PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone?


jorge_kai
18/05/14, 22:18:16
¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone?

http://static.htcmania.com/KitKat-Android.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya medio año que Google presentó la última versión de su sistema operativo, Android 4.4 KitKat. En todo este tiempo, hemos pasado por las actualizaciones de 4.4.1, 4.4.2 y la más reciente que será lanzada el 23 de mayo, la versión 4.4.3. Google presentó Android 4.4 KitKat como una gran actualización del sistema operativo móvil más popular del mundo, pero la pregunta sigue siendo: ¿cuándo podremos disfrutar de esta versión en nuestros dispositivos? Es un asunto difícil como siempre con Android, ya que la información de dispositivos que se actualizan va siempre con cuentagotas y la gran variedad de marcas son las que imponen su propia política de actualizaciones, haciendo que exista una gran diversidad en las fechas de actualización. Las mejoras de Android 4.4 KitKat respecto a sus anteriores versiones, provienen en su mayoría de la optimización del sistema y no tanto en las mejoras visuales que a simple vista pudiesemos observar. Google afirma que ha hecho grandes avances en la plataforma y a sus aplicaciones básicas, por lo que los dispositivos, incluso con 512 MB ​​de RAM (la inmensa mayoría de los smartphones en todo el mundo son en realidad dispositivos de gama baja con 512 MB ​​de RAM) puede tener una experiencia Android satisfactoria, moviendo el sistema de una forma ligera y rápida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/cuando-llegara-android-kitkat-smartphone)

jorge_kai
18/05/14, 22:21:57
http://andro4all.com/2014/05/cuando-llegara-android-kitkat-smartphone

http://andro4all.com/2014/05/cuando-llegara-android-kitkat-smartphone

escufi
18/05/14, 22:51:18
Está bien el artículo aunque contiene errored.Dice q el S3 ya está actualizado a KK y no es cierto.Almenos el q no es LTE

danniis
18/05/14, 22:52:56
Dificil lo veo para mi zte Grand XM,...

angelin450
18/05/14, 23:02:35
pues yo dudo mucho que el s3 mini lo actualizen a kk, si no tiempo al tiempo.

BigCrush
18/05/14, 23:11:32
Dudo que un dia vaya a tener un kitkat en mi terminal:cry:.

albertopina1
18/05/14, 23:18:15
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...

Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal.

Siempre nos quedará Miui o Cyanogen...

mufyto
18/05/14, 23:21:29
El xperia S está en la lista, y Sony ya ha dicho una y otra vez, que daban el movil por muerto para las actualizaciones.... Kit kat seria el resurgir de este terminal para los que todavia disponemos de ellos.

Ekine
18/05/14, 23:37:00
Un poco optimista veo yo esa lista....

miniplus
18/05/14, 23:37:43
Que me lluevan las criticas, pero HTC que tenia familla de no actualizar nunca es la unica que ha hecho los deberes. Muuuuy nal Sony y tambien muuuuuy mal Samsung, que sepan que a este paso caen de cabeza abte Xiaomi y Lenovo.

iv4n94
19/05/14, 00:07:35
Xperia S?? lo dudo mucho cuando sony dejó bien claro que el móvil ha muerto para ellos.

Ajax11
19/05/14, 00:10:19
Un poco optimista veo yo esa lista....

Un poco optimista no, muuuuy optimista :risitas::risitas::risitas::risitas:

j10
19/05/14, 00:10:23
El xperia S está en la lista, y Sony ya ha dicho una y otra vez, que daban el movil por muerto para las actualizaciones.... Kit kat seria el resurgir de este terminal para los que todavia disponemos de ellos.

Olvidate de la actualización del Xperia S, el redactor lo habrá confundido con el SP.
Sony como las demás, incluso Google con sus Nexus, sólo se obligan a actualizar 18 meses.
500 € que costaba el primer tope de gama de Sony en solitario, dándole toda la publicidad con el AOSP y se quedan en la 4.1.2 de agosto de 2013.
Muy triste, y antes que se me eche el foro encima, critico Sony porque es lo que tengo, pero todas funcionan igual. Obsolescencia programada lo llaman.

