PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me llegan actualizaciones


nubemd
18/05/14, 23:48:43
tengo esta tablet y desde que la tengo no me a llegado ninguna actualizacion no esta rooteada
me podeis decir si tiene 3g? siempre me conecto por wifi

manuas
19/05/14, 10:53:38
tengo esta tablet y desde que la tengo no me a llegado ninguna actualizacion no esta rooteada
me podeis decir si tiene 3g? siempre me conecto por wifi

Buenas, es posible que no te haya llegado ninguna actualización porque aunque la hayas adquirido recientemente, es una tablet antigua que aun no sabemos si se actulizará o no.

Por otra parte para saber si tiene 3G lo mejor es que mires exactamente el modelo que es, lo puedes mirar en Ajustes, Información ahí te dirá el modelo o si tienes la caja en la propia caja debe venir la etiqueta de Samsun indicando el modelo. La acabada en 210 es Wifi sólo la acabada en 211 es 3G y Wifi.

nubemd
19/05/14, 17:00:36
La tengo desde reyes el modelo es acabado210

nubemd
19/05/14, 17:02:06
La tengo desde reyes el modelo es el que termina en 210

dan22
19/05/14, 18:44:33
La tengo desde reyes el modelo es el que termina en 210
Hola, hace tiempo se hablo que nos llegaria kit kat, pero ahora lo dudo... mas que nada por que las fuentes decian que para kit kat es necesario pasar primero por 4.3.
Asi que vete haciendo la idea que no se actualizara mas, y menos con lo que ha sacado samsung.
-tab 3 lite
-tab 4
-tab pro
-y ahora las tab S
Segun comentan la tab de 8" ya tiene kit kat, pero la tab 3 de 7" es la gran olvidada

sl2

nubemd
19/05/14, 23:46:41
que es el kit kat

manuas
20/05/14, 12:10:15
La tengo desde reyes el modelo es el que termina en 210

Ese es el modelo sin 3G sólo tiene wifi.


que es el kit kat

KitKat es la última versión de Android disponible, más cocnretamente la Android 4.4.2. Nuestras tablet trae la 4.2.1.

Y como bien dice el compañero en un primer momento Samsung indicó que actualizaría la versión del sistema operativo (Android), pero viendo que sacan versiones nuevas de tablets y no llega ni para el S3, me parece a mi que nos quedaremos sin actualización.

muslc
21/05/14, 14:50:03
Ese es el modelo sin 3G sólo tiene wifi.




KitKat es la última versión de Android disponible, más cocnretamente la Android 4.4.2. Nuestras tablet trae la 4.2.1.

Y como bien dice el compañero en un primer momento Samsung indicó que actualizaría la versión del sistema operativo (Android), pero viendo que sacan versiones nuevas de tablets y no llega ni para el S3, me parece a mi que nos quedaremos sin actualización.


veo que estas bastante puesto, podrias decirme que rom me recomendarías para no estar probando una y ootra? busco algo que mejore la de serie pero que sea estable? gracias

manuas
21/05/14, 23:40:34
veo que estas bastante puesto, podrias decirme que rom me recomendarías para no estar probando una y ootra? busco algo que mejore la de serie pero que sea estable? gracias


Todas las rom que hay para esta tablet estan basadas en la stock. Es decir son muy parecidas de aspecto. Funcionan mejor porque los programadores limpian y mejoran algunos procesos y quitan aplicaciones que ralentizan y no se usan.

Yo antes tenía la Rocket 3.1 pero el programador cambio de tablet y dejó de actualizar. Ahora llevo la Sveltenole del programador gr8nole. La más estable, rapida y limpia que he encontrado hasta ahora. En el apartado Roms y desarrollo hay un hilo sobre ella.

atrnsa
23/05/14, 13:39:20
Es indignante, esperemos que pronto cambie la cosa