Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberar Note 2 Vodafone por imei con 4.3 original???
colchonerox
18/05/14, 22:16:04
Pues he estado viendo por ahi que daba problemas con 4.1.2 o cosas asi y no me fio.
La pregunta es se puede liberar por imei con la versión 4.3 ??
Alguien lo ha hecho?
Saludos y gracias de antemano.
Dark_Jose
18/05/14, 23:04:35
Hasta el punto que tengo entendido, la liberación por software (por llamarlo de alguna manera) es la que da errores (aplicaciones del play store) pero por imei es definitiva y no suele dar errores a la larga ni cambiando rom... pero repito, hasta donde tengo entendido.
klurosu
19/05/14, 13:46:03
Pues he estado viendo por ahi que daba problemas con 4.1.2 o cosas asi y no me fio.
La pregunta es se puede liberar por imei con la versión 4.3 ??
Alguien lo ha hecho?
Saludos y gracias de antemano.
Y tanto que se puede!, desde 8€ en www.codigosporimei.es y en 30m... liberado ;)
Y tanto que se puede!, desde 8€ en www.codigosporimei.es (http://www.codigosporimei.es) y en 30m... liberado ;)
Hola, yo siempre libero los moviles por imei, es lo mejor, total suelen ser entre 6 y 11 euros la liberacion y te ahorras quebraderos de cabeza.
Si te puedes permitir un movil de 400 o 500 euros, porque no paar 10 por liberarlo?
Como te han comentado los que suelen dar problemas son las liberaciones con apps que se necesita root, incluso a habido gente que le ponene un imei generico.
Por cierto yo lo hice con doctor sim y en 30 min tenia el codigo de liberacion en mi mail.
Con ellos he liberado un s3,htc desire s, un note 1 y un galaxy nexus y todo genial.
sl2
haber os comento yo tengo un local de reparaciones y tambien libero. no me estoy ofreciendo ojo.
solo quiero comentar lo que mi proveedor de liberaciones me dice:
Valido para todos los Samsung de todos los operadores excepto:
- Samsung Galaxy S2, S3 y Note 2 con version de android 4.1.2
- Samsung Galaxy Note 3 (pedir por servicio especifico)
por que como todos sabemos las ultimas 4.1.2 hicieron cambios en la efs y volver a atras a otras roms perdiamos el imei por que cambiaron las rutas y contenidos de la efs.
bien pues le acabo de preguntar, y me a dicho lo mismo que por probar se puede probar. pero claro una vez pedido el codigo y pagado no se devuelve el dinero.
que otra cosa seria si tiene la rom de fabrica. por lo que: yo aconsejo. con odin limpiar por completo todo, bootloader pit etc y dejarlo en la 4.1.1 liberarlo por imei en esta y luego volver a subir a 4.3
hacknieto
19/05/14, 17:03:12
El problema es que ya no hay manera de encontrar la rom y el pit de 4.1.1 de Vodafone haber os comento yo tengo un local de reparaciones y tambien libero. no me estoy ofreciendo ojo.
solo quiero comentar lo que mi proveedor de liberaciones me dice:
Valido para todos los Samsung de todos los operadores excepto:
- Samsung Galaxy S2, S3 y Note 2 con version de android 4.1.2
- Samsung Galaxy Note 3 (pedir por servicio especifico)
por que como todos sabemos las ultimas 4.1.2 hicieron cambios en la efs y volver a atras a otras roms perdiamos el imei por que cambiaron las rutas y contenidos de la efs.
bien pues le acabo de preguntar, y me a dicho lo mismo que por probar se puede probar. pero claro una vez pedido el codigo y pagado no se devuelve el dinero.
que otra cosa seria si tiene la rom de fabrica. por lo que: yo aconsejo. con odin limpiar por completo todo, bootloader pit etc y dejarlo en la 4.1.1 liberarlo por imei en esta y luego volver a subir a 4.3
El problema es que ya no hay manera de encontrar la rom y el pit de 4.1.1 de Vodafone
Hola, la rom si que la encuentras el pit ya es mas complicado, pero como te digo la rom en sammobile esta
sl2
hace poco si la descargue yo todo de xda creo que fue. si que esta todo.
si lo encuentro te lo posteo.
hacknieto
19/05/14, 22:56:25
Hola, la rom si que la encuentras el pit ya es mas complicado, pero como te digo la rom en sammobile esta
sl2
Lo siento por ser un poco torpe pero estoy mirando en Sammobile y no la encuentro la 4.1.1
en este post esta la 4.1.2 de las primeras por lo que es suficiente para liberarlo bien por imei o por software.
con pit y todo incluido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494611
el enlace bueno es el que pone de google drive.
es decir este:
https://docs.google.com/uc?id=0B99JwCt_LDS0ZHpZczFOano4dEE&export=download
eso si hacer un backup de la rom instalada previamente. en la sd
siempre supongo que hablamos de roms 4.3 sin knox cocinadas.
no se si se podria ir atras desde una 4.3 stock con knox.
colchonerox
20/05/14, 23:40:18
Bueno decir que ya esta liberado por imei me la jugue y funcionó.
Asique solucionado.
Gracias a todos por vuestras ayudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.