PDA

Ver la Versión Completa : Ya disponible HTCMANIA para navegar desde la PDA

jorge_kai
12/08/08, 12:32:39
Hola! :D

Era algo demandado por muchos usuarios, todos sabemos que navegar desde una PDA por una web que no está opmitizada para estos aparatos puede ser un suplicio... muchas webs van poco a poco creando versiones para PDA (google, elpais, etc)... y nosotros no queremos ser menos ;-)

Ya está disponible el nuevo SKIN para navegar por HTCMania desde un móvil/PDA/iphone

http://www.htcmania.com/varios/movil1.jpghttp://www.htcmania.com/varios/movil2.jpghttp://www.htcmania.com/varios/movil3.jpg

Se eliminan imágenes, avatares, firmas... de modo que la navegación es super fluida ;-) no tendremos todas las opciones, desde luego, pero sí las más importantes... y por supuesto, podremos crear o responder temas facilmente ;-)

De momento es una versión BETA, pero creemos que funciona a la perfección :ok:

para acceder a ella, de momento, hay que entrar en el perfil y cambiar el template por el nuevo: PDA Movil. Os indico cómo...

24292428

Como es un coñazo tener que estar cambiando el skin cada vez que conectamos con el móvil, he pensado en que esto sea automático, es decir, que siempre que uno conecte vía PDA, automaticamente se cambie el skin... necesito que me digáis qué os parece esta idea y si lo véis interesante ;-)

Un abrazo a todos :D

gusanito007
12/08/08, 12:34:22
Cojonudo,.... o como se diga

:aplausos::aplausos:

solecin
12/08/08, 12:37:19
Bien!!!! siempre he echado en falta ese detalle!:elefante::elefante::elefante::elefante: a mi me parece que es mas practico si se cambia automatico

jbaquero
12/08/08, 12:40:45
Eres la caña Jorge y todo esto en tus ratos libres ;-), eres :elmejor:

juanche007
12/08/08, 13:12:33
Hola que se cambie en automatico con opcion a que si alguien quieres ver en la pda la opcion completa que se pueda activar si no es mucho follon, gracias yo me conecto mucho con la diamond, y me encanta mucha la idea, un saludo.

aileon
12/08/08, 13:18:01
perfecto, cojonudo..

JamworkS
12/08/08, 13:23:50
Lo ideal es que se cambie automático. Porque si tienes que entrar a tu perfil ... pfff. Si pusieras un icono en el principal, que ponga "Ver versión portátil" por ejemplo, sería la leche, así cada cuál ve la versión que quiera.

Un saludo,

JamworkS.

PeTur
12/08/08, 13:30:00
Me parece sssstupendo, prefiero la opción autoático, para no tener que entrar en el perfil.
Sois unos monstruos, sin entrar en los detalles fisicos.

maxjsr
12/08/08, 13:32:03
Bua!

Demasiado.

Un saludo

g-rolo
12/08/08, 14:00:24
Acojonante¡ responde las dudas de la peña, crea temas, y encima actualiza la web.
En serio..... increible.
Sigue así.

GoTxO
12/08/08, 14:06:12
Cada dia mas grande, aunque ya os veia de puta madre con la diamond...ahora mucho mas rapido ;)

Seguid asi

Saludos

condedudas
12/08/08, 14:07:01
Hola.
He modificado el perfil a PDA mobile, y bien en el PDA, pero ahora quiero el estándard en el PC..... y no me deja en Mis Opciones....

Un saludo

lande
12/08/08, 14:16:57
Genial gente, buen trabajo.

ivanovich
12/08/08, 15:10:59
Me parece muy buena idea!!
supongo que las imágenes que desaparecen son los avatares y firmas no? por que las demás yo creo que deberían dejarse.

S3rCh
12/08/08, 15:41:49
SI señor.. muy buena idea.. lo de que cambie automtico lo veo muy buena idea.. ;)

slau2

gusanito007
12/08/08, 16:05:41
hola
ahora estoy probando la version PDA. Fenomenal, pero echo en falta el acceso a la zona de descrgas
salu2

jorge_kai
12/08/08, 16:08:02
como veo que hay unanimidad, ahora cuando conectamos desde cualquier PDA o móvil, automaticamente utilizaremos el nuevo skin :ok:

Por lo tanto, no hay que realizar ninguna modificación en los perfiles, si accedéis desde un PC lo veréis con su aspecto habitual y si lo hacéis desde la PDA, con el nuevo :ok:

Para el iphone lo he dejado como está, ya que la navegación resulta bastante sencilla aún con el aspecto habitual :ok:

jorge_kai
12/08/08, 16:08:35
hola
ahora estoy probando la version PDA. Fenomenal, pero echo en falta el acceso a la zona de descrgas
salu2
trataré de incluir un enlace a la zona de descargas, aunque no sé como se manejará desde la pda

jorge_kai
12/08/08, 16:22:35
vaya! la detención funciona perfectamente en la diamond utilizando el IE, pero no con el Opera... habrá que investigar como hacerlo funcionar

gusanito007
12/08/08, 16:23:34
trataré de incluir un enlace a la zona de descargas, aunque no sé como se manejará desde la pda

Otra cosa Jorge

He notado que cuando accedes a un hilo te lleva al ultimo post ¿lo has puesto aposta?

