Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloader prueba o metodo
ega2481
18/05/14, 22:52:36
hola que tal compre mi xperia z libre de fabrica, pero lo que no se es que si biene con el bootoader abierto.
mi pregunta es si hay alguna manera o prueba para saber si tengo el bootloader abierto.
de echo ya tengo el código de sony para desbloquear pero no lo e querido desbloquear por que no estoy seguro.
otra duda que tengo si en dado caso no tuviera abierto el bootloader al abrirlo hay alguna manera de recuperar el bravia engine aunque no halla echo un backup.
gokukakaroto
18/05/14, 23:55:52
SI TU MOVIL es libre de fabrica o de jazztel estos son los links a seguir :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591529
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752
Lamentablemente tendras que leer mucho , como todos nosotros lo hicimos en su momento,
y gracias a los tutos de los compañeros que los crearon tendras tu bootloader abierto en minutos,
atento con los drivers si estas en windows 8 que siempre dan quebraderos de cabeza hasta que se instalan correctamente.Suerte y cualquier cosa mira los post con chincheta ahi esta todo.
ega2481
19/05/14, 16:31:45
SI TU MOVIL es libre de fabrica o de jazztel estos son los links a seguir :
gracias gokukakaroto de echo ya e leído mucho sobre el tema y ps el problema no es liberarlo en si, el problema es saber si ya esta liberado si hay alguna prueba para saberlo.
Bergidum1
19/05/14, 19:48:05
hola que tal compre mi xperia z libre de fabrica, pero lo que no se es que si biene (viene) con el bootoader abierto.
mi pregunta es si hay alguna manera o prueba para saber si tengo el bootloader abierto.
de echo (hecho) ya tengo el código de sony para desbloquear pero no lo e (he) querido desbloquear por que no estoy seguro.
otra duda que tengo si en dado caso no tuviera abierto el bootloader al abrirlo hay alguna manera de recuperar el bravia engine aunque no halla (haya) echo (hecho) un backup.
Pues yo te aconsejo que hagas siempre un "backup" antes de hacer ninguna cosa. Y después te aconsejo que leas mucho, que creo que hay muchos "posts" al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.