Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod para Z1C
dieggss
18/05/14, 18:58:35
Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguno ha instalado en Cyanogenmod en vuestro Z1C. Yo vengo del HTC ONE y la verdad es que nuestro Z1C es muy bueno sobretodo en la cámara, pero en software, Sony deja mucho que desear comparado con sense. Son pequeñas tonterías pero que a la larga importan.
Alguno ha probado el Cyanogenmod o alguna ROM que vaya bien y me podais recomendar?
Muchas gracias de antemano :ok:
rafman84
19/05/14, 21:17:28
Yo al final por experiencia me quedo con la de stock. Las cocinadas, entre que hay que ir actualizando continuamente y que quieras que no a veces tienes que volver a instalar porque son inestables. Me quedo con la de serie borrando la morralla que llevan...
Edito: también vengo de un one y de serie también...
a mi me gastaba mucha bateria
dieggss
20/05/14, 08:48:41
a mi me gastaba mucha bateria
Pues es lo mejor de este teléfono, vaya chasco. Muchas gracias
dieggss
21/05/14, 19:09:13
He estado mirando en el foro del Z1 y parece que les va muy bien así que este finde me pondré con ella, además ha salido la versión de KK estable. Os mantendré informado
fridlack
22/05/14, 16:53:06
Yo también he leído en xda que funciona bastante bien y que la batería dura más o menos lo mismo
De la cámara se queja alguno porque focal no tiene tantas opciones
Ya nos contarás compi
dieggss
24/05/14, 13:29:46
bufff que desastre, pensaba que CM ya tenía versión estable pero resulta que solo tiene la nightly http://download.cyanogenmod.org/?device=amami
Debí entender mal o al leer el en el foro del Z1. Esperaré a la estable. Si alguien quiere probar la nightly ahí tenéis el link y todos los pasos a seguir.
xxxlucasxxx
15/06/14, 20:34:46
Yo la instalé y puedo decir que es rapidísima y estable. La batería se comporta bien. Lo malo es que las aplicaciones de la cámara de sony no están.
Robkiller
18/06/14, 00:02:19
La aplicacion de radio funciona? O no hay ninguna app de Sony que vaya con la rom?
polikarp
24/06/14, 16:46:17
Alguien que tenga cyanogen puede comentar cómo va la cámara, la wifi, los datos, el sonido, el sistema en general.
Si funciona la radio fm (spirit fm).
He leído que han conseguido portar la cámara de stock a cm11 para el z2, lo han conseguido para el z1 compact?
En mis tiempos del galaxy s3 iban bastante bien las cm11, quitando la cámara y el sonido de los altavoces.
Más adelante ya me animaré a probar, pero la verdad es que las stock funcionan bastante bien...
Un saludo a todos...
evilnen
24/06/14, 17:10:20
A mi tambien me interesaría saber si es cierto que se a portado la cámara porque es por lo único que sigo en la stock en vez de pasarme a cyanogenmod.
evilnen
03/07/14, 23:03:36
Alguien me podria decir como se instala?
Lo he intentado mil veces y no hay manera.
mannu92
22/07/14, 21:31:06
personalmente no les recomiendo ninguna rom cocinada, si tienen miedo de instalar no se preocupen,hagan un backup de su firmware stock con TWRP y prueben CM, carbon,slimbean,paranoid, y muchas mas... ya tuve xperia t y xperia zr pero en sony al menos es en vano por que pierden la calidad y app de camara sony, y es lo que mas luce, no vale la pena pasar a una rom cocinada y perder eso .. rinde mejor,es mas rapido pero no vale la pena perder prestaciones ....
No existe una rom cocinada basado en cm con camara sony, solo existe una rom basada en stock pero personalmente no me interesa probar,perdes OTA y no me parece interesante ....
que anda por XDA
de igual manera tendrian que probar para ver y sentir
mannu92
22/07/14, 21:32:44
esta es la rom basada en stock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743177 si quieren probar, yo no la probe pero no pierden nada haciendolo
bonilobo62
27/11/14, 19:40:49
buenas tardes [emoji3]
por lo que leo no merece la pena salir de stock en este terminal (Z1C) ..
lo digo porque yo tengo otros terminales (samsung s1 , s2 , ,montecarlos y denver Orange y en todos les cambio de ROM
mokeeo, slim ,cm11 etc...
Pero este es el único que no me atrevo a meterle esas que comento (aparte de no haber hilos de ellas en htc \ z1c)....porque no leo nada de los foreros que me anime a probar[emoji4]
.
mannu92... tu comentario me abrio el gusanillo de probar..
si realmente solo pierdo cámara?....
y gano algo mas de velocidad, estabilidad, etc?[emoji57]
con esto quiero aprovechar este hilo para preguntar a los que hallan probado o estén en ellas y cuenten algo que anime a cambiar o animen a quedarse como estas [emoji12] [emoji6] [emoji106]
gracias....
ferhpsquad
03/12/14, 19:15:52
buenas tardes [emoji3]
por lo que leo no merece la pena salir de stock en este terminal (Z1C) ..
lo digo porque yo tengo otros terminales (samsung s1 , s2 , ,montecarlos y denver Orange y en todos les cambio de ROM
mokeeo, slim ,cm11 etc...
