Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿navegador web que permita adaptar bien el texto a la pantalla?

ii141c
18/05/14, 20:33:11
Buenas, ¿alguno sabe de un navegador web que permita adaptar bien el texto a la pantalla (lo típico de agrandar para que se vea mejor y dar doble pulsación para que el texto se ajuste a la pantalla y se pueda leer bien)?
Yo usaba el Next Browser en el S4 pero no me funciona en el S5 esta característica. Tampoco me hacen esto ni el Navegador que trae el S5, ni el Chrome ni el Opera. ¿Es así o estoy haciendo algo mal, hay que ajustar algo, ...?

Kares
18/05/14, 20:44:00
Opera Clasic

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.classic

ii141c
18/05/14, 23:13:57
Muchas gracias. ¿Te va mejor éste que el Opera? Porque parece que éste es una versión antigua y parece raro que sí adapte el texto y la nueva versión, Opera, no lo haga.

portamento
19/05/14, 00:59:21
Muchas gracias. ¿Te va mejor éste que el Opera? Porque parece que éste es una versión antigua y parece raro que sí adapte el texto y la nueva versión, Opera, no lo haga.

La nueva sí lo hace, pero tienes que habilitar la opción correspondiente en Configuración > Avanzado > Ajuste del texto.

Yo usaba la versión clásica en el S3, pero no está optimizada para terminales con el tamaño de pantalla del S5, y es algo que se nota bastante. Me he pasado a la versión "nueva" y la verdad es que muy bien. Lo que más rabia me da es que la navegación "todo terreno" hay que activarla manualmente, mientras que en el Opera Classic se cuenta con la opción de que se active de forma automática al navegar con datos móviles.

josemaGL
19/05/14, 01:20:21
Navegador dolphin, en el Google play

migos
19/05/14, 01:20:53
Boat browser?

ii141c
19/05/14, 15:42:34
migos,
A mi, el Boat Browser no me lo hace, ¿te funciona bien?

El Opera hace un ajuste raro, pues no lo hace en una página sino que lo divide en páginas y vas pasando de una a otra hacia la derecha.

josemaGL
Probaré el Dolphin, ¿lo hace bien?

ii141c
19/05/14, 15:56:03
He probado el Dolphin y, por ahora, es el que más me convence.
Gracias josemaGL y a todos los que habéis contestado.

sylvernick
28/05/14, 14:26:08
Hola amigo, puedes probar también un navegador llamado javelin, disponible en el Play Store, muy bueno, me encuentro probandolo y hasta ahora estoy muy satisfecho.