No se por unificar la navegacion

Se agradece lo de la zona de descargas, sobre todo cuando tenemos cabs para instalar directamente y ademas si te conectas por wifi no tienes problemas de costes

salu2

jorge_kai
12/08/08, 16:25:25
Otra cosa Jorge

He notado que cuando accedes a un hilo te lleva al ultimo post ¿lo has puesto aposta?

No se por unificar la navegacion

Se agradece lo de la zona de descargas, sobre todo cuando tenemos cabs para instalar directamente y ademas si te conectas por wifi no tienes problemas de costes

salu2
de momento es una versión inicial, poco a poco iremos puliendola con todos los detalles que faltan :ok:

lo importante es que al menos de momento, ya resulta útil :ok:

fertyr
12/08/08, 17:05:36
Hola.
He modificado el perfil a PDA mobile, y bien en el PDA, pero ahora quiero el estándard en el PC..... y no me deja en Mis Opciones....no encuentro dónde se tiene que volver a cambiar.
En PDA Perfecto el cambio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

jorge_kai
12/08/08, 17:12:12
Hola.
He modificado el perfil a PDA mobile, y bien en el PDA, pero ahora quiero el estándard en el PC..... y no me deja en Mis Opciones....no encuentro dónde se tiene que volver a cambiar.
En PDA Perfecto el cambio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
te lo he cambiado yo :ok:

llevas razón en lo que dices... para cambiar luego al estilo normal es realmente complicado, así que he eliminado la opción de hacerlo manualmente, el cambio es automático si se conecta desde una pda o móvil :ok:

txema_py
12/08/08, 19:52:17
Esta de PM jorge!!!! Era ya necesario!!!! Eres un crack!!!

santanderino
12/08/08, 22:06:21
Que más se puede decir :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

¿Vuestros días tienen más de 24h no? Si no no me lo explico.

staskesi
12/08/08, 23:42:45
esta claro lo que se prefiere no? muy buena idea, un saludo!

riso
12/08/08, 23:44:51
Me parece estupendo, ya que era un suplicio la espera de la otra manera. OK.

piuset
13/08/08, 00:04:27
esto es genial, ya que muchisimas veces me conecto via wifi a ver la web...soys los mas mejores jejeje ;)

Golfo
13/08/08, 00:56:20
Gracias Jorge por htcmania para pda, yo accedo a la web muchas veces desde la pda y esto es de agradecer.

hoy entre tu y EPL me habéis hecho mas felizX-D

jorge_kai
13/08/08, 00:57:21
Gracias Jorge por htcmania para pda, yo accedo a la web muchas veces desde la pda y esto es de agradecer.

hoy entre tu y EPL me habéis hecho mas felizX-D
a mandar :ok:

dearboy
13/08/08, 14:39:14
muchas gracias! Siempre es bienvenido poder navegar más rápido por ésta comunidad. Si queremos imágenes nos conectamos desde el pc y si nos pilla fuera y queremos consultar los posts pues desde nuestras pdas como rayos! :grin:

Moonblood
13/08/08, 15:28:08
Hola,

Yo tengo que decir que he navegado anteriormente por esta web desde la PDA y no me resultaba tan engorroso como se pinta. Cierto es que no lo hice via GPRS sino mediante WIFI y una buena conexion. Por otra parte tambien he de decir que algunas webs con el tema de eliminar cosas para poder ser mas accesibles desde una PDA al final dejan la web con 4 cosas y pierde todo el interes por entrar en ellas, (por ej. la del periodico deportivo AS) desde que la optimizaron, no tiene practicamente nada....

Redlancer
13/08/08, 22:31:13
Pues yo estoy entrando desde la PDA y sigo viendo la pag. como siempre... No he cambiado nada en perfiles ni ná de ná. ????
Saludos...

xavidvd
14/08/08, 09:32:45
a ver si conseguis que funcione desde OPERA :silbando:

Iulius
14/08/08, 10:31:01

Enhorabuena por el trabajo!

He probado la zona de descargas con mi Touch y va perfectamente (en la versión normal de la web),el único problema lo encuentro en las redirecciones a megaupload, supongo que es porque no tengo instalado Flash. Como vivo en una de esas "privilegiadas" zonas sin cobertura ADSL :enfadadisimo: aprovecho cuando encuentro WiFi para descargarme archivos pesados con la PDA por lo que el enlace a Descargas se me hace imprescindible.