Pero este es el único que no me atrevo a meterle esas que comento (aparte de no haber hilos de ellas en htc \ z1c)....porque no leo nada de los foreros que me anime a probar[emoji4]
.
mannu92... tu comentario me abrio el gusanillo de probar..
si realmente solo pierdo cámara?....
y gano algo mas de velocidad, estabilidad, etc?[emoji57]
con esto quiero aprovechar este hilo para preguntar a los que hallan probado o estén en ellas y cuenten algo que anime a cambiar o animen a quedarse como estas [emoji12] [emoji6] [emoji106]
gracias....
Te recomiendo que entres en xda y te instales la ROM vanir, las fotos no son tan malas como las pintan y batería y rapidez mejor que las stock de sony, (según mi experiencia)....y sin apps basura
Tendrás que desbloquear el bootloader. Hazlo siguiendo las instrucciones de la página de sony developer
Yo haría un backup de la ROM _en la tarjeta sd _ con online nandroid backup y la probaría sin dudarlo
Un saludo
bonilobo62
03/12/14, 21:55:13
Hay enlaces?[emoji4] [emoji6] [emoji48]
ferhpsquad
04/12/14, 15:41:47
Hay enlaces?[emoji4] [emoji6] [emoji48]
Si
Hilo de la rom Vanir AOSP en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2874690
bonilobo62
11/12/14, 00:49:27
buenas[emoji3]
pues no puedo desbloquear el bootloader porque tengo en No.... [emoji57]
y eso que tengo el móvil liberado por emeil.....[emoji4]
osea que no puedo probar esta ROM...[emoji30]
lo intente pero me bloqueo el móvil [emoji15] y lo tuve que revivir por Flashtool...
que pena jeje.....
ferhpsquad
11/12/14, 06:55:35
buenas[emoji3]
pues no puedo desbloquear el bootloader porque tengo en No.... [emoji57]
y eso que tengo el móvil liberado por emeil.....[emoji4]
osea que no puedo probar esta ROM...[emoji30]
lo intente pero me bloqueo el móvil [emoji15] y lo tuve que revivir por Flashtool...
que pena jeje.....
Vaya por dios, es una lástima...... Va muy bien... Pero bueno también puedes poner la última ROM de munjeni, es la stock .157 mejorada. También muy buena http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2957307
un saludo
mannu92
26/12/14, 19:35:02
Bonilobo62, si te da más potencia en el equipo, más opciones y configuraciónes, la verdad que solo por la cámara no me porto a cm etc de forma permanente, lo de tu booloader es raro, si es libre se tendría que poder, capas algo estés haciendo mal eso no es posible
mannu92
26/12/14, 19:35:36
Escribime al inbox o bien a mi correo
[email protected] y vemos tu problema...
bonilobo62
26/12/14, 19:59:10
Escribime al inbox o bien a mi correo
[email protected] y vemos tu problema...
Hola amigo pues yo lo tengo liberado por emeil de Orange y le puedo poner cualquier sim de otra compañía y funciona pero me dice el No
la foto[emoji4]
Perdona pero por privado no te puedo enviar fotos [emoji4] [emoji6]
mannu92
26/12/14, 22:58:13
Te explico... Cuando te preguntan es libre no precisamente se refieren a la banda, si no se compraste de una casa de celulares o de alguna telefonía (si un xperia compras de una telefonía entonces no es libre independiente a que funciona todas las bandas o no), generalmente la telefonía bloquea el booloader... Aquí en Paraguay al menos, no se si bloquean la única que traía xperia es personal y no se si viene bloqueado el booloader, pero si viene bloqueado la banda para que solo personal funcione... Entonces si acá preguntan " es libre tu equipo" se refieren a que si compraste particular o de telefonía, otra cosa ya es si es liberado en bandas....
mannu92
26/12/14, 23:00:56
En tu caso no hay posibilidad de liberar, creo que hay páginas donde pagando con tarjeta te desbloquean, pero no se si es seguro o no... Tenía un xperia t de at&t que compre aquí, y era bloqueado el boot, hasta que cambie el equipo por que no resistí la limitación... Pero bien igual tenes rom para booloader bloqueados(LB) y también desbloqueados (UB) generalmente tienen esas iniciales
mannu92
26/12/14, 23:02:17
Con rom basados en aosp pierdes funcionalidades, cámara especialmente y no es posible portar la cámara a aosp
ferhpsquad
31/12/14, 11:45:12
En mi caso estoy muy contento con la ROM AOSP que llevo instalada. Puedo configurar muchas más cosas a mi gusto, me dura más la batería, tiene mejor rendimiento, no trae apps basura y no echo de menos las funciones extras de la cámara de sony.
polikarp
09/01/15, 15:34:19
En mi caso estoy muy contento con la ROM AOSP que llevo instalada. Puedo configurar muchas más cosas a mi gusto, me dura más la batería, tiene mejor rendimiento, no trae apps basura y no echo de menos las funciones extras de la cámara de sony.
Buenas compañero,
Qué aosp llevas? Cm11, fxperia, omni, ...?
Gracias!
ferhpsquad
10/01/15, 18:58:05
Rom Vanir 4.4.4 , la última incluye GD's kernel. Instala mejor Google camera, da mejores resultados que la stock, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16450561
Pingazo
02/02/17, 23:47:40
Hola, hay algún Mod para ahorro de batería en el Z1C?
Cómo se borran toda la parafernalia de programas en la stock?
Gracias, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.