FINTA96
19/05/14, 00:17:21
Imposible para el xperia s, ya que qualcomm dejo los drivers de lado

ceres16
19/05/14, 00:48:37
Al S2 nunca llegará, por suerte contamos con custom roms. Por ejemplo yo tengo 4.4.2 KitKat gracias a SlimKat build5

Hakuron
19/05/14, 01:25:36
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...

Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal.

Siempre nos quedará Miui o Cyanogen...

Cierto, aunque hay algo que rescato en esta nota.

Motorola esta por actualizar el razr HD (que creo que ya actualizaron en USA, un ex-usuario del mismo me comento que si) que es el tope de gama de motorola de hace 2 años.

Mr.Backup
19/05/14, 01:29:00
La política de actualización de las marcas que usan Android es vergonzosa. Mientras Google no sea capaz de obligar o incentivar actualizaciones que, por otra parte, debieran ser esenciales para el uso y disfrute del terminal, mal vamos en la plataforma.

Muchas de las críticas a Android desaparecerían de golpe y porrazo con una política de actualizaciones más sensata que la actual, más típica del libre albedrío de las marcas y operadoras, quienes hacen y deshacen a su antojo.

ZaWoK
19/05/14, 01:53:10
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...

Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal.

Siempre nos quedará Miui o Cyanogen...

Pues si Google hace lo mismo... te sobran 6 meses de garantía donde no vas a tener actualizaciones.

Lo más fuerte es lo de Sony... el Z1 aún esperando cuando M7, S4 y G2 ya hace que lo tienen...

mannequiin
19/05/14, 03:56:10
Si tan solo las grandes compañías liberaran los divers para que cyanogenmod haga el trabajo que ellos no quieren por X o por Y, aunque lo cierto es que es mero consumismo, si quieren el SO mas reciente que compren el tope de gama.

Neocrack
19/05/14, 04:05:53
Mi G FLex todavia no se actualiza :(

saul94
19/05/14, 06:40:25
Desgraciadamente al mio no llegará xD

Johny1979
19/05/14, 07:35:01
Mientras samsung y sony sigan dando motivos para NO actualizar del tipo , hardware obsoleto y limitado , y no quieren estropear la experiencia del usuario....en móviles como el s3 o el xperia sp....apañaos vamos.

También las políticas de fabricantes de soc , como NVIDIA o mediatek...sin soltar el código fuente e incluso cobrar por el kernel.

Google en 4.4 ha dado todas las facilidades del mundo para actualizar esta vez...

...pero es imposible luchar contra : versión android mas moderna...comprate un móvil nuevo.

Johny1979
19/05/14, 07:39:52
Además la gama nexus añadía presión a los fabricantes para actualizar terminales con desgana...

Si se confirma que no habrá mas gama nexus....los fabricantes se aprovecharan de este vacio y solo llevaran la ultima versión de android los móviles por encima de 600€.

taliarte1
19/05/14, 09:06:03
A mi lo de Samsung, es de vergüenza. Siempre he sido talisamsung, pero el próximo no lo será

luxer
19/05/14, 09:18:14
El Z1 hace mucho que tiene kit kat, otra cosa es que la compañía no lo mande como por ejemplo yoigo.

ragaru
19/05/14, 10:14:15
una cosa esta clara. google necesita crear un nuevo punto de referencia como hizo con la 4.0 para marcar un standard de base para las apps.

ahora lo tiene que hacer para que las novedades del SO lleguen a todos de la mejor manera posible. por que ese es uno de los puntos fuertes de ios i windows phone. y tal vez el mas debil de andoid

pacheco7
19/05/14, 12:12:45
Una pena que mi galaxy s2 que va perfecto se hayan olvidado de el por políticas de venta, cuando es una maquina.

santinhos
19/05/14, 12:39:16
Una pena que mi galaxy s2 que va perfecto se hayan olvidado de el por políticas de venta, cuando es una maquina.
Pero es el móvil con más historial de actualizaciones.

En esta política de atualizaciones no hay escepciones, por mucho que los de siempre se empeñen una y otra vez en hablar de la misma compañía como el centro de todos los males.

