Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He actualizado y he dejado de ser root
popeye67
18/05/14, 21:19:11
Hola socios. Este finde he actualizado a la nueva version que salió la semana pasada. Me ha pasado lo mismo que a otro forero, me ha desaparecido el control remoto de la pagina de bloqueo aunque lo tenga activado...y no sólo eso, sino que he dejado de ser root.
Se me explica?...si vuelvo a rooter subira el contador...¿que puede pasar?
Gracias por todo.
forsaken
18/05/14, 23:28:51
Es normal que pierdas el root al meter la rom oficial, tendras que volverlo a rotear y supongo que el contador volvera a subir, de todas formas si ya lo tienes subido ya te da igual.
popeye67
19/05/14, 22:29:56
Gracias forsaken...Y ese contador tiene algun límite o peligro?..Disculpa mi ignorancia.
Es normal que pierdas el root al meter la rom oficial, tendras que volverlo a rotear y supongo que el contador volvera a subir, de todas formas si ya lo tienes subido ya te da igual.
forsaken
19/05/14, 22:38:17
Que yo sepa no, solo que si ya lo has roteado ya no estará el knox a 0, por lo que tendrías problemas con la garantía en caso de necesitar del sat, así que ya te da igual, vuelve a rotearlo y disfruta del movil.:sisi1:
Yo de momento aún no lo he roteado, aguntaré una temporada por si tiene algún fallo de hardware, pero tarde o temprano lo rotearé.:risitas:
popeye67
19/05/14, 22:53:13
Gracias crack. :ok:
Que yo sepa no, solo que si ya lo has roteado ya no estará el knox a 0, por lo que tendrías problemas con la garantía en caso de necesitar del sat, así que ya te da igual, vuelve a rotearlo y disfruta del movil.:sisi1:
Yo de momento aún no lo he roteado, aguntaré una temporada por si tiene algún fallo de hardware, pero tarde o temprano lo rotearé.:risitas:
MASSELING00
19/05/14, 23:00:14
Claro la cosa esta en que si lo tienes a 0x1 ya se supone que no te cubre, digo se supone xk si le pasa algo al mvl yo probare de llevarlo, jejeje x si cuela a parte de que seguro que se les puede buscar las cosquillas en un momento dado!
koseone7
20/05/14, 12:53:52
Pero se le puede pasar el triangle away para dejarlo a 0 el contador?
maikelito
20/05/14, 13:12:43
Pero se le puede pasar el triangle away para dejarlo a 0 el contador?
El triangle away paso a la historia para el s4 y el s5, gracias al querido knox :cry:
MASSELING00
20/05/14, 13:13:53
nop el contador knox no es el mismo contador que flasheaba el triangle... este de momento no baja, la solucion si le pasa algo, como dicen por ahii, rom del S2 con el pit por odin y petar la placa base para que ni encienda el terminal jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.