PDA

Ver la Versión Completa : dejar terminal para actualizacion OTA

javiervcia
18/05/14, 23:42:52
Hola , tengo un galaxy s4 y lo hice root con el manual todo en 1 que hay al principio de este foro , tengo el contador de knox a 0 y tengo android 4.3 , queria pasarlo a un familiar y que tenga su garantia puesto que aun le queda un año , al intentar actualizar buscando actualizaciones me dice que no puedo actualizar porque se ha modificado...imagino que por ser root , que puedo hacer para dejarlo como antes y que actualice a kit kat?

saludos

Brasgon
18/05/14, 23:58:33
Tienes que meter por Odin una rom de fábrica que encontrarás por el foro, ya sea libre o del operador que tuvieras.

Saludos.

javiervcia
19/05/14, 00:28:11
Y puedo quitarle el root y ser usuario normal? Yo no le cargue ninguna rom

javiervcia
19/05/14, 01:00:53
No se si es importante , pero el terminal esta asi:

android 4.3
version banda base I9505XXUEMKF
KERNEL 3.4.0-2082040
NUMERO DE COMPILACION JSS15J.I9505XXUEMKF

saludos

Brasgon
19/05/14, 13:47:55
Y puedo quitarle el root y ser usuario normal? Yo no le cargue ninguna rom

En cuánto le metas una rom stock no prerooteada por odin dejarás de ser root... pero eso si, te subirá el contador de flasheos. Revisate el primer tema del foro para dejar el terminal "de fábrica".

Saludos.

javiervcia
19/05/14, 16:53:30
Hola , muchas gracias por tu ayuda pero tengo una duda , yo lo hice root con este tutorial:

METODO SAFEROOT ¡NO FUNCIONA EN NAA! (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0)
1. Instalamos los drivers USB, si no los tenemos, instalamos Samsung KIES
2. Activamos el Modo Depuracion (si no sabes como, al principio de este tema lo tienes)
3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB"
4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB"
5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio
6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado)
7. Abrir la carpeta que descomprimimos en el escritorio y ejecutar el archivo "install.bat"
8. Comenzara el proceso de rooteo y el telefono se reiniciara
9. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi:
Acceso por defecto: Permitir
Mostrar notificaciones: Desmarcar
Acceder: Ninguno
10. Descargamos BusyBox Pro v11
11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion.
12. Una vez instalada la abrimos y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion.
13. Listo ya somos Root

y mi contador knox esta a 0 , no hay forma de quitar ese usuario root y volver a normal a excepcion de ponerle de nuevo una rom y de esta forma subir el contador de flasheos a 1?

saludos

Brasgon
20/05/14, 18:49:22
Ahí me pillas... a mi me parece más cómodo y fácil instalando una rom stock... pero a lo mejor hay otro método...