PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi presentacion procedente del Nexus 5

ivixmax
18/05/14, 18:30:24
Muy buenas compañeros!
Queria hacer mi presentacion formal en este subforo de htcmania.
Os pongo en situacion...
Vengo de un excelente Nexus 5,el cual he tenido unos 5 meses.En todo este tiempo,he de decir que he estado muy contento con el terminal en todos los aspectos....
Pero viendo el bombo que se le ha estado dando a la bateria del LG G2...decidi cambiarme a este ultimo.
Y la sorpresa ha sido muy grata.La verdad es que no me espera tal vida de bateria en este nuevo terminal....para mi es insuperable....
A primera vista es lo que me ha llamado mas la atencion,el tema de la bateria,y la verdad es que estoy muy muy contento...
En este poco tiempo lo que no me ha gustado mucho...es la velocidad de disparo de la camara en situaciones de baja luminosidad...es muy muy lento comparado con el Nexus 5
Por otra parte la rom que uso desde el primer dia,sin pensarmelo en absoluto,es la Mahdi Rom,la cual ya usaba en mi antiguo nexus 5.
Para mi es la mejor rom aosp que hay para el G2...
Consumos de mas de un dia de uso con mas de 6 horas de pantalla...cosa impensable en el Nexus,el cual solo yegaba a las 4 con mi mismo uso.
Sin robaros mas tiempo,os mando un afectuoso saludo a todos.
Nos vemos gente

>iVixmax<

Gasolution
18/05/14, 18:37:04
Tienes otras opciones de cámara, la de Google saca buenas fotos!

ivixmax
18/05/14, 18:38:20
Tienes otras opciones de cámara, la de Google saca buenas fotos!

Sisi compi,la que uso con la mahdi es la nueva de google.Pero es lo que os comento...con poca luz tarda un huevo en enfocar

kzyw
18/05/14, 18:43:58
Sisi compi,la que uso con la mahdi es la nueva de google.Pero es lo que os comento...con poca luz tarda un huevo en enfocar

Y no le puedes meter el mod flasheando ?
Lleva todo lo del G Pro 2 y el enfoque con flash te las hace rapidísimo en modo automático inteligente

Saludos y bienvenido compi :)

ivixmax
18/05/14, 18:46:17
Y no le puedes meter el mod flasheando ?
Lleva todo lo del G Pro 2 y el enfoque con flash te las hace rapidísimo en modo automático inteligente

Saludos y bienvenido compi :)

Te comento he probado el Jishnus camera mod(creo que se llama asi XD) y lo malo es que en las aosp no tiene la opcion de slow motion ni 4k...XD y paso de poner una stock la verdad.
No se en las misma condiciones de luz creo que sigue enfocando igual la apli de lg.
A esa te refieres?

Gasolution
18/05/14, 18:46:54
Dice que lleva la Mahdi que es AOSP, el mod no le vale.

De todas formas la cámara de Google la utilicé ayer en un pub con poca luz y fotos muy buenas. Hay que dejar enfocar y que pille bien la escena.

ivixmax
18/05/14, 18:48:32
Dice que lleva la Mahdi que es AOSP, el mod no le vale.

De todas formas la cámara de Google la utilicé ayer en un pub con poca luz y fotos muy buenas. Hay que dejar enfocar y que pille bien la escena.

Si si es curioro,tarda en enfocar pero el resultado es espectacular la verdad.
Si que puedo meter el mod pero es lo que le dije al otro compi,no incluye slow motion ni 4k ni magic focus :cry:

jose_95
18/05/14, 18:57:03
A mí no me molesta que tarde mientras que las fotos salgan bien. Todo el mundo se sorprende de las fotos que saca el móvil en situaciones de poca luz y sin flash

kzyw
18/05/14, 19:00:52
Si si es curioro,tarda en enfocar pero el resultado es espectacular la verdad.
Si que puedo meter el mod pero es lo que le dije al otro compi,no incluye slow motion ni 4k ni magic focus :cry:

