PDA

Ver la Versión Completa : Xperia p como android tv

Langostaman
18/05/14, 22:54:14
Hola, mi mujer tenia un xperia pero se ha pasado al lado oscuro...WP jeje

El caso es que no sabia que uso darle al móvil así que se me ocurrió probarlo como android tv y el resultado ha sido espectacular.

Me he comprado un adaptador micro hdmi por 2 euros en los chinos.

He instalado

-Seriesdroid(Series y películas Online) -Casteando(Televisión a la carta, t5, A3, la sexta,...)

-Onedrive(como tenemos toda la familia activada la subida de fotografías podemos verlas en cualquier momento en la tele)

-Mx Player con todo lo que le gusta al nano en la memoria(Pepa Pig, Pocoyo..)

-Vevo (Videos musicales en HD)

-Emuladores y roms variadas..junto al mando de la psx3...genial

Ademas, he instalado Droidmote y lo manejo a distancia desde una Tablet...hace falta rotear para esto.

Lo dicho, simplemente genial.

Espero que le sirva como idea a alguien. Solo decir que lo tengo conectado a una tv led de 40" y la calidad de visionado es muy buena.

Solo falta que saquen una versión mas fluida de Sopcast para ver el futbol y seria la perfección jeje

evilpep
23/05/14, 11:01:50
... el adaptador micro hdmi, venia en la caja... uso un galaxy mini del mismo modo, jijijiji
pero yo no uso un tablet, uso un teclado USB/bluetooth (me costo 15 euros en mediamark) y un mando de PS3 (o culaquier otro usb por bluetooth)
te dejo aqui un manual
http://gizmologia.com/2014/01/dualshock-3-xbox-360-mandos-android

Langostaman
23/05/14, 20:12:33
Pues el mío no lo llevaba.....cuando llegue a casa hecho un vistazo jejr

prodator
25/05/14, 18:36:36
Si es por apovechar el terminal me parece bien. También he estado tentado de hacerlo pero no me acaba de convencer la idea, espero que la batería no haga estragos. En mi caso me he decantado por la "raspberry pi" como alternativa a los pinchos android y 100% satisfecho. Además puedes escoger entre varios SO para instalar.

pepereche
26/05/14, 12:25:16
me parece una buena idea, pero con el wifi y enganchado a la tele, ¿cuanto de dura la batería?

Langostaman
26/05/14, 20:17:08
Lo dejo con el cargador puesto😎

pepereche
26/05/14, 22:00:34
Ya decía yo, es que sin el cargador y enganchado al la tele, reproduciendo video por lo menos el mio duraría un suspiro