PDA

Ver la Versión Completa : ROM [KK] 4.4.2 CyanogenMod 11.0 LITE para MaxwellPlus 22/05/14

lmemperador
18/05/14, 17:47:22
CyanogenMod 11.0 LITE MaxwellPlus KIT KAT

Caracteristicas:
- 5,70gb de almacenamiento interno
- Mejoras propias de Android 4.4 y del kernel 3.0.36+.
- Compartición de conexión a internet por wifi, bluetooth y cable usb.
- Wifi direct y wifi display habilitados.
- Multiusuario
- CPU: 1608Mhz
- GPU: 400Mhz
- Ram: 1024
- Velocidad RAM:400Mhz

DESCARGAS:

ROM CM 11 LITE

ROM v1 - 02 / 05 /2014
http://www.4shared.com/zip/XRgxECG_ce/1_cm-11-20140502-UNOFFICIAL-ma.html

ROM v2 - 22 / 05 /2014
http://www.4shared.com/zip/kjjt_m3hba/cm-11-20140522-UNOFFICIAL-maxw.html?

ROM v3 - 28 / 05 /2014
http://www.4shared.com/zip/UTm5uG08ce/cm-11-20140528-UNOFFICIAL-maxw.html

gapps minimal (gapps estilo lite, gracias a andromp)
http://www.4shared.com/zip/OkyXbcxyba/2_GApps_Minimal_442_signed.html

consejo, haceros un titanium flasheable por recovery (solo titanium.apk) y lo instalais junto con la rom y asi luego retaurais todo

Manual de instalacion:

Recomendable tener la bateria con mas del 50% de carga

*REQUISITO OBLIGATORIO: instala la ultima version recovery TWRP de kra1o5 (compatible mp1)
TWRP2.7-Recovery-parameter5.7 for CM11.rar 6.8 MB
https://mega.co.nz/#!7Jx2SLqY!qtNXsZnffAzQrQpM8rSe_f46Zzi8_nMEJC1Rw6z aeq4
Nota:por ahora tenemos que usar el recovery de Kra1o5 hasta que sepa como compilar esa version obligatoria para kitkat. Solo veremos el logo de la maxwell2lite al entrar en recovery.
lo instalais desde el pc, abris el rk30xxxx.exe y formateais y luego actualizais para instalar el parameter y el recovery desde aqui

* Copia la rom y las gapps a la raiz de tu SD (ext_card o tarjeta micro sd)

luego ya vamos al recovery

* Manten Power y vol+ a la vez hasta que aparezca el logo de Maxwell2lite...iniciara el recovery
* Menú wipe --> Format data, Advanced Wipe -> System, data, dalvik, cache (para asegurar que está todo bien formateado)
* Instala la ROM y de seguido las Gapps
* Reinicia y listo

Actualizacion desde la version anterior:

* Copia la rom a la sd externa
* Entra en el Recovery
* Menú wipe --> advanced wipe - cache y dalvik
* Instala la ROM (y las GAPPS si no las tenias ya)
* Reinicia y listo!

EXTRAS:

Para el correcto funcionamiento del bluetooth Instalar esta app: (los headsets bt van ok sin instalarla)
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.medieval.blueftp
añadir su widget y poner los 4 puntitos en azul

- Adobe Flash Player 11.1.115.81 (Funciona con Dolphin Browser):
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk

- HDMI RK 0.9.1 (Creada por jucaroba para configurar el HDMI): https://copy.com/alTBaltciYeP?download=1

-Para activar el modo desarrollador pulsa 5 veces seguidas sobre numero de compilacion,dentro de ajustes---informacion del tablet

-Superusuario esta incorporado en la ROM

-Para que todos los usuarios sean root entrar en AJUSTES - SUPERUSUARIO - (en la esquina de arriba a la derecha pincha en ajustes) y en politica de superusuario,marca TODOS LOS USUARIOS.

