PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicar sesion en la cuenta de Xiaomi con authenticator

Plastatik
18/05/14, 18:09:51
Pues he ido a iniciar sesionen la nube de Xiaomi y me dice de instalar la app xi2.apk para algo de seguridad adicional.
Instalo la app en el movil y me dice que agregue una cuenta o que escanee un codigo de barras de MiID.
No se si tengo que agregar la mia de Xiaomi o crear una nueva...Estoy un poco perdido.
Alguien lo ha hecho con exito?Si es asi,agradeceria que me ayudase.

Plastatik
18/05/14, 20:11:15
Vale,solucionado.
Tienes que tener los datos correctamente introducidos en tu cuenta de Xiaomi,email,numero de telefono etc.
Luego sigues los pasos que te van saliendo (esperando que google vaya traduciendo xD ) y se completa el proceso.
Esto sirve para darte unos codigo adicionales,para iniciar sesion y que sea mas seguro... (eso dicen)

EDITO:Basicamente la app es un generador de codigos que hay que poner,cuando inicias sesion en MiCloud.Te vas a la app,copias el codigo,lo metes en donde haces login y ya entras en tu cuenta.

kelet
18/05/14, 23:23:30
yo no puedo conseguir entrar no se que tengo que hacer :S

Plastatik
19/05/14, 01:01:00
yo no puedo conseguir entrar no se que tengo que hacer :S

Pues lo que he dicho antes.Tienes que tener completados los datos de tu perfil.Email y numero de telefono verificados.
Despues ya solo es seguir los pasos que te van dando.
(dando por sentado que ya tenias cuenta en Xiaomi anteriormente.Si no la tienes y quieres crearla ahora de nuevas,no se.Imagino que sera seguir los pasos que te indiquen)

kelet
19/05/14, 01:37:36
la tengo lo que no tengo verificado es el numero de telefono pero lo que no entiendo es donde pongo el numerito que me da el programa?

Plastatik
19/05/14, 02:45:30
la tengo lo que no tengo verificado es el numero de telefono pero lo que no entiendo es donde pongo el numerito que me da el programa?

Pues verifica el numero de telefono y ya podras continuar.
Y el numerito que te da la app,que tienes que bajarte al movil,lo metes cuando vayas a entrar en tu cuenta de MiCloud,que te lo pedira,tras verificar tu nombre de usuario y contraseña :ok:

gpepe43symbi
20/05/14, 21:01:03
El móvil se pone con el +34 delante?

Plastatik
20/05/14, 21:04:24
El móvil se pone con el +34 delante?

Exacto! Y sin espacios +34xxxxxxxxx

versock
22/05/14, 01:58:37
hola a mi ni siquiera me carga la pagina de xiaomi account alguien sabe por que ?
saludos

Plastatik
22/05/14, 02:34:35
hola a mi ni siquiera me carga la pagina de xiaomi account alguien sabe por que ?
saludos

A mi si me deja.
https://account.xiaomi.com

versock
22/05/14, 06:08:54
Ami no me deja, desde mi Mi3 me marca como error de red al intentar iniciar sesion a alguien le pasa o soy el unico ??

Plastatik
22/05/14, 17:47:29
Has probado con otro navegador?

versock
22/05/14, 22:54:08
Yaaa he intentado desde el celular,desde firefox e incluso intente con internet explorer y nada no se que pase....

duquee
22/05/14, 23:07:48
a mi sale un error como que estan actualizandolo o algo parecido, pq a mi cuenta entro pero para entrar desde ahi a micloud me da como si estuviera haciendo un upgrade o algo asi

Plastatik
23/05/14, 01:01:59
Pues a mi si me deja entrar en la pagina...
No se que os fallara,pero que sepais que la web esta online.

Plastatik
23/05/14, 22:10:02
Resubo el hilo,que parece que algunos usuarios lo estan descubriendo ahora.

PD.Yo tengo la app authentificator en ingles.

