Acceder

Ver la Versión Completa : slimkat 4.4.2 batería ayuda

juanrabascall
18/05/14, 19:32:37
Slimkat 4.4.2 batería ayuda
Ayer le puse slim kat estable a mi s3 al principio no me funcionaba el botón home pero lo arregle flasheandolo de nuevo y hacerle un mega wipe , pero ahora me da ma impresión que solo carga hasta 97% y no se como solucionarlo aparte he leído muchos comentarios positivos sobre na batería que dura mas pero me parece qu e me acaba un poco rápido
Ayudenme con lo que no carga al 100% y diganme como les va a ustedes con esta rom:cry:

juanrabascall
18/05/14, 20:24:25
Otro problema espero que me ayuden , ahora me encuentro con el problema que no tengo 3g osea no he perdido la carpeta efs por que puedo llamar pero no navegar por internet por medio de 3g , ya la respalde le elimine la volví a poner pero nada me lo soluciona

RickESP
19/05/14, 17:20:27
Slimkat 4.4.2 batería ayuda
Ayer le puse slim kat estable a mi s3 al principio no me funcionaba el botón home pero lo arregle flasheandolo de nuevo y hacerle un mega wipe , pero ahora me da ma impresión que solo carga hasta 97% y no se como solucionarlo aparte he leído muchos comentarios positivos sobre na batería que dura mas pero me parece qu e me acaba un poco rápido
Ayudenme con lo que no carga al 100% y diganme como les va a ustedes con esta rom:cry:

Esperate a un par de cargas, nada mas instalar una rom no puedes valorar su consumo.

Sobre lo del 3G, busca el APN de tu operador y ponselos manualmente.

juanrabascall
19/05/14, 22:38:25
Muchas gracias ya lo arregle