-Para activar el Menu avanzado de apagado entra en ajustes opciones de desarrollo y marca Reinicio modo avanzado

BUGS: los mismos que en la original
importante : en recovery twrp para restaurar un backup, teneis que quitar la casilla de boot, obligatorio
no se puede cargar apagada, solo encendida con android corriendo, importante
bateria indicador no muy fiable
-Mass Storage no disponible, usar webdav o ftp
-Direcciones de la camara inversas, se ve al reves :D
-si alguna app que instaleis no funciona, actualizad la app a la ultima version y probad otra vez, hola !! ... estamos en kit kat, podria ser normal

Creditos: muchas gracias a ...
pirinvk & Kra1o5 & Jsevi83 & andromp y a todos los que ayudaron o intentaron hacerlo

la rom no es mia, es una rom lite en la que le elimino cosillas para que vaya menos pesada, o intentarlo, ya me direis si hay diferencia con la original (la rom original de la que se parte esta en este hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776520 )

gracias !!!

apps eliminadas

lmemperador
18/05/14, 17:48:46
anexos 2 - recomendaciones

con ultimate rotaion control free podemos decirle como queremos que sea la posicion de giro por defecto, yo la he cambiado a vertical, primera opcion de la app, luego podeis desinstalarla y se queda asi configurada

en opciones de desarrollo se supone que con maquina virtual art en vez de dalvik ria mas rapido, no lo he probado

en rendimiento tengo puesto kms y transparencia 16 bits

perfiles de setcpu para que dure mas

al no tener Mass Storage disponible, usar servidor webdav o servidor ftp, buscad en playstore :D por el nombre exacto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theolivetree.webdavserver&hl=es_419 yo uso este

con juice defender corta la wifi antes, y se ahorra bateria, en la rom 4.1 recuerdo que la dejaba activa, aqui no, despues de instalarlo ir a ajustes wifi, usar wifi en suspension nunca, y configurar la app juice defender

una vez instalada la rom, instalado y configurado mi teclado y mi launcher preferido
con root explorer he eliminado teclado aosp, treebutchet, keyguard y funciona, sigo investigando.

he limpiado cache y dalvik tras hacerlo

recomendado

teclado swiftkey o thumbkeyboard
y launcher nova prime

lux autobrightness
fullscreen
gmd gesture command
...

lo de siempre mas o menos

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12036252&postcount=2

andres09_91
18/05/14, 19:04:39
De rendimiento supongo que ira bien. Aunque me sigue tirando para atras de 4.4.2 que pete la partición y los problemas de bateria..

lmemperador
18/05/14, 19:08:32
De rendimiento supongo que ira bien. Aunque me sigue tirando para atras de 4.4.2 que pete la partición y los problemas de bateria..

peta la particion?, pues creia que eso estaba ya mas que solucionado con el parameter de 5,7

peta en cm10.1 tambien?

lo de la bateria, si, cierto, ando bucando una solucion a quedarse sin bateria, porque lo veo un problema, pero solo por eso

de momento a mi me va bien y la veo rapida

andromp
18/05/14, 19:26:04
Que yo sepa en cm11 no se peta la partición, lo de la bateria pues te digo que carga y descarga, y lo hace mal, recuerdo que teniendo cm11 instalé la stock con poca bateria y estaba "seca", tenia que pasar unos cuantos minutos para que empezase a cargar, supongo que puede arreglarlo pirinvk...

lmemperador
18/05/14, 20:00:13
Que yo sepa en cm11 no se peta la partición, lo de la bateria pues te digo que carga y descarga, y lo hace mal, recuerdo que teniendo cm11 instalé la stock con poca bateria y estaba "seca", tenia que pasar unos cuantos minutos para que empezase a cargar, supongo que puede arreglarlo pirinvk...

ok pero, si nos quedamos sin bateria, espero que tengamos un metodo para revivirla pronto

en el twrp no carga? podria ser una solucion

me suena que cuando esta apagada es el kernel el que controla la carga, pero no estoy seguro

lmemperador
18/05/14, 20:25:01
una vez instalada la rom, instalado y configurado mi teclado y mi launcher preferido
con root explorer he eliminado teclado aosp, treebutchet, keyguard y funciona, sigo investigando.

he limpiado cache y dalvik tras hacerlo

andromp
18/05/14, 21:05:29
Que launcher y teclado usas?

Y "cargar" por twrp, más bien descarga, la he dejado un rato y ha subido normal, reinicio y pone menos..

lmemperador
18/05/14, 22:38:35
Que launcher y teclado usas?