KoldoRom
23/05/14, 22:56:28
a mi sale un error como que estan actualizandolo o algo parecido, pq a mi cuenta entro pero para entrar desde ahi a micloud me da como si estuviera haciendo un upgrade o algo asi

Yo entré desde el pc.Te pide numero de teléfono (+34XXXXXXXXX, te mandan un mensaje con un código,verificas y accedes.
INFO: http://en.miui.com/thread-21818-1-1.html

PD.Yo tengo la app authentificator en ingles.

Yo, en chino :oh: :oh:

Plastatik
24/05/14, 01:17:55
Yo entré desde el pc.Te pide numero de teléfono (+34XXXXXXXXX, te mandan un mensaje con un código,verificas y accedes.
INFO: http://en.miui.com/thread-21818-1-1.html

Yo, en chino :oh: :oh:

Pues yo me baje la app del en lace que Xiaomi me indicaba y esta en ingles...
Tampoco tiene mucho misterio.Simplemente anotas el codigo que te sale y listo.

PD.Valeeeeee,acabo de mirar la app y ha cambiado con el update de hoy de la rom.Antes era diferente y estaba en ingles.

gpepe43symbi
16/07/14, 15:31:35
Ahora no me deja entrar desde mi cloud, no me funciona el authenticator, solo me sale para scanear codigo desde cámara, a alguno le pasa esto?

Plastatik
16/07/14, 15:34:43
Ahora no me deja entrar desde mi cloud, no me funciona el authenticator, solo me sale para scanear codigo desde cámara, a alguno le pasa esto?

A mi tambien me pasa.Acabo de probarlo y antes no era asi.
Que QR hay que escanear? :loco:

EDITO:Acabo de preguntar en el foro de miui en ingles.A ver si me contesta alguien y lo pongo por aqui.

gpepe43symbi
16/07/14, 16:26:41
Lo he instalado de nuevo el authenticator y me sale esta pantalla http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/e9u6e6u6.jpg

gpepe43symbi
16/07/14, 16:29:52
Y si lo pones añadir cuenta manual sale esto, donde pone account name se pone el email y en el de Key ni puñetera idea http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/y4y6a6as.jpg

foster
16/07/14, 16:42:59
Me váis a llamar idiota porque será una chorrada pero a mí al tratar de activar el teléfono me llega un mensaje tal que así:

$*Q¥(
¡,@Ü£(ì¡Æ@ @L¥Pø¡1@j£?ì ?@ @X¥Pø@9@R£0ù ?@c@襡š4@Ü£pù@ò@c@<¥¡ø¡2@¡@Hù¿Æ@:

¿Qué carajo quieren estos chinos locos que meta? He probado a meterlo todo, trozos sueltos, los números sólo, el texto sin @s...

Plastatik
16/07/14, 17:39:45
Aqui se puede escanear el codigo QR para que el autentificator te de el codigo...Pero meto el codigo en la web de Mi cloud y me dice que es erronero :loco:
Sigo investigando.

EDITO:Se me olvido poner el link xD http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=21818

gpepe43symbi
17/07/14, 15:51:45
A mi mo me deja entrar, sólo si le pongo la opción de que me envíe un mensaje al móvil con el número

gpepe43symbi
19/07/14, 15:14:00
Alguien ha podido solucionar para entrar al Mi Cloud?

Plastatik
19/07/14, 16:38:46
Pues no esta solucionado...y no me han contestado en el foro de miui.
Entonces no se para que cojones es necesaria la app autentificator,si los codigos que genera no valen.
Aqui os dejo el link,por si quereis uniros a la pregunta y ver si nos hacen caso.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=26520&page=4&extra=#pid542650

Enjoy-it
24/07/14, 08:01:12
Por lo que veo estamos todos igual, el "account name" cuando lo introduzco, se lo traga, pero la clave, entiendo que es la de mi cuenta Xiaomi... la introduzco y al segundo caracter, me dice que el caracter es incorrecto ..... estoy muy cabreado... menos mal que puedo entrar en los dos PCs que tengo, pero en ninguno nuevo desde esta puñetera actualizacion.

Enjoy-it
25/07/14, 12:20:28
Nadie puede aportar nada?