:ok:

Myke
15/08/08, 02:51:31
Oye gracias por el avance, soy nuevo en esto pero me a funcionado muy bien. Me conecto desde mi htc s621.. Por cierto.... donde hay programas compatibles con esta pda? ya que son pocos los que le he podido instalar.. Gracias....

jorge_kai
17/08/08, 22:11:57
el problema es que el Opera no se identifica como navegador de móvil sino de PC, por eso desde las diamonds por ejemplo se sigue viendo igual :ok:

Con el IE se ve correctamente (modo PDA)

He deshabilitado que se vea el modo PDA desde el ipod touch/iphone, creo que se navega perfectamente desde esos dispositivos :ok:

SAPUTO
17/08/08, 23:24:20
Buena idea. Correcto desde el IE, esperemos que se consiga desde el Opera

ouferrat
18/08/08, 23:26:39
Me sumo a los parabienes y felicitaciones.
Gracias.

sergy330
18/08/08, 23:41:16
Genial! se echaba en falta el foro + importantes en nuestras pda's!! Bien hecho!!

Automático mejor, por supuesto ;-)

pecollado
23/08/08, 13:30:05
Me parece una idea fantástica.

Yo prefiero el cambio automático, me parece más cómodo.

Eres la caña ( por decirlo suavemente ).

Knave
03/09/08, 17:58:14
No habia leido este post, te puse algo similar en l relativo a zona d descarga (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10144).
Opino k el server deberia de redireccionar a los clientes en funcion de su User Agent String.
De esta manera en funcion del valor k pongamos en nuestras peques veremos una u otra version dl foro (parte buena...esto solucionaria tanto las visitas dsd Poutllook, Opera o un futuro Chrom)

edit: No se en k staba pensando (Poutlook no, PInternetExplorer)

Lizard
05/11/08, 16:57:42
¿Sigue funcionando la web para las pda?

Es que la veo exactamente igual que en el pc y no se si es problema de mi perfil o es que ya no funciona.:oh:

jorge_kai
05/11/08, 16:59:37
hola lizard, funciona, pero no con opera, sólo con IE ;-) el opera no se reconoce como navegador de PDA, sino como navegador de ordenador

Lizard
05/11/08, 17:02:17
Ah claro, entonces por eso no me funcionaba, muchas gracias monstruo. ;-)

solecin
05/11/08, 17:03:10
la version pda solo se ve si abres con el Iexplorer con el opera se ve normal

Lizard
05/11/08, 17:13:33
Perfecto, comprobado y funciona perfectamente. Gracias.

Tekkai
05/11/08, 17:33:45
mmm una propuesta :P Cuando navegas con iexplorer, en realidad lo unico que hace (creo) es redireccionar la pagina que pinta en modo movil. No se podria hacer un subdominio (movil.htcmania.com) para acceder desde opera? No haria falta cambiarlo en el perfil, y los subdominios suelen ser gratuitos :)))) Es solo una idea ;)

Tengo algo de idea de programación y programación web, por si os sirve de orientación, me imagino que en algun template de la página, (normalmente el archivo se suele llamar master.html ) alli tiene que haber alguna linea del palo if ( mobil ) tal ; else pascual

Podeis contar conmigo si decidiis investigarlo :)

Salu2!

MJ&M
20/01/09, 19:54:12
No me puedo creer que se me pasara esta novedad... luego la probaré en la HTC y os comento que tal porque yo uso el Skyfire...

Jorge_kay esta ola va por tí!!! :ola:

Un saludo

jorge_kai
20/01/09, 20:02:25
No me puedo creer que se me pasara esta novedad... luego la probaré en la HTC y os comento que tal porque yo uso el Skyfire...

Jorge_kay esta ola va por tí!!! :ola:

Un saludo
si es que no estás en lo que tienes que estar X-D

solecin
20/01/09, 20:11:09
:meparto: :meparto:

Fonta02
13/03/09, 21:40:45
Buenas:

Hoy he cambiado la ROM por la NAtxo Buffet3 y he instalado el Opera 9.5 comp 15954.
El caso es que usando esta versión, la navegación por el portal de Htcmanía es usando el skin preparado para PDA, como creo que desde que se implementó este skin ocurría con IE.
Sin embargo, ¿hay alguna posibilidad de que, usando este Opera, poder navegar por htcmanía usando el skin standar, o sea, el que vemos cuando accedemos desde el PC ?(suelo usar mi Diamond en casa con la wifi y me resulta mucho más comodo la version "normal" a pesar de que va un pelín más lento....) X-D

Gracias y un saludo !!

katakraos
24/04/09, 13:59:30
Wenasss, Una preguntilla entonces hay alguna manera de poder ver la pagina en la verison normal desde la PDA?.