Y "cargar" por twrp, más bien descarga, la he dejado un rato y ha subido normal, reinicio y pone menos..

jeje cierto, yo lo he probado tambien, no se si cargara asi, quiza, porque el indicador de la rom patina ... forzando el recovery podria ser una opcion sin perder la rom de cargarla , ya lo averiguaremos :D

teclado swiftkey y thumbkeyboard
y launcher nova prime

andres09_91
19/05/14, 11:12:12
Los links de del TWRP, la app de bluetooth y el flash, están caídos.

lmemperador
19/05/14, 11:21:08
Los links de del TWRP, la app de bluetooth y el flash, están caídos.

gracias ya esta arreglado, es que al hacer un copy-paste del hilo original, pasa eso con las url's largas

de todas maneras si alguna vez pasa, podeis ir directamente al hilo original siempre que sean cosas como estas, que no han cambiado

por cierto a mi el bluetooth me va bien sin instalar nada eh, aviso

Android010
19/05/14, 11:23:50
Cuanto da en Antutu? quien le vaya lento desactivar las animaciones en Opciones de Desarrollo buscan Escala de Transicion desactivan las 3 animacion transicion y duracion mejora la velocidad al abrir las app :ok:

lmemperador
19/05/14, 11:31:15
Cuanto da en Antutu? quien le vaya lento desactivar las animaciones en Opciones de Desarrollo buscan Escala de Transicion desactivan las 3 animacion transicion y duracion mejora la velocidad al abrir las app :ok:

si, siempre hago eso, se nota, y animaciones de apagado de pantalla fuera

yo la veo super rapida, y sin efecto caracol ni nada como teniamos en la 4.1, estoy muy contento con ella

antutu lo acabo de pasar con governor ondemand (viene en interactive por defecto y daria mas asi) y me da 11257 (pero la veo mas rapida que la 4.1 que me daba 15 o 16 mil)

sin instalar pure performance

andromp
19/05/14, 11:52:42
Yo la he desconectado esta mañana y en cuestion de 10m ha pasado a 30% :S

lmemperador
19/05/14, 11:53:30
Yo la he desconectado esta mañana y en cuestion de 10m ha pasado a 30% :S

igual que en la original no?

andromp
19/05/14, 12:30:02
Noo, en la original pasaba a 70%... en un inicio pasaba rapido entre 90-100% pero después :S

lmemperador
19/05/14, 12:52:40
Noo, en la original pasaba a 70%... en un inicio pasaba rapido entre 90-100% pero después :S

el kernel y el hardware controlan la bateria - carga , y en la rom no he tocado nada de eso, pero esta bien que lo digas, miraremos el indicador a ver su comportamiento

a mi ayer me hacia cosas peores que hoy el indicador

hoy por ejemplo al quitarla del cargador a pasado a 83 % la he usado 20 minutos y lleva un par de horas encendida y sigue en el 83

pero que de un salto al 70 o al 30 no me extrañaria, ya veremos lo que me dura y cual es la grafica de la bateria, por cierto, no se resetean las stats de bateria, dice que lleva 19 horas encendida y asi es pero ... bueno ya me entendeis, deberia poner 2, y haberlas reseteado al llegar al 100% esta mañana, digo yo

por cierto en ondemand me ha dado mas que en interactive, antutu points, y en conservative va bastante bien para casi todo, y deberia de durar mas, probadlo algun dia, cuando os quedais con poca bateria por ejemplo

andres09_91
19/05/14, 13:02:05
Estoy teniendo problemas con la particion DATA. Cre que no esta instalandose bien el parameter y no me deja montarla, por lo que tampoco me deja hacer wipes..

lmemperador
19/05/14, 13:07:58
Estoy teniendo problemas con la particion DATA. Cre que no esta instalandose bien el parameter y no me deja montarla, por lo que tampoco me deja hacer wipes..

yo es que con twrp me hago un lio

segun andromp, Debes hacer un "wipe data" primero y antes debes montar la sd en el menu "mount"

yo hice wipe a data y luego hice un wipe normal por defecto que te hace el twrp si no recuerdo mal, al hacer wipe data ponia que se estaba desencriptando o algo asi, luego instale la rom, sin reiniciar el recovery como recomendaba el twrp en un mensajito para poder usar la data otra vez, :cry: ni idea

andromp, ayuda al compañero por favor

andres09_91
19/05/14, 13:11:07
El problema es que no puedo hacer ningún Wipe, pues la partición Data no me deja montarla.

