duenod22
18/05/14, 21:44:19
hola, he estado intentando cambiar la rom de mi htc, he habierto el bootloader, pero no he conseguido el s-off, intentado instalar otra rom, la stock pero la del google play edition, se ha instalado y ponia error, entonces he reiniciado el movil, y se encendia me pedia el pin lo ponia y se reiniciaba solo, y asi todo el rato, luego he entrado en el recovery y nose que he hecho que he borrado todo el contenido del telefono, creo que he hecho algun wipe o algo, luego he ido a reiniciar de nuevo y ya no iniciaba se quedaba la pantalla blanca con las letras htc en verde y al cabo de unos minutos se reinicia, luego he leido un tuto de htcmania donde me ha dado a entender que se podia instalar una rom desde un cable otg o algo asi, entonces he intentado instalar con el cable una rom stock desde recovery ha empezado a instalar i antes de finalizar ha dado error, y ahora el movil se reinicia cada dos por tres y cuando entro en recovery se reinicia, solo me deja entrar el fastboot, nose que hacer... si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo lo agradeceria.