Plastatik
25/07/14, 15:32:44
Yo me he quedado ahi.Me dice que el codigo es incorrecto y no se que hacer mas.

Enjoy-it
31/07/14, 21:17:05
Y yo, anda que en la version 4.7.25 de KK (la ultima segun parece), instala un Autenthicator que parace que para darse de alta solo se pueda a traves de p..to codigo de barras ese, el MIID que encima no se de donde sacar... es la leche esto, menos mal que con la pirmera version si que pude dar acceso a mi PC y a mi tablet.... si no, no podria entrar en ningun sitio... gruuuu!!!!

kelet
04/08/14, 12:52:25
yo no e utilizado en ningun momento el autenticator este :S tienes que alidar el numero de telefono y el email y puedes entrar sin ningun problema.. pero tienes que ser las 2 opciones una u otra no funciona

juanjo67
04/08/14, 13:57:40
Pues yo no tuve ningun problema para gererar una cuenta y luego utilizar el autentificador.

Recuerdo que lo hice seleccionando la opción de asociar a nº de telfefono. Autorice a mandar unos SMS de validación, autorice a que la apl tuviese acceso a internet, etc. me pidio un nombre de usuario y contraseña con letras y numeros, y ya estaba. Me madaron un nº de ID de la cuenta.

Para acceder desde la web se necesita el nº de telf. (con numeración internaciona +34xxxxxxxx) y la contraseña que se pudo en el momento del alta.
En el telf si no recuerdo mal con ponerle la contraseña de acceso ya entras para sincronizar contactos, salvar fotos, agenda, etc. y hasta poner un nº de tarjeta para pagar en la tienda china. Aunque de momento solo he curioseado.
Editado: esto es para utilizar MiCloud

Plastatik
04/08/14, 14:57:18
Ya hemos validado el numero de movil...esta explicado mas atras.
Antes podiamos entrar sin problemas.Pero desde que Xiaomi actualizo el authentificator,se jodio el invento.

EDITO:Estoy intentando hacerlo,enviandome el maldito SMS con un codigo y cuando le meto y hago login en la web de xiaomi.com,me dice que es erroneo...Me esta empezando a tocar las pelotas la mierda esta!Como cojones es erroneo un codigo que me ha mandado la propia xiaomi a mi movil? :grin:

juanjo67
04/08/14, 16:33:44
Rectifico. Estaba confundido. Donde puedo entrar en MiCloud. pero en Autentificador no. Sale lo de escanear un codigo de barras...:( Sorry

Plastatik
04/08/14, 16:53:32
Yo desde el movil si entro en Micloud,desde los ajustes.Desde un navegador,nanai de la China xD
Y en la cuenta de xiaomi.com tampoco.Pongo mi correo y contraseña y despues,cuando se supone que hay que poner el codigo del authentificator,siempre me sale erroneo.Incluso diciendo que no puedo meter el puto token,que me manden un SMS,tampoco vale y da error,con el propio codigo que ellos me mandan...

juanjo67
04/08/14, 17:51:18
Vale. Ya esta. Lo he conseguido. He activado el autentificador y luego lo he desactivado.
A ver si soy capaz de explicarlo, porque es muy facil equivocarse al estar todo en chino y tener que estar constantemente copiando y pegando en Google Translate.
1º- Crear una cuenta asociada el nº de telefono : https://account.xiaomi.com/pass/register
2º- Si eso lo habeis conseguido ya teneis un ID de Xiaomi, con un password.
loguearse en :https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?_locale=zh_CN (no seleccioneis la version inglesa de la pagina porque no os saldran las opciones que interesan)
donde hay que poner el nº internacional del telefono (+34xxxx)y el password y al botón naranja.
( En el caso de que ya hallais activado el autentificador, en la siguiente pantalla os pedira el codigo que se esta generando en la app del telf. Ademas la siguiente pantalla será diferente si lo teneis activado a cuando no)
3º- Una vez logueado registrar tambien una cuenta de correo y verificarla. Buscar el apartado correspondiente con translate.
4º- Pulsar en el enlace del ultimo apartado que dice: 登录保护: (未启用)开启 (https://account.xiaomi.com/pass/2StepLogin/explain?userId=429500375)
5º- Os lleva a una pantalla explicativa del proceso. Aceptar, osea botón naranja
6º Pasaras a la pantalla de envio del SMS: Hay una caja donde introducir el nº pero para tenerlo hay que pulsar el boton gris de la derecha de la caja para que envien el nº por SMS. Teneis un tiempo para introducirlo, luego ya no es válido.
7º Ahora sale la pantalla mas engañosa donde parece que veis un codigo QR. MENTIRA. Solo es para que elijais entrre Android y IOS. El codigo verdadero sale en la siguiente pantalla. Aqui solo boton naranja.
8º Aqui esta el codigo QR para escanear con el autentificador. Si todo va bien el autentificador generara un nº que hay que introducir. Si lo meteis y es correcto ya os esta funcionando el autentificador.
9º A partir de ese momento para loguearos en al cuenta Xiaomi ademas del nº de telefono y password teneis que intoducir el codigo que os muestra el Autentificador.