Mételo igualmente , sacaras las fotos en apenas segundo y medio en modo automático inteligente
Te recomiendo la version 2,2,1 que es la flasheable creo recordar y esa no lleva lo ultimo pero enfoca muuuuy rapido en condiciones de poca luz y con flash , una maravilla

ivixmax
18/05/14, 19:02:42
Mételo igualmente , sacaras las fotos en apenas segundo y medio en modo automático inteligente
Te recomiendo la version 2,2,1 que es la flasheable creo recordar y esa no lleva lo ultimo pero enfoca muuuuy rapido en condiciones de poca luz y con flash , una maravilla

Creo que voy a probar esa version que dices y la camara de lenovo a ver que tal rula jejejej
Lo que si me gusta de la stock es la opcion duo camera para grabar...se sale!

diegots1394
18/05/14, 20:11:31
Creo que voy a probar esa version que dices y la camara de lenovo a ver que tal rula jejejej

una pregunta , que kernel llevas en la mahdi y cuanto tiempo tardo en acentarse bien el sistema ?

Ventanilla
18/05/14, 20:28:33
Pues muchas felicidades por tu adquisición. La verdad es que la autonomía de este bicho es brutal.

Jaizeta
18/05/14, 20:39:50

para mi la lenovo va de lujo. Estas fotos son con ella http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13721177&postcount=1095

ivixmax
18/05/14, 22:06:16
para mi la lenovo va de lujo. Estas fotos son con ella http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13721177&postcount=1095

Joder que detalle en las fotos,madre mia!
Lo unico que no me ha gustado de la lenovo esque cuando entras te sube el brillo de pantalla al maximo....

damefrikis
18/05/14, 22:17:56
Muy buenas compañeros!

Queria hacer mi presentacion formal en este subforo de htcmania.

Os pongo en situacion...

Vengo de un excelente Nexus 5,el cual he tenido unos 5 meses.En todo este tiempo,he de decir que he estado muy contento con el terminal en todos los aspectos....

Pero viendo el bombo que se le ha estado dando a la bateria del LG G2...decidi cambiarme a este ultimo.

Y la sorpresa ha sido muy grata.La verdad es que no me espera tal vida de bateria en este nuevo terminal....para mi es insuperable....

A primera vista es lo que me ha llamado mas la atencion,el tema de la bateria,y la verdad es que estoy muy muy contento...

En este poco tiempo lo que no me ha gustado mucho...es la velocidad de disparo de la camara en situaciones de baja luminosidad...es muy muy lento comparado con el Nexus 5

Por otra parte la rom que uso desde el primer dia,sin pensarmelo en absoluto,es la Mahdi Rom,la cual ya usaba en mi antiguo nexus 5.

Para mi es la mejor rom aosp que hay para el G2...

Consumos de mas de un dia de uso con mas de 6 horas de pantalla...cosa impensable en el Nexus,el cual solo yegaba a las 4 con mi mismo uso.

Sin robaros mas tiempo,os mando un afectuoso saludo a todos.

Nos vemos gente

>iVixmax<

Buenas ivixmax. Yo he pillado el g2 hace algo menos de una semana. La verdad coincido contigo con la batería, es una pasada. Estoy en la stock y viniendo del n5 la verdad es que me parece un poco torpona.... Que tal va de fluidez la mahdi en comparación con el nexus 5? La verdad es que el N5 lo veo un puntin por encima de fluidez del g2, al menos en stock en ambos (el brillo automático de la stock es horroroso)

kzyw
18/05/14, 22:27:52
Nexus no tiene la capa de personalización y siempre será más fluido , todo y así el G2 va como un tiro pero nunca como un Nexus :)

kzyw
18/05/14, 22:29:36
Añado que me gusta mucho ver a compañeros que venís del foro del Nexus 5 ya que seguro podéis aportar mucho :)

damefrikis
18/05/14, 22:32:34
Yo le preguntaba al compi comparando la mahdi en ambos dispositivos (son aosp) la capa de lg tiene bastantes funciones extra y es comprensible que trague más RAM y tenga más lag, pero la verdad me he acostumbrado al android stock aunque sea más espartano... A ver que comenta el compi ivixmax

ivixmax
18/05/14, 22:32:53
Añado que me gusta mucho ver a compañeros que venís del foro del Nexus 5 ya que seguro podéis aportar mucho :)