Gracias por vuestro trabajo¡¡¡

jorge_kai
24/04/09, 23:01:28
Wenasss, Una preguntilla entonces hay alguna manera de poder ver la pagina en la verison normal desde la PDA?.

Gracias por vuestro trabajo¡¡¡
utilizando por ejemplo Opera o Safari :ok:

paspasito
24/04/09, 23:23:12
Si señor Jorge, gran idea. Mi voto es que se produzca el cambio de una manera automática :ok:

fcardoso
05/05/09, 11:38:07
:-)Lo acabo de probar y cojonudo
Por cierto que se cambie automático creo que es mejor:ok:

damianpb
22/05/09, 19:06:10
Si es lo mejor q sea automatico. me parece bien que no esten los avatares y las firmas, pero si deberian de estar las imagenes q pertenecen al post, me parece no? quiza no se deba poder implementar. pero es un sugerencia. Tambien me resulto medio incomodo para utilizar plenamente con los deditos.

de todas maneras lo que se aprende y logra en este foro es magnifico

saludos

DiGWeeD
12/08/09, 19:23:12
Con android no encuentro la manera de poner la web normal para poder ver las imagenes

rasec20
17/08/09, 11:28:07
Yo no sabía esto!!

Al final se cambia de forma automática o hay que cambiarlo de manera manual?

solecin
17/08/09, 11:30:25
es automatico, con el iexplorer en la pda te sale la version pda de la web
con otros navegadores, por ejemplo el opera, te sale normal

rasec20
18/08/09, 15:36:02
es automatico, con el iexplorer en la pda te sale la version pda de la web
con otros navegadores, por ejemplo el opera, te sale normal

Muchas gracias! lo acabo de comprobar! ;)

Saludos!:D

borjamd
24/08/09, 11:23:10
Los Androides queremos la versión completa como los iPhones!

jorge_kai
24/08/09, 11:26:15
qué navegador utilizas en tu android? opera?

borjamd
27/08/09, 02:55:38
qué navegador utilizas en tu android? opera?
Pues uso el de serie que va muy bien, con el opera se ve la versión completa?

Byrkoff
29/08/09, 01:55:08
jorge, a ver si le buscamos solución al tema de los enlaces que se postean. Como te comenté, si se ponen con la opción de subir archivos del foro o embebidos en imágenes, no se puede acceder a ellos con la versión PDA de HTCmania. Gracias.

PD: tampoco hay enlace para acceder a la zona de descargas.

Mike08
29/08/09, 04:12:59
Yo he votado que no porque no me cuesta nada cambiar el skin del foro. A lo mejor está bien para otros dispositivos, pero por ejemplo con la magic con wifi o 3G se puede navegar fluida y visualmente bien. Yo tambien tenía instalado esté Hack para vbulletin y lo quité porque aunque eso de que detectara dispositivos móviles está muy bien, que no deje elegir el skin es un gran "pero".
Saludos.

anderin
15/11/09, 21:08:37
¡¡¡Qué descubrimiento!!! Con el MS Explorer de la Diamond va de coña. Esto si que es un foro con estilo! :aplausos:

Base2k
25/11/09, 09:50:57
perfecto, cojonudo..

erwin
21/12/09, 00:35:41
no se si se ha comentado pero no se pueden responder als mensajes privados desde winmo pda en modo pantalla movil (opera 9.7 y 10)

Byrkoff
05/02/10, 23:59:24
Yo respondo perfectamente a los MP con la versión PDA desde siempre (Internet Explorer).

ArmandoSD
11/02/10, 06:29:55
de lo mejor :gracias::jefe:

rrcc
05/09/10, 06:39:35
Es cierto lo de los mensajes privados, no se pueden responder usando Opera 10.

Hay alguna solucion?

Mr.plata
11/01/11, 05:33:06
Hola jorge! una duda yo me conecto desde la hd2 con opera 9.7 y se ve en versión pda, se puede cambiar a modo pc????

jorge_kai
11/01/11, 08:14:44
Hola jorge! una duda yo me conecto desde la hd2 con opera 9.7 y se ve en versión pda, se puede cambiar a modo pc????
diría que sí, a ver si algún HD2sero te puede responder ;-)

Mr.plata
11/01/11, 12:30:09
diría que sí, a ver si algún HD2sero te puede responder ;-)

Gracias,a ver si hay alguien que lo sepa

tanazu
19/02/11, 01:36:09
Felicitaciones....
¿Se podría habilitar en la versión movil/pda el poder dar las gracias a un post?

j2002
19/02/11, 15:51:46
Yo también lo he echado de menos en varias ocasiones