Ver la Versión Completa : Aplicacion Walkman, ocultar audios whatsapp?
Es posible? A veces me gusta escuchar cualquier tipo de musica , pero que no me salgan audios que me han mandado o cosas asi, por que a veces lo pongo en el coche y suena ahi cualquier cosa xD
4c1dN2O
18/05/14, 23:36:12
Y por que no te creas listas de reproduccion?
Y por que no te creas listas de reproduccion?
Si , si tengo alguna , pero muchas veces pongo que suene todo lo que esta en el movil y eso.
Por cierto , alguno usais el music unlimited? mejor que spotify? Yo creo que voy a empezar a usar lo de los 30 dias
Crisvogt
19/05/14, 08:38:51
Tienes que crear en la carpeta de audios de whatsapp un archivo en blanco y llamarlo ".nomedia" ( sin comillas) y ya no te saldran
Tienes que crear en la carpeta de audios de whatsapp un archivo en blanco y llamarlo ".nomedia" ( sin comillas) y ya no te saldran
Funciono! Gracias ;) Valdria tambien con las fotos para que no salgan en la galeria? Lo he metido pero parece que se ven igual , esperare por si actualiza
Crisvogt
19/05/14, 13:29:23
Si con las fotos pasa igual. Ten en cuenta que las fotos se irán guardando ahí de todas formas. De vez en cuando tendrás que hacer limpieza jeje
Si con las fotos pasa igual. Ten en cuenta que las fotos se irán guardando ahí de todas formas. De vez en cuando tendrás que hacer limpieza jeje
Mi carpeta de whatsapp ocupa casi 5 gb si te vale para hacerte una idea.. jaja y encima creo que solo se puede tener en la mem interna ( en el htc sensation la tenia en la sd )
Crisvogt
19/05/14, 13:32:18
Jaja yo soy de borrar todo en cuanto lo veo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.