lmemperador
19/05/14, 13:13:45
El problema es que no puedo hacer ningún Wipe, pues la partición Data no me deja montarla.

vaya, has usado el twrp antes? instalaste la kit kat original maxwell alguna vez?
la tarjeta sd la tienes en fat32?

vuelve a instalar desde pc, el recovery, pero no creo que sea eso

andres09_91
19/05/14, 13:16:15
He instalado el recovery varias veces. Venia de la CM10..

lmemperador
19/05/14, 13:23:22
He instalado el recovery varias veces. Venia de la CM10..

pues si ya sabes como va el twrp y lo has usado para instalar kitkat original
entonces algo ha salido mal, no se que puede ser, yo tambien estaba en cm10.1 cuando instale esta y no recuerdo ese problema

instala la jb oficial y luego esta, no se me ocurre otra cosa

lmemperador
19/05/14, 13:55:34
que tal andres? sigue sin poderse instalar?

por cierto, con juice defender corta la wifi antes, y se ahorra bateria, en cm10 recuerdo que la dejaba activa, aqui no, despues de instalarlo ir a ajustes wifi, usar wifi en suspension nunca, y configurar la app juice defender

andres09_91
19/05/14, 14:01:23
Pues de momento no hay manera. He cambiado el parameter y me reconoce la partición Data, pero ahora me da error al flashear la rom..

lmemperador
19/05/14, 14:14:55
Pues de momento no hay manera. He cambiado el parameter y me reconoce la partición Data, pero ahora me da error al flashear la rom..

ouucchh!!

tendrias que instalarlo con el de 5,7 que parece el mas probado, pero entiendo que pruebes eso

que error te pone?

pudiste hacer el wipe a data y el normal por defecto esta vez? si es asi, vuelve a instalar el 5,7 y prueba, en caso contrario, pasa por la oficial para que limpie el carajal

mas cositas

al no tener Mass Storage disponible, usar servidor webdav o servidor ftp

yo uso webdav -->

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theolivetree.webdavserver&hl=es_419

andres09_91
19/05/14, 14:45:25
Me da un error de "error executing updater binary in zip bla bla bla".

Creo que me tocara empezar de cero.

EDIT: Nada no hay manera. Con el parameter de 5'7 no monta la partición data, aunque si instala la tablet, aunque con el problema de que me pide la contraseña de almacenamiento. Y como da fallo al hacer los wipes..

andromp
19/05/14, 15:03:41
Cuando haces wipe data se monta esa particion...

andres09_91
19/05/14, 15:05:50
Cuando haces wipe data se monta esa particion...

Pues a mi al hacer wipe data me da error.

andromp
19/05/14, 15:27:09
Pues no se que puede suceder, estando seguro que es twrp 2.7.0.0 y parameter 5.7gb, que error da al hacer wipe data?

andromp
19/05/14, 15:34:34
Y lo de los fallos de bateria es que actualmente estoy con la kk full pues es la que tenia instalada, la original crei que te referias a la stock, no a kk full como uso ahora...

Algo hay que modificar pues luego se tira como 1h en el 13% :S

lmemperador
19/05/14, 16:44:32
Y lo de los fallos de bateria es que actualmente estoy con la kk full pues es la que tenia instalada, la original crei que te referias a la stock, no a kk full como uso ahora...

Algo hay que modificar pues luego se tira como 1h en el 13% :S

ahh ok, no, me referia a la kit kat normal maxwell, y ademas debemos dejar la tablet que asiente la rom dos dias antes de fijarnos seriamente en el indicador de bateria

de todas maneras a mi hoy me va mejor el indicador, como os decia, ya veremos lo que dura totalmente, pero parece que da la talla, la tengo en 55 % con una grafica bastante normal digamos, a ver que pasa al final

lmemperador
19/05/14, 16:50:46
Pues a mi al hacer wipe data me da error.

vaya, espero que lo puedas solucionar finalmente

si no recuerdo mal al usuario m1ja1l le pasaba algo parecido a eso de la contraseña del almacenamiento en el hilo kit kat normal, ultimos post's, y all final pudo hacerlo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13713999&postcount=514

lmemperador
19/05/14, 17:16:11
siempre que entro en el twrp pone 32 %, da igual la bateria que tenga :D
andromp usas art en vez de dalvik?
como se activa en esta rom el escritorio extendido? veo que tiene la opcion pero luego no me sale en el menu de apagado

andromp
19/05/14, 17:50:23
Uso dalvik...

