Ver la Versión Completa : Problem: Instal update.zip failed
alijo73
18/05/14, 18:33:39
Hola compis llevo bastante tiempo leiendo y haciendo pruebas varias pero no consigo cargar ninguna ROM atraves del Mirecovery.
Os cuento: el caso es que mi hija me ha actualizado el movil via OTA a la version android 4.4.2 y version MIUI 4.5.16.
Y se me ha puesto el movil en ingles y con apps chinas (osea un incordio), estoy intentando volver a meter la ROM careca v4.3 que es la que tenia antes (y estaba muy contento con ella)
pero cuando llega al 98% de la actualizacion la pantalla parpadea tres veces y me da fallo ¨INSTAL UPDATE.ZIP FAILED error applying update¨ he probado haciendo la instacion completamente limpia y con varias ROMS diferentes, teniendo el mismo resultado INSTAL UPDATE.ZIP FAILED error applying update.
¿A alguien le a ocurrido lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Gracias de antemano
groche97
18/05/14, 19:11:20
Prueba instalando el recovery avanzado, suele ir mejor
rpperezr
18/05/14, 19:39:08
La primera vez que me puse a descargar ROMs del servidor chino me dí cuenta de que se cortan frecuentemente. Por eso chequeo cada vez la integridad del fichero antes de cargar la ROM. Quizás sea ese el fallo.
jorjolo69
18/05/14, 20:51:30
Hola compis llevo bastante tiempo leiendo y haciendo pruebas varias pero no consigo cargar ninguna ROM atraves del Mirecovery.
Os cuento: el caso es que mi hija me ha actualizado el movil via OTA a la version android 4.4.2 y version MIUI 4.5.16.
Y se me ha puesto el movil en ingles y con apps chinas (osea un incordio), estoy intentando volver a meter la ROM careca v4.3 que es la que tenia antes (y estaba muy contento con ella)
pero cuando llega al 98% de la actualizacion la pantalla parpadea tres veces y me da fallo ¨INSTAL UPDATE.ZIP FAILED error applying update¨ he probado haciendo la instacion completamente limpia y con varias ROMS diferentes, teniendo el mismo resultado INSTAL UPDATE.ZIP FAILED error applying update.
¿A alguien le a ocurrido lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Gracias de antemano
hola compañero asi estoy yo desde ayer
lo he comentado en la rom multilenguaje porque era esa la que usaba y la que actualice via OTA por cierto tardó horas en bajarse la actualizacion, seguramente de un servidor chino y lo mas seguro es que el compañero de arriba tenga razon y o la rom está media corrupta o como hicieron en la anterior le han puesto algo para que no se pueda actualizar via recovery
jorjolo69
18/05/14, 20:53:42
Prueba instalando el recovery avanzado, suele ir mejor
hola no instala nada... es imposible instalar nada ni recoverys ni roms
groche97
18/05/14, 20:57:04
hola no instala nada... es imposible instalar nada ni recoverys ni roms
Si es problema de software con flasear por el fastboot se deberia solucionar, busca algún tutorial o flashea por comandos adb que creo que se puede
giovanardi80
18/05/14, 21:32:07
Hola Tengo el mismo problema, no puedo instalar el CWM, la única ROM que me ha dejado instalar por el Mi recovery es la multi.eu
jorjolo69
18/05/14, 21:33:54
Si es problema de software con flasear por el fastboot se deberia solucionar, busca algún tutorial o flashea por comandos adb que creo que se puede
Gracias Groche solucionado instalando rom stock estable con fastboot y despues con el mi recovery instalado el recovery avanzado...
Ahora que tengo limpio el movil voy a meter la ultima de kitkat y comento resultados
alijo73
18/05/14, 22:31:18
mañana me pongo con el Fastboot, supongo que habra algun maual que lo explique para princiantes jjjjj.........................haber si tengo suerte y logro instalar el KITKAT
Recuerda que si la rom que quieres tener es basada en android jb 4.3 necesitas instalar una basada en 4.3 limpia por fastboot, al igual que si es basada en kk 4.4 necesitas instalar limpia una 4.4.
alijo73
19/05/14, 21:51:28
Gracias a todos por los consejos. Lo he solucionado con el FLASHBOOT, con susto incluido por no hacerlo tal y como dice el manual y saltarme el paso de avanced ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 )
se quedo el movil colgado sin reiniciarse .....buffff acojonao, por suerte lo pude volver a poner en modo flashboot y hacerlo bien.
Despues de cargar la nueva ROM ya me permitio actualizar via MIrecovery, y ya lo tengo en Castellano.
Gracias de nuevo :D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.