Acceder

Ver la Versión Completa : liberación

lander156
18/05/14, 20:51:01
Buenas,
Hoy se me ha venido una duda a la mente XD.
Tengo el s3 mini con vodafone, todavía lo estoy pagandoy me quedan unos 10 meses de permanencia. lo tengo con cyanomodgen 11 y mi duda es que si al tenerlo rooteado y con una rom cuando se me acabe la permanencia hace falta liberarlo o no?
Ya que he estado leyendo que en vodafone te cobran por hacerlo y lo más seguro es que me busque otra tarifa de otra compañía cuando se me acabe la permanencia.

Muchas gracias y un saludo.

anavalon
18/05/14, 23:24:35
El telefono está anclado a robafone aunque se acabe la permanencia, si quieres usarlo con otra compañía te tocara pasar por caja de una forma u otra :cry:

AlbertoEsko
19/05/14, 01:50:41
Si os informáis un poco es ilegal que te cobren por liberar un teléfono una vez que lo hayas pagado, pues ya es tuyo, la OCU sacó una nota de prensa hace tiempo y si te cobran puedes denunciarlos ante la OCU para que te lo devuelvan.
Todo esto es si ya has acabado de pagarlo, mientras los pagues no es tuyo al 100%

lander156
19/05/14, 15:37:07
O sea que que esté rooteado no influye en esto, ¿no?

dxppxd
20/05/14, 14:23:54
O sea que que esté rooteado no influye en esto, ¿no?

No influye, la obligación es del contrato de servicio con robafone, no con el software que tenga el móvil (de lo contrario, no deberían cobrarte el contrato en móviles con software cambiado).

Es posible que una custom rom no ofrezca la opción de liberar por código al cambiar la sim. Se soluciona instalando stock libre e introduciendo código de liberación. Después ya queda libre independiente de la rom que le instales.

jaguerra95
21/05/14, 11:31:12
Liberalo en doctorsim