Lo de escritorio extendido es raro, tras activarlo te deberia salir en el menu de apagado, prueba a añadirlo a ajustes rapidos.

Te digo que la bateria va como el culo literalmente, cuando la usé por primera vez al cargar bajó a 94%, luego iba bajando a cada carga (93% 92%.... 87%...) y en una carga, ¡¡¡¡¡¡¡67%!!!!!!!! y a la siguiente ¡¡¡¡¡¡¡57!!!!!! y cuando estaba en el 57%, reinicio para ver si se arregla y ¡¡¡¡¡¡¡23%!!!!!!!!!!!! ya vi que estaba ni de coña normal, la voy cargando y se tira ¡¡¡¡¡¡5HORAS!!!!!!!! para llegar al 100% y de ahí bajo rapidisimo al 94 y ya iba normal, pero a las siguientes cargas lo mismo, lo que pasa es que cuando esta cargada no pone ningun porcentaje y sale el circulo completo, desconecto y va bajando el porcentaje normal, apago la pantalla y la enciendo y pone ya 60% aproximadamente...

lmemperador
19/05/14, 17:55:56
Uso dalvik...

Lo de escritorio extendido es raro, tras activarlo te deberia salir en el menu de apagado, prueba a añadirlo a ajustes rapidos.

Te digo que la bateria va como el culo literalmente, cuando la usé por primera vez al cargar bajó a 94%, luego iba bajando a cada carga (93% 92%.... 87%...) y en una carga, ¡¡¡¡¡¡¡67%!!!!!!!! y a la siguiente ¡¡¡¡¡¡¡57!!!!!! y cuando estaba en el 57%, reinicio para ver si se arregla y ¡¡¡¡¡¡¡23%!!!!!!!!!!!! ya vi que estaba ni de coña normal, la voy cargando y se tira ¡¡¡¡¡¡5HORAS!!!!!!!! para llegar al 100% y de ahí bajo rapidisimo al 94 y ya iba normal, pero a las siguientes cargas lo mismo, lo que pasa es que cuando esta cargada no pone ningun porcentaje y sale el circulo completo, desconecto y va bajando el porcentaje normal, apago la pantalla y la enciendo y pone ya 60% aproximadamente...

entiendo, yo al salir del twrp q me ponia 32, me ha puesto 25 y ahora lleva un rato en 25

he instalado setcpu con perfiles, y al bajar de 19% le aplico conservative y maximo 1200 mhz, a ver que pasa, lo importante seria que al final nos avisara de que realmente queda poca bateria, espero que entre el 10 y el 18% no baile tanto, afinare todo lo que pueda, para que al final me de tiempo a cargarla jeje

con tasker podemos programar un apagado cuando pase de x % de bateria tambien, mas vale curarse en salud, de todas maneras tengo un backup twrp por si no llego a tiempo :ok:

me gusta como va de fluida y tal, me la quedo ;-)

muchas gracias andromp, se supone que con art iria mas rapido, tengo puesto kms y transparencia 16 bits, y de momento uso fullscreen ya que el escritorio extendido no me va

andromp
19/05/14, 18:03:17
Yo sé que cuando tiene menos de 10% la pongo a cargar...

andres09_91
19/05/14, 19:12:54
Al fin pude instalarla, despues de 1269287037549 wipes, en una d elas veces que reinicie, me dejo formatear la partición data e instalarla.

lmemperador
19/05/14, 19:24:03
Al fin pude instalarla, despues de 1269287037549 wipes, en una d elas veces que reinicie, me dejo formatear la partición data e instalarla.

:)

no entiendo lo que ha pasado, la verdad, el twrp es un poco raro
pero me alegro de que al final funcionase andres
ya nos contaras

andromp
19/05/14, 20:01:49
CMW la verdad es que es mejor y no descontrola tanto la bateria...

Porcierto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12605577&postcount=201

lmemperador
19/05/14, 21:08:14
CMW la verdad es que es mejor y no descontrola tanto la bateria...

