os comento el problema, cuando intento navegar con el skyfire, no puedo eliminar esas ventanas que aparecen de publicidad al intentar picar dentro de cualquier página, las típicas pop-ups, sólo tengo la opción de ir para atrás, pero lo que quiero es poder cerrarlas y seguir navegando, alguien me puede ayudar?????,:cry: acabo de empezar a utilizarlo, a lo mejor es una tontería, pero no lo veo por ningún lado y estoy bloqueadísimo:o, gracias a todos

jaume600
10/12/09, 15:26:56
Yo uso el skyfire a diario y no me había encontrado con el problema pero he intentado acceder a una web de esas que te abren páginas de publicidad (newpct) y he podido corroborar que al abrirse las de publi se hace "imposible" quitarlas pues la opción que da el skyfire es ir hacia atrás (back). Si hay alguien que sepa hacerlo, que nos ilustre!!!

Lo que si te puedo decir es que esta página en cuestión con el netfront browser 3.5 la he abierto sin problemas. Te dejo el link copiado de la zona de descargas: http://www.megaupload.com/?d=MQGODYEL

Salu2

LAO
10/12/09, 16:38:02
Hola jaume 600, mi problema es con la página divxonline, al intentar ver cualquier peli, al darle al play, aparecen pantallas que son imposible de quitar con el skyfire, probaré el enlace que pones...y ya te cuento, gracias por contestar. A ver si tenemos suerte y algún forero nos soluciona el problem.:ok:

jaume600
10/12/09, 18:01:29
Con el netfront se pueden quitar las pestañas que van saliendo pero no se puede ver el video (o no se hacerlo) y con el skyfire, lo dicho, no sabemos saltarnos/quitar o pasar de las páginas emergentes ya que cuando nos pasa a una pagina de publicidad solo nos da la opción "back" y entramos otra vez en el mismo sitio y si vuelves a hacer click, lo mismo y lo mismo y lo mismo...

Alguien sabe hacerlo bien???

jaume600
10/12/09, 18:26:40
joer... ayer actualizaron el skyfire a la versión 1.5.0.15020, pero tampoco se puede, grgrgr

LAO
10/12/09, 19:26:26
Pues el netfront no lo he podido ni abrir, pero después de lo que me comentas, ni lo vuelvo a intentar, a ver si algún forero sabe la solución, no del netfront, sino de las dichosas ventanitas, jejeje, ¿y no existe otro explorador para poder ver vídeos/pelis desde internet que no sea skyfire????

jaume600
11/12/09, 00:11:02
No lo se, pero si no puedes verlas online lo que si puedes hacer es bajártelas por torrent, en la seccion descargas hay un cliente torrent para pocket pc que va muy bien (igual que en un pc) i mientras cargas la batería por la noche se bajan las pelis, lo hice alguna vez con la d1.

Salu2

shinazero
11/12/09, 00:26:06
Tengo el mismo problema con el skyfire en mi HD2, y la verdad es muy molesto no poder ver nada en megavideo, sabiendo que la mayoria de paginas usan megavideo para ver cosas online =(. He enviado un e-mail al soporte del navegador aver q me dicen, ya os comentare

LAO
12/12/09, 16:53:25
gracias shinazero a ver si tenemos suerte

gringolade
16/03/10, 02:54:30
alguien ha resuelto este problema? gracias

fjcamachor
08/11/10, 21:43:21
hola tengo el problem QUE NO PUEDO abrirlo

fjcamachor
08/11/10, 21:45:51
da un mensaje imposible de quitar y yo lo utilizo para ver videos ya que el opera no te deja verlos HAY OTRA ALTERNATIVA? siento la ignorancia ue pueda expresar al respecto. GRACIAS POR ADELANTADO.

LAO
10/11/10, 19:52:35
veo que seguimos igual, NECESITAMOS AYUUUUUUDAAAAAAAA, X-D,

carlosmozas
11/11/10, 11:28:42
El Skyfire ha dejado de funcionar correctamente para WM y para Nokia, al liberarlo para la mierda del iPhone, iPod, iPad y demás han saturado sus servidores y no se puede navegar desde WM ni desde los Nokia, se supone que están trabajando en ello para arreglarlo, mientras tanto yo estoy usando el uZard, que también reproduce Flash.

Si hacéis una búsqueda rápida con google veréis que es un problema generalizado en todo el mundo.

LAO
11/11/10, 17:34:22
Muchas gracias carlosmoza, probaré el uZard a ver que tal;-)