Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Salvando el LG G2 de un error de flasheo de D805 JB a D802 KK/Sin recovery, sin Root, IMEI NULL y Falla modo depurador USB
DNAmatrix
19/05/14, 01:16:07
Salvadita!
Es un error poco común pero expongo la solución.
Detalles del error.
Lg G2 D805 JB 4.2.2 KDZ = D80510A > Instalación de Cyanogenmod 11 + Recovery TWRP, se cambió de D805 a D802 por actualización ((Primer Error)) > Flasheo por metodo KDZ Zip (Tutorial del foro) a rom D802 KK 4.4.2 KDZ = D80220B ((Segundo error)) > Wipe y factory reset.
Aquí comienzan los problemas,
* Felicidades tu equipo dejó de ser el D805 y se pasó al D802 en una versión inestable, dejaste de ser root y perdiste el recovery y nuevamente felicidades apuesto que no flasheaste la EFS ((Tercer Error)) Ahora marca *#06# y Buala!!! IMEI NULL, y siguen los problemas!!,
- No importa, puedo activar el modo Depurador USB hacerme root e instalar un recovery y flashear una ROM > OOhhh lo siento, el mensaje ERROR aparece en ajustes, No importa ve a Ajustes>Acerca del telefono > Información de Software y ............... OHHH se reinició el telefono, nuevamente reinicio, ingreso rapido a información de software, número de compilación ((Problema Nº1)), aparece en gris y por más que intento no puedo activar las opciones del desarrollador....
Hasta aquí llegamos!!!
Me desesperé, quise llorar, tirar mi celular por la ventana.... Pero para todo hay solución, a leer y probar!!!
SOLUCIÓN!!
Intenta flashear por medio de Lg tools metodo Offline un KDZ o por metodo .Tot para volver a JB pero para la serie D802 (Recuerda que tu celular dejó de ser el 805) si intentas flashear con la D805 se detendra en el 49% en el método OFFLINE, y en el LGFLASHtool en el 1%.
Todo bien, flasheaste, y el proceso se detuvo en el 94% pero se reinició, ahora tu versión de JB es mucho más inestable que Kit Kat, rapidamente a ajustes>Acerca del telefono > Número de compilación Y activa el modo depurador de USB: Y ahora se presentan dos opciones
a)El modo depurador se pudo activar: Ahora hay dos métodos para volver tu teléfono a la normalidad
- Hacerlo root, instalar un recovery y flashear un modem de la D805, y dejará de reiniciarse y flashear una ROM Stock de la D805 JB
- Hacerlo root (No es necesario instalar un recovery), bajarte el programa root browser, modificar el archivo build.pro en la carpeta system, y donde figure LG MODEL = D802 cambiarlo a D805, ahora que hemos hecho esta modificación puedes flashear por el metodo OFFLINE, recomiendo la versión de Vodafone, o por metodo Tot a la D805 JB, y ya el programa debiese reconocerlo, posteriormente debiese andar todo bien si estas con la duda, intenta volver a la versión de fabrica de tu telefono con la aplicación del LG (Error de actualización), se descargará tu ROM y volverá tal cual lo sacaste de la caja
b) El modo depurador de usb no se pudo activar (Gracias a tornado76): Sin esto no hay forma de volver tu teléfono a la normalidad sino tienes root ni recovery, a menos que sea con OCTOPLUS.
Bájate del google play esta aplicación USB DEBUG https://play.google.com/store/apps/d...me.tennkia.apr y activa el modo depurador USB y repite los métodos de la alternativa a).
Y PROBLEMA SOLUCIONADO! :)
Aquí inició todo
-----------------------------------------------------
Hola a todos les cuento, Todo comenzó esta tarde, mi celular es el D805 de 32Gb tenia el cyanogenmod 11 kit kat 4.4.2 + el recovery twrp y se había pasado al D802, decidi, volverlo al rom stock según los tutoriales del foro.