Para desactivarlo:
1º entras en la web https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin, con el autentificador activado
2º pulsais el boton de abajo y confirmais con el siguiente naranja y ya habeis desactivado el autenticador.
3º Para reactivarlo teneis que volver a repetir el proceso de arriba a partir del punto 4º. ;-)

aqui hay un video que puede servir de ayuda aunque no es exactamente como se ve ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=tPBLg7VIF-A

Perdonad por el ladrillo. Si alguien se atreve a dale un formato mas didactico y presentable no hay ningun inconveniente

Plastatik
04/08/14, 19:25:37
Si lo jodido,es que yo ya tenia todo listo y entraba con el authentificator,nada mas que lo lanzasen...
Ahora,cuando hago login en la pagina de xiaomi,me sale que tengo que meter un token (imagino que sera los numeros del authentificator) y si no lo meto correctamente,no puedo acceder a mi cuenta.
Y como siempre me da error,aunque me mande xiaomi un SMS con un codigo,pues no puedo acceder a mi cuenta.
Asi que no puedo hacer nada de lo que dices despues de este paso...

juanjo67
04/08/14, 21:00:09
Si lo jodido,es que yo ya tenia todo listo y entraba con el authentificator,nada mas que lo lanzasen...
Ahora,cuando hago login en la pagina de xiaomi,me sale que tengo que meter un token (imagino que sera los numeros del authentificator) y si no lo meto correctamente,no puedo acceder a mi cuenta.
Y como siempre me da error,aunque me mande xiaomi un SMS con un codigo,pues no puedo acceder a mi cuenta.
Asi que no puedo hacer nada de lo que dices despues de este paso...

Pues ahí ya poco te puedo ayudar.
Traduciendo el chino del autentificador dice que no pierdas el token o no podras acceder a la cuenta. Entiendo que antes de actualizar o trastear con el móvil hay que desactivar el autentificador. En tal caso solo veo que puedas crearte otra cuenta asociada a tu nº de movil (no se si te dejará) o probar todas las opciones de password perdido, new account, de las paginas y del propio autentificador.

Si puedes acceder a MiCloud puedes ver los datos de tu cuenta y borrarla y quizas crear una nueva. Tambien, si picas arriba salen los datos de tu cuenta: ID, email asociado etc. por si repasandolos te das cuenta que puedes estar metiendo algun caracter extraño.. no sé, por hablar.

Despues de probarlo un pocoi me parece que el autentificador es para paranoicos. Paso de tenerlo activo, precisamente para evitar lo que te esta pasando a ti.

Suerte y cuenta avances.

Plastatik
04/08/14, 21:11:40
Pues hay ya poco te puedo ayudar.
Traduciendo el chino del autentificador dice que no pierdas el token o no podras acceder a la cuenta. Entiendo que antes de actualizar o trastear con el móvil hay que desactivar el autentificador. En tal caso solo veo que puedas crearte otra cuenta asociada a tu nº de movil (no se si te dejará) o probar todas las opciones de password perdido, new count, de las paginas y del propio autentificador.