0 mori
19/05/14, 12:40:26
Una pena que mi galaxy s2 que va perfecto se hayan olvidado de el por políticas de venta, cuando es una maquina.

Y tanto que es una maquina.

Pero lo de las actualizaciones es penoso y aburrido, por otra parte eso solo interesa a 4 como nosotros. El hecho de que tengamos que depender de tantos factores para tener un sistema operativo actualizado me parece vergonzoso, la culpa de todo la tiene google a mi entender, por sacar tantas actulizaciones tan rapido y por no poner las pilas a fabricantes, operadoras, etc,. Para muestra un boton, cuanto tiempo ha estado el sistema operativo XP de windows recibiendo mejoras sin la escusa de que el equipo lo fabrico tal o pascual?????????

Son unos sinverguenzas que lo unico que quieren es sacarnos el dinero a mansalva.

Ekine
19/05/14, 13:12:58
A mi entender el problema no es tanto de tiempo de soporte, de hecho hay terminales que después de bastante tiempo reciben actualizaciones.
El problema es de rapidez, entiendo que hay que adaptar una interfaz y eso, pero KitKat se lanzó en Octubre, Google ademas avanza cada versión a los fabricantes, con lo que pueden trabajar antes.... Y después de 7 meses, seguimos prácticamente igual, eso si, los terminales nuevos y los últimos buques insignia de los fabricantes, todos calzando KitKat.....¿Y la culpa es de Google?

confar
19/05/14, 13:22:48
Está bien el artículo aunque contiene errored.Dice q el S3 ya está actualizado a KK y no es cierto.Almenos el q no es LTE

Es que el artículo está orientado al mercado de EEUU y ahi si se va actualizar el sgs3.

TrHmrt16
19/05/14, 13:25:27
Pues si Google hace lo mismo... te sobran 6 meses de garantía donde no vas a tener actualizaciones.

Lo más fuerte es lo de Sony... el Z1 aún esperando cuando M7, S4 y G2 ya hace que lo tienen...
Nop, el Z1 ya se actualizó. Un chaval que conozco tiene ese móvil y entre unas cosas y otras mire la versión. Ya tiene kit kat, pero con problemas muy gordos en la cámara (que vi personalmente).
Un saludo.

ZaWoK
19/05/14, 14:22:53
Nop, el Z1 ya se actualizó. Un chaval que conozco tiene ese móvil y entre unas cosas y otras mire la versión. Ya tiene kit kat, pero con problemas muy gordos en la cámara (que vi personalmente).
Un saludo.

En ese caso el artículo no está actualizado... ya me estrañaba a mi.

Arcano_
19/05/14, 15:56:02
Una cosa es que un terminal no soporte una nueva versión de sistema operativo por falta de potencia o recursos, y otra que se abandonen dispositivos perfectamente válidos por el único afán de volver a vender. Qué vergüenza.

iv4n94
19/05/14, 19:03:22
Y luego criticabamos a Apple... iPhone 4 de 2010 y le siguen actualizando a este año (supongo) y decir que va muchísimos más rápido y consume ni la mitad de batería que mi xperia S...
MANDA HUEVOS!

apfo
19/05/14, 19:12:25
Pero te costo muuucho menos tu movil. Ademas el iphone 4 con iOS 7 se pilla muy facilmente. Incluso en el 4s no va tan bien. Ten en cuenta que para actualizar un iphone es mucho mas facil q un android q son fabricados por muchas marcas distintas mientras q los iphone q se actualizan a iOS 7 se cuentan con las manos

iv4n94
19/05/14, 19:17:56
compara ahora un iphone 5S a un Xperia Z2... El precio es muy similiar, y no se puede comparar los dos móviles, actualmente Apple gana en rendimiento, si por lo que dices, pero si los ingenieros de las marcas como Sony, Samsung, etc... se pusieran las pilas con un solo móvil, seguro que sería mejor que el iPhone, lo que no se puede hacer es cada seis meses un nuevo tope de gama, al año todavía y aún así me parece poco tiempo para sacar un nuevo tope de gama...

Syxen
20/05/14, 02:33:05
Ya parece que está corregido el artículo, menos mal.

Saludo