Seguí el paso sencillo de hacerlo por flashtool, y no me funcionó por que me arrojaba error, así que pasé al plan B aquí mismo en el foro con un extractor de KDZ, fabrique mi rom para flashearla. y lo flasheé por recovery, aplique wipe advenced y marqué las opciones -cache -data - delvik - system y apliqué factory reset, reinicié y todo bien hasta que me dí cuenta que al iniciar mi dispositivo mi IMEI desapareció. Mi pregunta es, hay alguna forma de recuperar este teléfono? o me doy por vencido?
Saludos que tengan buenas tardes.
Hola a todos les cuento, Todo comenzó esta tarde, mi celular es el D805 de 32Gb tenia el cyanogenmod 11 kit kat 4.4.2 + el recovery twrp y se había pasado al D802, decidi, volverlo al rom stock según los tutoriales del foro.
Seguí el paso sencillo de hacerlo por flashtool, y no me funcionó por que me arrojaba error, así que pasé al plan B aquí mismo en el foro con un extractor de KDZ, fabrique mi rom para flashearla. y lo flasheé por recovery, aplique wipe advenced y marqué las opciones -cache -data - delvik - system y apliqué factory reset, reinicié y todo bien hasta que me dí cuenta que al iniciar mi dispositivo mi IMEI desapareció. Mi pregunta es, hay alguna forma de recuperar este teléfono? o me doy por vencido?
Saludos que tengan buenas tardes.
Hola DNAmatrix.
Tienes algun Nandroid anterior?
Siempre se recomienda en todos los casos hacer uno...
En muchos de los hilos de ROMs...repiten una y otra vez lo de que hagas una copia de seguridad...
Existen varios tutoriales para hacer backup de la carpeta EFS...(es la que lleva esos datos tan importantes de tu terminal).
Si la reapuesta es NO...lo veo bastante dificil.
Aunque siempre te queda la opción de briquear completamente el terminal en caso de que esté en garantia...y que te den otro.
Un saludo.
DNAmatrix
19/05/14, 01:42:16
Influye que aun conserve el wifi? el blutooth? y la radio?, No quiero pensar que perdi el imei intentando restablecer el equipo al estado de fabrica.
:'( lamentablemente no conservo ningún respaldo, ni siquiera de la carpeta EFS.
Seguiré intentando todos los metodos habidos y por haber, soy novato en esto pero he leido lo suficiente, si logro solucionar el pondré un mini tutorial
MeikelFeel
19/05/14, 02:41:22
tenés IMEI 0 (cero) o NULL?
DNAmatrix
19/05/14, 02:57:47
IMEI NULL, puedo entrar al sistema y todo, se me pega cuando quiero entrar información de software y presionar número de compilación para dejarlo con opciones de desarrollador, para activar el debug usb (Pero no me deja, se crashea) porque la única alternativa que me queda es instalarle un recovery e intentar con otra rom
camilo9411
19/05/14, 04:19:08
flashea el baseband del d805 para 4.4.2 y luego instala otra rom stock desde el recovery para tu modelo d805 obviamente que sea 4.4.2, te recomiendo que la conviertas con un tutorial de kdz a zip que esta aca en el foro
DNAmatrix
19/05/14, 04:34:07
No me deja abrir la opción de depuración USB en ajustes, necesito eso para instalar un recovery. Esto si es un problema. Estoy intentando el método simple por LG mobile support tool, veamos que tal me va con eso.
se repitio 2000 veces SIEMPRE BACKUP DE EFS compras un G2 y es ROOT/RECOVERY/EFS eso es porque no leen y se ponen a meter mano, recien se ponen a leer cuando ya es tarde.
Fijate hay un tuto que creo que lo arregla restableciendo como mala actualizacion de soft con la pc, pasa que tenes seguro todavia identificado como 802
DNAmatrix
19/05/14, 04:41:01
se repitio 2000 veces SIEMPRE BACKUP DE EFS compras un G2 y es ROOT/RECOVERY/EFS eso es porque no leen y se ponen a meter mano, recien se ponen a leer cuando ya es tarde.