Si puedes acceder a MiCloud puedes ver los datos de tu cuenta y borrarla y quizas crear una nueva. Tambien, si picas arriba salen los datos de tu cuenta: ID, email asociado etc. por si repasandolos te das cuenta que puedes estar metiendo algun caracter extraño.. no sé, por hablar.

Despues de probarlo un pocoi me parece que el autentificador es para paranoicos. Paso de tenerlo activo, precisamente para evitar lo que te esta pasando a ti.

Suerte y cuenta avances.

Que es el token?el codigo del authentificator?Esto no me queda claro.

A Mi cloud solo puedo acceder desde la app del movil y ahi veo mis datos de contacto,incluido el ID asociado a mi cuenta.Pero no se si el ID me servirar de algo.

Mis pasos son:hago login con mi email y contraseña.Seguidamente se me abre la ventana para que confirme que es mi cuenta,metiendo el token (que ya no si si es el numero del authentificator o que coño es)El caso es que me dice que es erroneo y que no puedo seguir.

Luego le doy a otras opciones de hacer login y escojo la que me manden un SMS al movil...se me abre otra ventanita,para que introduzca el numero que me han mandado por SMS y tachaaaaaan tachan,tampoco vale!!!

Esto es lo que me quema,que ni con authentificator o SMS me deje acceder.

Coño,que el paso del SMS es de tontos,no hace falta ser un genio para hacerlo.No puedes entrar?Sin problema,te mandamos el SMS a tu movil y nos aseguramos que el dueño del movil y que ha creado la cuenta (y que puede acceder a Mi cloud desde la app del movil) lo recibe y asi no hay truco posible.Te ponemos una ventanita en el que puedas escribir el numero que te mandamos y podras acceder a tu cuenta...PUES NO!!!tocate los webs Roque xD

Gracias por la ayuda y tendre que esperar a que cambien el metodo,para poder volver a entrar...

He pensado en ponerme en contacto con ellos,pero miedo me da que el operador que me toque para la ayuda,no sepa ingles...
No se,ya vere...

juanjo67
04/08/14, 21:22:28
Por si te puede valer y no lo has visto, pero lee todo el hilo hasta el final, porque influye hasta las cookies del navegador
http://en.miui.com/thread-21950-1-1.html

Plastatik
04/08/14, 21:28:40
Por si te puede valer y no lo has visto, pero lee todo el hilo hasta el final, porque influye hasta las cookies del navegador
http://en.miui.com/thread-21950-1-1.html

Si lo he visto,gracias por citarlo :ok:
Perooooo....
1. Change your browser language to Chinese
OK
2. Go to account.xiaomi.com and log in
(se jodio el invento,porque yo no puedo acceder para hacer los siguientes pasos)

3. Find this option and click 管理 (means manage)...
(ya estuve buscando los simbolos en chino y no los encontre...porque estos simbolos estan,una vez que has completado el login)

EDITO:Poniendolo en ingles,esta mejor traducido que la traduccion al cristiano de google y me dice "Please input dynamic password generated by Mi Security Token" osease,que ponga mi contraseña dinamica generada por My security token....esto es lo que me mosquea.Se refiere al numero del authentificator?o el Mi Security Token es otra app diferente que genera tokens y no tengo ni idea que es? :loco:

gpepe43symbi
08/08/14, 02:39:29
Espero que este sistema lo renueven porque es un poco coñazo y no he dado en el clavo para entrar.

gpepe43symbi
20/08/14, 14:55:48
¿Alguién puede entrar? hay alguna solución a esto?

gpepe43symbi
20/08/14, 15:07:48
me sale algo de los Tokens que no tengo ni idea de que es esto

Nota! Porque ha seleccionado los "tokens mijo no se pueden usar", después de la sesión, por favor volver a descargar e instalar y activar el mijo símbolo

Plastatik
09/09/14, 04:10:35
Nada...he instalado la V6 original y he tenido que meter todo de nuevo y ya no puedo acceder a mi cuenta de xiaomi ni en esta vida ni en la siguiente xD
Putos toquen de los muertos que los pario!Voy tener que contratar a un hacker,para que se salte la seguridad anti-hackers???De chiste...