Yo creo que con cualquier aosp no tiene nada que envidiar al N5.
Te lo digo desde mi humilde opinion que he probado los 2

damefrikis
18/05/14, 22:33:16
Pd yo ando mirando la slimkat, aunque la mahdi parece más completa

diegots1394
18/05/14, 22:36:40
Buenas ivixmax. Yo he pillado el g2 hace algo menos de una semana. La verdad coincido contigo con la batería, es una pasada. Estoy en la stock y viniendo del n5 la verdad es que me parece un poco torpona.... Que tal va de fluidez la mahdi en comparación con el nexus 5? La verdad es que el N5 lo veo un puntin por encima de fluidez del g2, al menos en stock en ambos (el brillo automático de la stock es horroroso)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771202&page=33

aqui acabamos de poner algunos puntos "flojos" de mahdi y como darles solrucion para tener una gran fluidez y no es tan tragona lo que pasa es la prueban por horas o dias , a la 3ra o 4ta carga la bateria dura igual o mas que una stock ,yo purebo de todo stock y aosp cm11 , etc

tengo mis backups de todas , y la vrdd en fluidez y que mayor numero de addons ofrece es mahdi amigo

ivixmax
18/05/14, 22:40:56

La slim no yega a ser android puro ya que mete añadidos propios como la paranoid...
Como slim recents....ui negra....
Yo te recomiendo mahdi para una experiencia casi 100% nexus,pero con la customizacion que tu tengas...
Lo que dije anteriormente...android 4.4 ha llegado a tal extremo de fluidez que se hace dificil distinguir dos dispositivos similares con la misma rom...
Lo unico que te puedo decir es que yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento extremo del nexus al lg g2 con la mahdi

diegots1394
18/05/14, 22:44:39
La slim no yega a ser android puro ya que mete añadidos propios como la paranoid...
Como slim recents....ui negra....
Yo te recomiendo mahdi para una experiencia casi 100% nexus,pero con la customizacion que tu tengas...
Lo que dije anteriormente...android 4.4 ha llegado a tal extremo de fluidez que se hace dificil distinguir dos dispositivos similares con la misma rom...
Lo unico que te puedo decir es que yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento extremo del nexus al lg g2 con la mahdi

de acuerdo con todo

igual tu pruebala , y veras que siempre terminaras regresando a mahdi por lo menos yo siempre lo hago

diegots1394
18/05/14, 22:49:15
Joder que detalle en las fotos,madre mia!
Lo unico que no me ha gustado de la lenovo esque cuando entras te sube el brillo de pantalla al maximo....

abre la app , vete a ajustes y en la barra de la izquierda dice otros ajustes ahi dice vista previa de brillo la seleccionas y le das brillo de sistema , y listo amigo

damefrikis
18/05/14, 22:56:45
Pues a ver sí saco tiempo para probar la mahdi!

ivixmax
18/05/14, 23:00:00
abre la app , vete a ajustes y en la barra de la izquierda dice otros ajustes ahi dice vista previa de brillo la seleccionas y le das brillo de sistema , y listo amigo

Buah! justo lo que necesitaba!Gracias!

nedroll
18/05/14, 23:05:48
Hablas de la mahdi en n5 y g2....
Se portan fácil las roms de un terminal a otro?

ivixmax
18/05/14, 23:31:15
Hablas de la mahdi en n5 y g2....
Se portan fácil las roms de un terminal a otro?

Si efectivamente.
Pues no se si se portaran facil o no...pero el desarrollador la hace para varios telefonos