Fijate hay un tuto que creo que lo arregla restableciendo como mala actualizacion de soft con la pc, pasa que tenes seguro todavia identificado como 802
:cry::cry::cry: Así es, para la próxima vez si o si respaldo de la EFS, espero que esto solo sea un susto, voy siguiendo los tutos al pie de la letra, a todas estas qué significa IMEI NULL, será que aún se puede salvar?
nicogarcia1229
19/05/14, 05:45:41
Si el movil se te reinicia cada 3 min, la solucion esta en fashearle el modem correspondiente al .kdz que tengas actualmente.
Seguramente, no sos root ni tenes recovery modificado. Tranquilo, con MUCHA PACIENCIA vas a poder rootearlo en ese lapso que el telefono esta encendido. Una vez rooteado, vas a tener nuevamente 3 minutos antes que se te reincie para instalarle el recovery modificado, una vez que tengas eso, ya es facil, flasheas el modem, y se te va a dejar de reiniciar y posiblemente recuperes el IMEI.
DNAmatrix
19/05/14, 05:59:41
Si el movil se te reinicia cada 3 min, la solucion esta en fashearle el modem correspondiente al .kdz que tengas actualmente.
Seguramente, no sos root ni tenes recovery modificado. Tranquilo, con MUCHA PACIENCIA vas a poder rootearlo en ese lapso que el telefono esta encendido. Una vez rooteado, vas a tener nuevamente 3 minutos antes que se te reincie para instalarle el recovery modificado, una vez que tengas eso, ya es facil, flasheas el modem, y se te va a dejar de reiniciar y posiblemente recuperes el IMEI.
Hola muchas gracias por la respuesta, en realidad creo que mi error fue que flashee una rom stock kit kat, en vez de JB, ahora lo que necesito es instalarle un recovery, pero no puedo activar el DEPURADOR USB en opciones del desarrollador., porque me sale "La pantalla ajustes se ha detenido inesperadamente"
Hay alguna otra forma de instalar el recovery twrp sin necesidad de activar el depurador USB?
kadoc01
19/05/14, 07:23:13
Hola muchas gracias por la respuesta, en realidad creo que mi error fue que flashee una rom stock kit kat, en vez de JB, ahora lo que necesito es instalarle un recovery, pero no puedo activar el DEPURADOR USB en opciones del desarrollador., porque me sale "La pantalla ajustes se ha detenido inesperadamente"
Hay alguna otra forma de instalar el recovery twrp sin necesidad de activar el depurador USB?
habeis probado la apli que es una apli y lo hace todo autorec
DNAmatrix
19/05/14, 07:23:19
Volver al modelo D805 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13684303&postcount=1807)
Men, no tengo recovery y tampoco puedo instalar uno ya que no me deja activar el modo depuración USB, Aparece en gris y al momento de presionar "CRASH" jaja
Estoy cruzando los dedos con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
debo volver al D805, pero primero debo flashear con la D802, con el TOT y el DLL,
Luego si todo resulta bien, debo hacerme root, salvar el EFS e instalar un recovery.
En algunos lados hablan de flashear el Modem de la D805 debiendo modificar el build.pro y después se podría flashear la D805 , de eso no entiendo nada. Aún no llego a ese punto.
kadoc01
19/05/14, 07:28:54
Men, no tengo recovery y tampoco puedo instalar uno ya que no me deja activar el modo depuración USB, Aparece en gris y al momento de presionar "CRASH" jaja
Estoy cruzando los dedos con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
debo volver al D805, pero primero debo flashear con la D802, con el TOT y el DLL,
Luego si todo resulta bien, debo hacerme root, salvar el EFS e instalar un recovery.