Plastatik
09/09/14, 18:02:19
Increible! En uno de los sms que me ha mandado Xiaomi he logrado entrar y en mi perfil he visto que se puede desactivar la mierda de los token de seguridad,menos mal.
Eso si,en Mi cloud me sigue sin dejar entra porque las claves del authenticator se las pasa por el forro...
Seguiremos informando xD

EDITO:ALELUYA!!!Xaiomi me ha mandado otro codigo por sms que funciona!!!Ya he entrado en Mi cloud tambien.

juanjo67
09/09/14, 19:36:10
Enhorabuena!! :aplausos:
pero... ¿que has hecho distinto para que ahora te manden el SMS y antes no?. Lo pregunto pon si hay algun compañero que ahora o mas adelante este en la misma situación y le puede ayudar ;-)

Plastatik
09/09/14, 20:11:46
No hice nada diferente...solicitaba que me mandasen el sms con el codigo y cuando lo metia,me decia que no era valido.Ahora la diferencia es que he metido el codigo y me ha dicho que es valido...
Eso si,el codigo enviado por sms,porque el de l app no ha valido nunca.

Enjoy-it
13/09/14, 02:08:56
Yo llego al punto de que me tienen que enviar el mensaje, pero no me llega y no se por qué...Tengo activos los mensajes en la nube....pero ni así....

Se os ocurre qué debo tocar?

Gracias

Plastatik
14/09/14, 03:06:12
Yo llego al punto de que me tienen que enviar el mensaje, pero no me llega y no se por qué...Tengo activos los mensajes en la nube....pero ni así....

Se os ocurre qué debo tocar?

Gracias

Dale varias veces a que te envien el mensaje.A mi no me llegaba y le di varias veces hasta que llego uno.A las dos o tres horas me llegaron cuatro seguidos xD

No creo que tengas que tocar nada,huele a o que es fallo de ellos o que al estar fuera de China tenemos problemas para recibir mensajes desde alli.

Imagino que no tendras activado el bloqueo de mensajes y llamadas de origenes desconocidos,no?

Por cierto,por lo visto cada vez que quieras entrar en Mi cloud,te tienen que mandar el mensaje al movil.

Enjoy-it
15/09/14, 19:39:22
ok. No, no tengo ningun bloqueo activado. He probado varias veces activando y desacctivando la "Mensajeria en la Nube"... pero tampoco ha llegado nada.

Por cierto ha de estar activa dicha mensajeria o no?

Gracias

juanjo67
15/09/14, 20:09:55
ok. No, no tengo ningun bloqueo activado. He probado varias veces activando y desacctivando la "Mensajeria en la Nube"... pero tampoco ha llegado nada.

Por cierto ha de estar activa dicha mensajeria o no?

Gracias

Pues yo lo acabo de probar lo de solicitar el SMS y ha sido casi instantáneo el recibirlo.
Acuerdate que tienes que meter tu nº de telefono con el formato internacional, es decir +34xxxxxxxxx y pulsar en botón gris de la derecha de la caja. Veras un contador que te dice que tiene una validez de 59 segundos... si no lo recibes puede ser de tu operador o de tu configuración. Con Pepephone es casi instantanea la recepción. ROM 4.8.8.

Enjoy-it
16/09/14, 11:27:29
Afortunado tu que recibes los SMS en el movil.... yo no hago mas que intentar recibirlos y no me llega nada. Her llegado a pensar que tengo mal configurado algo de los SMS en el movil; pero he probado y SI recibo SMS.

Como teneis configurado el tema ?, teneis activo lo de los Mesajes en la Nube?; tampoco tengo restricciones activadas... que yo sepa.

Asi que tengo 18Gb en la nube, donde el movil me sube la informacion y ni siquiera puedo entrar en mi casa para bajarme nada, ni por supuesto para ver nada...que triste.

Probado, nada de nada, he probado a meter el movil en donde pone "Enter Verification Code" y le he dado al boton, he quitado el movil y he dejado dicho campo en blanco, le he vuelto a dar al boton....MISMO RESULTADO.

