Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cyanogenmod 11
secretboy
18/05/14, 21:02:01
Buenas a todos me muero de ganas de tener Kitkat en mi Xperia SP sobretodo por la camara de google pero no se si instalar cyanogenmod.
Tengo 3 Preguntas:
-Me recomendais instalar el de bootloader Bloqueado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735975 ?
-Si no tiene ningun error ni problema y me lo recomendais como se hace?
-Si instalo este cyanogenmod y cuando salga kitkat oficial me gusta mas, puedo instalar luego la oficial?
Gracias por la atención ya ha rooteado y flasheado muchas roms en Galaxy pero en Sony es mucho mas complicado la verdad :oh::oh::oh:
chuuskii
18/05/14, 21:09:33
Si tienes bootloader bloqueado y quieres KitKat te recomiendo mejor la SlimKat ya que CM11 se bloquea bastante y es ncesario tener que reiniciar desdenel botón trasero para que se desbloqueé. Te lo digo por experiencia propia.
Para meter la SlimKat te comento como lo hice:
1) Estando en android 4.1 te haces root y te metes el recovery por el metodo de doomlord ya que es más sencillo que en android 4.3
2) Metes las cm10.2 o la slimbean de android 4.3 para bootloader bloqueado siguiendo los pasos que se indican en su post. Busca un poco en el foro o en XDA y las escontrarás.
3)Metes la SlimKat siguiendo su proceso de instalación que encontrarás en su post correspondiente y listo!
Saludos! :ok:
secretboy
18/05/14, 21:33:38
Si tienes bootloader bloqueado y quieres KitKat te recomiendo mejor la SlimKat ya que CM11 se bloquea bastante y es ncesario tener que reiniciar desdenel botón trasero para que se desbloqueé. Te lo digo por experiencia propia.
Para meter la SlimKat te comento como lo hice:
1) Estando en android 4.1 te haces root y te metes el recovery por el metodo de doomlord ya que es más sencillo que en android 4.3
2) Metes las cm10.2 o la slimbean de android 4.3 para bootloader bloqueado siguiendo los pasos que se indican en su post. Busca un poco en el foro o en XDA y las escontrarás.
3)Metes la SlimKat siguiendo su proceso de instalación que encontrarás en su post correspondiente y listo!
Saludos! :ok:
Que tal la ram en slimkat, cuanta deja livre?
Y la bateria aguanta bien?
chuuskii
18/05/14, 21:35:03
La gestión de ram es igual que la CM. Deja la mitad o más libre. Y la batería 4-4:30h de pantalla.
secretboy
18/05/14, 21:43:15
La gestión de ram es igual que la CM. Deja la mitad o más libre. Y la batería 4-4:30h de pantalla.
Vaya pues parece genial!!! la rom es esta no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735841
y volviendo a preguntar lo de antes... Cuando salga la oficial, si me gusta mas la podre instalarla sin problemas?
chuuskii
18/05/14, 23:06:44
Esa es si!
Y claro que podrás meter la rom oficial de 4.4 en caso de que salga. Tan solo tendrás que flashesrla vía flashtool! :)
Saludos!
secretboy
19/05/14, 00:08:38
Muchas gracias por la ayuda chuuskii :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.