En algunos lados hablan de flashear el Modem de la D805 debiendo modificar el build.pro y después se podría flashear la D805 , de eso no entiendo nada. Aún no llego a ese punto.
ajustes/ aplicaciones/ ajustes borrar datos y cache damos a forzar detencion y reinicia a ver q pasa, es lo primero q se hace antes de liarse a kdzs e historias
nicogarcia1229
19/05/14, 07:30:05
Ami tambien me crasheaba la pantalla al querer activar el modo de depuracion, por eso te digo vas a tener que tener paciencia y probar y probar hasta que te funcione!
DNAmatrix
20/05/14, 02:34:07
Ami tambien me crasheaba la pantalla al querer activar el modo de depuracion, por eso te digo vas a tener que tener paciencia y probar y probar hasta que te funcione!
Intento e intento!!! Vamos que se puede
DNAmatrix
20/05/14, 22:11:46
Di un gran paso!!!, actualicé nuevamente a D802 Kit Kat con un .Tot de vofafone, ahora no se me reinicia, está más estable, funciona el wifi, radio y bluetooth, pero necesito activar el modo depurador USB, para rootearlo de nuevo e instalarle el recovery, pero resulta que al momento de meterme en ajustes>acerca del telefono>Información de software>número de compilación, aparece en gris e intento presionar como 10 veces, pero no se activa opciones del desarrollador. Esa es mi única opción, activar el depurador USB y así volverlo al D805.
Una vez rooteado tengo que modificar el build.pro y cambiar de 802 a 805 y flashear por KDZ al 805 y creo que se soluciona este martirio.
Alguna idea de como activar el depurador USB?
tornado76
20/05/14, 22:40:14
Di un gran paso!!!, actualicé nuevamente a D802 Kit Kat con un .Tot de vofafone, ahora no se me reinicia, está más estable, funciona el wifi, radio y bluetooth, pero necesito activar el modo depurador USB, para rootearlo de nuevo e instalarle el recovery, pero resulta que al momento de meterme en ajustes>acerca del telefono>Información de software>número de compilación, aparece en gris e intento presionar como 10 veces, pero no se activa opciones del desarrollador. Esa es mi única opción, activar el depurador USB y así volverlo al D805.
Una vez rooteado tengo que modificar el build.pro y cambiar de 802 a 805 y flashear por KDZ al 805 y creo que se soluciona este martirio.
Por probar... hay algo en la play store (tal vez te funcione)
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr&hl=es
DNAmatrix
21/05/14, 03:47:21
Por probar... hay algo en la play store (tal vez te funcione)
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr&hl=es
Estimado esa aplicación me salvó la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celular de vuelta a lo que era antes, creo que haré un tutorial de esto, este problema era nuevo, solo encontré pistas por internet y a un user que le paso algo parecido, pero una prueba de que ningún LG G2 es brickeable
tornado76
21/05/14, 04:30:06
Estimado esa aplicación me salvó la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celular de vuelta a lo que era antes, creo que haré un tutorial de esto, este problema era nuevo, solo encontré pistas por internet y a un user que le paso algo parecido, pero una prueba de que ningún LG G2 es brickeable
Me alegro [emoji3]
Menudo calvario jeje
Un saludo
DNAmatrix
23/05/14, 05:56:09
Salvadita!
Detalles del error.
Lg G2 D805 JB 4.2.2 KDZ = D80510A > Instalación de Cyanogenmod 11 + Recovery TWRP, se cambió de D805 a D802 por actualización ((Primer Error)) > Flasheo por metodo KDZ Zip (Tutorial del foro) a rom D802 KK 4.4.2 KDZ = D80220B ((Segundo error)) > Wipe y factory reset.
* Felicidades tu equipo dejó de ser el D805 y se pasó al D802 en una versión inestable, dejaste de ser root y perdiste el recovery y nuevamente felicidades apuesto que no flasheaste la EFS ((Tercer Error)) Ahora marca *#06# y Buala!!! IMEI NULL, y siguen los problemas!!,
- No importa, puedo activar el modo Depurador USB hacerme root e instalar un recovery y flashear una ROM > OOhhh lo siento, el mensaje ERROR aparece en ajustes, No importa ve a Ajustes>Acerca del telefono > Información de Software y ............... OHHH se reinició el telefono, nuevamente reinicio, ingreso rapido a información de software, número de compilación ((Problema Nº1)), aparece en gris y por más que intento no puedo activar las opciones del desarrollador....