Lo de la Operadora me extraña, ya que este problema me esta dando desde que instale de cero la MIUI V6.... asi que imagino que sera algo de la configuracion.... y en ese punto necesitaria que me ayudarais.

Joedmjm
16/09/14, 12:49:30
Pregunta supongo que tonta, para que es esto de iniciar cuenta con authenticador ????

Es tema de Xiaomi, de MiDrive, de Kualpain ???? es tema de aplicación en el móvil o en el PC ????

Yo lo único que tengo es 1 Tera de Kualpain conseguido con lo de Webchat, que por cierto desinstalé al día siguiente porque me había provocado un par de reinicios del móvil y desde que lo quité como si nada, y accedo a ese Tera desde el PC y desde un móvil BQ que tenemos en casa.

Saludos.

Enjoy-it
16/09/14, 13:17:09
Digamos que es Mi Cloud un espacio extra que Xiaomi de regala en la nube y donde sube las fotos automaticamente entre otras cosa; de hecho la Galeria vuelca las foto ahi.

Primo-hermano del Kuaipan.

Authenticator es un apk que te sirve de seguridad para acceder desde cualquier PC con una clave que te da en el momento, al ejecutarla en el movil.

Joedmjm
16/09/14, 13:24:37
Vale, yo no accedo realmente a MiCloud, si que tengo creada la cuenta en Xiaomi o Miui ya ni lo sé, y si que le tengo puesto que me guarde la galería y la carpeta de música pero tampoco tengo claro como acceder a esas copias de seguridad, es como Kualpain o MiDrive un disco virtual donde puedes agregar carpetas ??? o solamente se alojan ahí las copias de seguridad de tus fotos, contactos, etc. vamos todo lo que aparece en pantalla cuando accedes a Mi Cloud, por cierto, según pone tengo 5 Gb. pero vamos que si no se como gestionarlos, jajajaja para poco me servirán.

Entonces Authenticator es una .apk independiente de Mi Cloud o de Miui o de Xiaomi y se puede usar con otros discos virtuales ????

Plastatik
16/09/14, 17:25:41
.... y en ese punto necesitaria que me ayudarais.
Yo todo lo que hice,esta puesto en el hilo...probe de todo y al final se soluciono "solo".
No se me ocurre que mas hacer,lo siento.
Yo desactive "Protecting your Mi Account",para no tener que meter el token al entrar.Pero para Mi cloud sigue pidiendomelo.

Enjoy-it
17/09/14, 08:04:24
La p..tada es que no tienes opcion, si te das de alta una vez, ya no hay marcha atras... te pide siempre la puñetera clave... lo que no acabo de entender es que solo 3 ó 4 hayamos instalado esto.... los demas que?.... no entran nunca a Mi Cluod desde un PC?....

Con respecto al tema de los SMS, con que me dijeras si tenias activo la mensajeria en la nube o no y si tienes algun perfil activo en la lista de Bloqueos... ya tendria mas datos.

Gracias

sanjo888
17/09/14, 09:43:07
Ami nunca me ha pedido ni token ni clave para acceder al micloud (aparte del password normal claro xd)

Enjoy-it
17/09/14, 11:15:45
@sanjo888, el problema es acceder en un PC... desde un PC puedes acceder sin la verificacion?

Me da la impresion de que los que nos hemos insalado el Verificar de los Bols.... la hemos c...gado!!!

En fin... a ver si alguien que haya recibido el mensaje me cuenta la configuracion que tiene.... a la espera

Enjoy-it
23/09/14, 08:51:41
Nadie puede mirar como tiene configurados los mensajes?....

Con que me digais si teneis activado la mensajeria en la nube y si teneis activada alguna lista de bloqueo en el icono de Seguridad, me seria suficiente.

Gracias

Enjoy-it
24/09/14, 09:07:15
@Plastatik.... podrias pasarme la informacion?

