Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, multibot y ubuntu en Nexus 7 (2012)

fanton_8
18/05/14, 21:00:33
Hola comunidad, queria pedir su ayuda ya que no e podido instalar ubuntu en mi Nexus 7 y e seguido todos los pasos a la perfeccion, les cuento como fue todo, en mi tablet ya instale todo lo que se requeria: kernel custom, multirom y recovery teamwin custom para el multibot.

Despues de todo eso, trate de intalar ubuntu con el archivo "raring-preinstalled-desktop-armhf+nexus7.img.gz" seleccionando en el recovery "ubuntu desktop" y posteriormente seleccionando el anterior archivo, todo va bien pero a los 20 segundos me tira: Invalid Ubuntu image (rootfs.tar.gz not found) ! y despues "Erasing incomplete ROM" y dice failed esa es una de las cosas con las que pido que me ayuden.

Y la otra es que tambien e intentado instalar Ubuntu touch, pero en este solo me descargo un archivo que fue el "utopic-preinstalled-touch-armhf.tar.gz" y no se como instalarlo, ya que me pide un archivo mas pequeño desde el recovery, archivo que no tengo pues solo venia este desde la pagina de ubuntu.

GRACIAS POR SU AYUDA Y POR LEER TODO X-D

pais83
30/05/14, 11:59:26
Prueba con otra versión. Cuando lo probe en su día, hara como un año, la última versión de ubuntu no me funciono y otra versión más antigua me iba bien.

La verdad es que poco tiempo me duro instalado, su funcionamiento es más anecdótico que útil, y sin un teclado+ratón es inútil