Hasta aquí llegamos!!!
Me desesperé, quise llorar, tirar mi celular por la ventana.... Pero para todo hay solución, a leer y probar!!!
SOLUCIÓN!!
Intenta flashear por medio de Lg tools metodo Offline un KDZ o por metodo .Tot para volver a JB pero para la serie D802 (Recuerda que tu celular dejó de ser el 805) si intentas flashear con la D805 se detendra en el 49% en el método OFFLINE, y en el LGFLASHtool en el 1%.
Todo bien, flasheaste, y el proceso se detuvo en el 94% pero se reinició, ahora tu versión de JB es mucho más inestable que Kit Kat, rapidamente a ajustes>Acerca del telefono > Número de compilación Y activa el modo depurador de USB: Y ahora se presentan dos opciones
a)El modo depurador se pudo activar: Ahora hay dos métodos para volver tu teléfono a la normalidad
- Hacerlo root, instalar un recovery y flashear un modem de la D805, y dejará de reiniciarse y flashear una ROM Stock de la D805 JB
- Hacerlo root (No es necesario instalar un recovery), bajarte el programa root browser, modificar el archivo build.pro en la carpeta system, y donde figure LG MODEL = D802 cambiarlo a D805, ahora que hemos hecho esta modificación puedes flashear por el metodo OFFLINE, recomiendo la versión de Vodafone, o por metodo Tot a la D805 JB, y ya el programa debiese reconocerlo, posteriormente debiese andar todo bien si estas con la duda, intenta volver a la versión de fabrica de tu telefono con la aplicación del LG (Error de actualización), se descargará tu ROM y volverá tal cual lo sacaste de la caja
b) El modo depurador de usb no se pudo activar (Gracias a tornado76): Sin esto no hay forma de volver tu teléfono a la normalidad sino tienes root ni recovery, a menos que sea con OCTOPLUS.
Bájate del google play esta aplicación USB DEBUG https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr y activa el modo depurador USB y repite los métodos de la alternativa a).
F1r3h4wk
23/05/14, 06:05:47
Salvadita!
Detalles del error.
Hasta aquí llegamos!!!
SOLUCIÓN!!
Bájate del google play esta aplicación USB DEBUG https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr y activa el modo depurador USB y repite los métodos de la alternativa a).
A más de uno le irá bien con este tuto, si se le puede decir así XD gracias por compartir
Jay Ziedrich
23/05/14, 13:16:05
Ojo con el G2. Me da la impresión que si no es error de hardware, es casi indestructible.
DNAmatrix
24/05/14, 07:27:42
También pensé lo mismo, lo primero q se me pasó por la cabeza era un fallo de placa, y cuando pensé que no habian soluciones, encontre otra para salir del semibrick
Como uno se da cuenta que perdio el imei ??
DNAmatrix
30/05/14, 07:18:36
Depende el tipo de IMEI que te de en *#06#
IMEI 0 = perdiste el IMEI
IMEI NULL = IMEI corrupto, se puede salvar.
al3xand3rx
08/06/14, 09:30:54
Ayudaa porfavorr mi g2 se kedo en el logo!!!!!!!!!
flashee la rom assics v9.... hice full wipes e instale el baseband de mi modelo que es 805 y luego flashee la rom assics v9 y por ultimo el superuser v1.99 pero se me quedo en el logo de lg y no sale de alliii nose que hacer no quiere apagarse... intento entrar en modo recovery pero no me deja como ago para arrreglarlo ayuda porfavor mi modelo es el 805 latinoamerica con 4.2.2 jb ya para cuando lo ayan leido quiza se apage solo x la bateria que se agotará!! se puede cargar o se quedara piedra noo
jaianblack
04/07/14, 09:02:13
hola a mi me pasa esto u.u pero el imei no tiene problema el root tambien no tiene drama donde si tengo problema es en el recovery, al tratar de actualizar por "lg support tool" el g2 aun seguirá en d802? siendo que el programa me lo reconoce como d805?