Gracias

selz34
24/09/14, 09:47:55
Hola, yo también tenía problemas para recibir el sms, y sin hacer nada especial una tarde volví a probar y me llegó, así que pude entrar y también hice lo del autentificador. A mi no me dio ningún problema siguiendo todos los pasos, me descargué el programa Authenticator del market y cuando entré en micloud pude poner el código sin problemas.

También puedes marcar la casilla de que no te vuelva a pedir el código en el ordenador con el que estés entrando y ya no te lo vuelve a pedir, algo así como la verificación en dos pasos de Google. Por cierto que según he leido, aunque no lo he probado, es que el autentificador de Google que te lo bajas del googleplay también vale para generar los códigos.

Ah, y yo no tengo activada la mensajería en la nube ni ninguna lista de bloqueo, espero que te sirva.

Enjoy-it
24/09/14, 13:19:20
GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por los aportes.

Efectivamente el mensaje llega cuando a los de Xiaomi les da la gana.... Ya lo tengo!!!

Plastatik
25/09/14, 00:33:53
@Plastatik.... podrias pasarme la informacion?

Gracias

Perdona,no he podido entrar en todo el dia al foro.
Pero veo que ya lo has conseguido,no?

tavu
12/04/16, 19:49:32
Vale. Ya esta. Lo he conseguido. He activado el autentificador y luego lo he desactivado.
A ver si soy capaz de explicarlo, porque es muy facil equivocarse al estar todo en chino y tener que estar constantemente copiando y pegando en Google Translate.
1º- Crear una cuenta asociada el nº de telefono : https://account.xiaomi.com/pass/register
2º- Si eso lo habeis conseguido ya teneis un ID de Xiaomi, con un password.
loguearse en :https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?_locale=zh_CN (no seleccioneis la version inglesa de la pagina porque no os saldran las opciones que interesan)
donde hay que poner el nº internacional del telefono (+34xxxx)y el password y al botón naranja.
( En el caso de que ya hallais activado el autentificador, en la siguiente pantalla os pedira el codigo que se esta generando en la app del telf. Ademas la siguiente pantalla será diferente si lo teneis activado a cuando no)
3º- Una vez logueado registrar tambien una cuenta de correo y verificarla. Buscar el apartado correspondiente con translate.
4º- Pulsar en el enlace del ultimo apartado que dice: 登录保护: (未启用)开启 (https://account.xiaomi.com/pass/2StepLogin/explain?userId=429500375)
5º- Os lleva a una pantalla explicativa del proceso. Aceptar, osea botón naranja
6º Pasaras a la pantalla de envio del SMS: Hay una caja donde introducir el nº pero para tenerlo hay que pulsar el boton gris de la derecha de la caja para que envien el nº por SMS. Teneis un tiempo para introducirlo, luego ya no es válido.
7º Ahora sale la pantalla mas engañosa donde parece que veis un codigo QR. MENTIRA. Solo es para que elijais entrre Android y IOS. El codigo verdadero sale en la siguiente pantalla. Aqui solo boton naranja.
8º Aqui esta el codigo QR para escanear con el autentificador. Si todo va bien el autentificador generara un nº que hay que introducir. Si lo meteis y es correcto ya os esta funcionando el autentificador.
9º A partir de ese momento para loguearos en al cuenta Xiaomi ademas del nº de telefono y password teneis que intoducir el codigo que os muestra el Autentificador.

Para desactivarlo:
1º entras en la web https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin, con el autentificador activado
2º pulsais el boton de abajo y confirmais con el siguiente naranja y ya habeis desactivado el autenticador.
3º Para reactivarlo teneis que volver a repetir el proceso de arriba a partir del punto 4º. ;-)

aqui hay un video que puede servir de ayuda aunque no es exactamente como se ve ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=tPBLg7VIF-A

Perdonad por el ladrillo. Si alguien se atreve a dale un formato mas didactico y presentable no hay ningun inconveniente

Con el móvil en modo avión, he abierto el programa, le he dado a continuar, he establecido un patrón y me temo que ahora cuando salga del modo de avión se va a activar me va a tocar seguir tus instrucciones para desactivar, no?.

Es decir desde la propia aplicación del móvil no puedo desactivar, no?