Breakfly
07/07/14, 22:39:53
Buenas, me puedes decir de donde conseguiste el .Tot que instalaste para que este mas estable?, estoy en tu mismo caso y he quedado parado aqui.
y con que programa instalaste ese .tot? gracias.
diabloadra
08/07/14, 01:18:42
Con LG vacío inri no hace falta que este rooteado esta aplicación te arregla el imei
meteora2
25/07/14, 10:30:51
tengo el mismo problema pero no puedo pasarle la app para ponerlo en depuracion no me reconose el mtp el pc y al tratar de habilitarlo se reiicia el celular
meteora2
28/07/14, 21:57:38
Buenas, me puedes decir de donde conseguiste el .Tot que instalaste para que este mas estable?, estoy en tu mismo caso y he quedado parado aqui.
y con que programa instalaste ese .tot? gracias.
tambien me interesa saber ya que no puedo activar el modo depuracion
sebasaga
01/08/14, 08:28:01
Pregunto exactamente lo mismo!
sebasaga
01/08/14, 17:59:46
Por cierto, cuando rooteo el teléfono no me deja modificar el artchivo build.prop. Aparentemente hay algo mal en el rooteo y no tengo permisos de super usuario (a pesar de que tengo instalado el Super User). Saben como puedo hacer? Gracias.
sebasaga
03/08/14, 19:03:09
Nadie tiene una solución para eso? Es lo único que me falta :(
hansalexis85
10/09/14, 21:18:22
Buenas tardes:
Les cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles.
maurosal
21/09/14, 03:47:37
Estoy en la misma situacion que estabas vos, de donde sacaste esa rom .tot de vodafone? no la puedo encontrar !
phenix297
17/10/14, 22:39:54
Buenas tardes:
Les cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles.
Amigo mi situacion es igual a la tuya exactamente igual por instalar esa misma room mismos sintomas si consigues solucion avisame como tambien estare al pendiente por si resuelvo te aviso saludos
darlingadniel
12/11/14, 16:22:59
hola tengo el mismo problema que tu te agrade seria si medieras el ling que usaste para resolver el problema
freddy2909
12/11/14, 21:23:40
Hola que tal yo tengo el mismo problema mi celu es la vercion d806 me podrías explicar como hiciste los pasos te lo agradecería mucho....
Robinsaurio
20/11/14, 05:58:17
muchachos me podriana yudar con el .tot del d805 por favor alguien que lo suba
Robinsaurio
20/11/14, 12:34:33
Compañero ya esta funcionando mi telefono te explico lo que me funciono con todos los pasos puede que ayude a más de uno que estuvo con el mismo susto que yo [emoji32] estaba por usar el tuyo de flashear los .Tot pero no los encontraba en ningún lado y me tocaba esperar mucho hasta que se me descargue el .Zip así que me puse a prepara poniendo en la computadora con Windows 8 administrador de dispositivos poner com 41 y de lo desesperado que estaba volví a intentar flashear la versión 10a de telcel México y esta vez flash tools me flasheo ya no en com 4 como lo estaba haciendo antes si no en com 41 que hice el cambio y simplemente se instaló inmediatamente obvio una vez prendido y respirando rápido de la emoción [emoji2] volvía a flashear esta vez la versión 20a no se si el cambio que te explico influya en algo pero a mi si me funciono [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27][
patchanita
09/12/14, 17:24:43
hola solicito de ayuda, mi movil tiene rom kk 4.4.2, no se reinicia ni nada pero me aparece baseband desconocido y imei null, alguien me puede guiar? ya esta root le tengo recovery ya flashee el modem pero msiguen sin tomarlo, alguien que me pueda ayudar gracias
andrewsaint
03/01/15, 04:56:02
A mi me paso, pero al contrario, de un D802, sin darme cuenta lo actualice por la pag de lg a un D805 y se descontrolo, pantalla respondia por zonas,donde reconocia no era donde se presionaba, quedo de 16gb y era de 32gb, le hice un flasheo de un usuario de youtube y cargo solo hasta 94% a ahora la pantalla aparece solo lineas de arriba a abajo y se reinicia cuando aparece el logo de lg, que debo hacer
andrewsaint
04/01/15, 02:10:23
Depende el tipo de IMEI que te de en *#06#
IMEI 0 = perdiste el IMEI
IMEI NULL = IMEI corrupto, se puede salvar.
a mi me sale imei desconocida, como hago para reestablecerlo, la pantalla no esta bien el sistema tactil, como lo reestablesco, ya le he cambiado n versiones y nada que vuelve a la normalidad
jploco2
25/01/15, 13:44:58
hola amigos , queria saber como puedo salvar mi movil , es que no me entra a recovery, ni a modo download, nose que hacer , cuando lo conecto via usb al computador me sale, dispositivo android y mas abajo sale dispositivo usb modem phone ADB port
jploco2 como lo solucionaste,le puede servir a otro que le aya pasado lo mismo que a ti,gracias
jploco2
25/01/15, 18:26:52
hola amigos, tengo un problema , a la hora de prender mi lg se pasa del logo de lg y sale security error, como podria solucionarlo , ya intente mediante flastools pero a la hora de colocarle por segunda vez el cable usb al movil donde comienza a hacer le flasheo , se queda en le puerto 41 diciendo :
READY
aiting for connectioin y de hay no pasa ya llevo mas de 30 min y no pasa de hay ni hace nada en el telefono , alguna ayuda para hcer un mega tutorial de como salir de mi brickeo que solo me ha pasado a mi.
pd: modelo d800
jhonassa
08/02/15, 21:09:07
Buenas tardes me cambian un Lg G2 con ese problema de imei null por un S4 en buen estado que me aconsejan vale la pena hacer el cambio si tendrá arreglo
satniko
27/03/15, 18:02:02
Flashee la rom JB de D802 y arranco muy inestable, logre activar la depuracion y hacerle root ,pero al momento de instalar un apk para modificar el build.pro se me queda cargando y no se instala nunca ...
satniko
28/03/15, 15:50:37
Ya solucioné mi problema
elgavilla
29/03/15, 14:46:41
yo no logro actvar el modo depuracion porque el telefono esta inestable y el tactil funciona muy poco,alguna idea?
Oye pero como puedo saber a que modelo se cambio mi celular?
Tienes que cambiar el puerto en que esta puesto tu celular
Entra en inicio
Y propiedades sobre Mi Pc o "Computer"
De alli le das en Administrado de dispositivos
Y buscas la opsion puertos y tu dispositivo
Doble click y despues a opsiones avansadas y cambias a "COM41"
J_henry
06/07/15, 18:01:47
Flashee la rom JB de D802 y arranco muy inestable, logre activar la depuracion y hacerle root ,pero al momento de instalar un apk para modificar el build.pro se me queda cargando y no se instala nunca ...
hola Satniko, tengo exactamente el mismo problema, abajo veo que ya lo solucionaste, ¿podrías orientarme como lo hiciste? desde ya mil gracias!!
cvrteam
23/11/15, 21:27:35
Buenass... se que es viejo el tema casi 1 año, pero esto mismo me esta pasando, y no encuentro forma de activar la depuracion USB... e intentado instalar todo pero no eh podido.. si alguien tiene alguna idea de como hacerlo se lo agradeceria...
mal fin de año para, perdi el trabajo y el movil jajajaja.. espero venga mejor el proximo año
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.