Porcierto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12605577&postcount=201

buen apunte, podria ser el twrp?

y si le metemos cwm?
no va el cwm con esta rom, o no van los backups y restauraciones? alguien lo sabe? en la instalacion dice obligatorio :(

entonces no se puede cargar apagada, de acuerdo, lo añado al primer post
pero hay algun problema por cargarla encendida? llevo leyendo muchos posts, pero no me entero, parece ser que habia una version que no se podia, pero estoy confuso
por cierto sigue en 25 % :D

ahhh, y donde demonios estan pirinvk, kratos y todos? vendieron tablet? :(

andromp
19/05/14, 21:24:03
Kra1o5 es que la cambió por la maxwell 2 no lite, pirinvk no sé, flashea cwm y carga a ver como va (el de cm10.1)

Supongo que twrp es para instalar la rom, luego puedes ponerle cwm sin problemas (eso creo)

lmemperador
19/05/14, 21:27:04
Kra1o5 es que la cambió por la maxwell 2 no lite, pirinvk no sé, flashea cwm y carga a ver como va (el de cm10.1)

Supongo que twrp es para instalarlo, luego puedes ponerle cwm sin problemas (eso creo)

pero los controladores de bateria degradan la bateria cargando encendida o solo apagada?
porque si es asi, es para ponerlo en rojo en el primer post, lol yo no lo sabia

no me atrevo a ponerle el cwm

lmemperador
19/05/14, 21:39:35
con ultimate rotation control free podemos decirle como queremos que sea la posicion de giro por defecto, yo la he cambiado a vertical, primera opcion de la app, luego podeis desinstalarla y se queda asi configurada

andromp
19/05/14, 22:09:00
Yo tampoco me atrevo a ponerle CWM, tengo la rom muy configurada y podria romperse entera por ponerle esto...

lmemperador
19/05/14, 22:42:30
Yo tampoco me atrevo a ponerle CWM, tengo la rom muy configurada y podria romperse entera por ponerle esto...

claro, normal, te entiendo completamente

si hicieramos un backup twrp se supone que con volver a instalar otra vez este recovery y rom, iniciarla una vez y luego restaurar volveriamos a este punto, pero jeje, no me atrevo a cambiar el recovery con lo que leo por ahi, claramente :D

22% de bateria restante, le he instalado gsam battery monitor pro y no lee mas que estadisticas de apps, nada de wifi, pantalla y tal :D cual usas tu andromp?

andromp
19/05/14, 22:47:33
Actualmente ninguno, batería hd lo tenia antes para ver que mostraba, nada más

lmemperador
19/05/14, 23:39:54
Actualmente ninguno, batería hd lo tenia antes para ver que mostraba, nada más

ok gracias, y te mostraba algo? a mi solo % de apps, parece que no lee nada mas, todo a cero

adjunto estadisticas stock en esta kit kat (esta oscura por el lux)

he llegado al 2%, bastante linealmente diria yo, es como si al reiniciar pilla un valor y va bajando muy despacio poco a poco - 1% a 1%

si se comporta mas o menos igual siempre, no veo tanto problema, lo malo seria un bajon inesperado al final y que se agote totalmente la bateria

andromp
20/05/14, 15:14:40
Es que battery HD te abria la pagina de bateria, por eso lo usé.

Porcierto me he dado cuenta que el bajón de porcentaje es si la dejas mucho más tiempo cargando, si quitas el cargador antes no te baja tanto (me bajaba a 60% +o- y quitandolo antes a 78%)

lmemperador
20/05/14, 15:23:49
Es que battery HD te abria la pagina de bateria, por eso lo usé.

Porcierto me he dado cuenta que el bajón de porcentaje es si la dejas mucho más tiempo cargando, si quitas el cargador antes no te baja tanto (me bajaba a 60% +o- y quitandolo antes a 78%)

gracias andromp, buen dato, espero que corte la carga correctamente y no pase nada por dejarla cargando mas tiempo, pero recuerdo que en mi movil tambien pasa algo asi, no tan acusado, no baja tanto, pero si... es como si al llegar al 100% ya pasa a usar bateria, y el indicador baja luego algo bruscamente... digo en mi movil (lenovo a850 y thl w100 tambien me pasaba) quiza aqui pasa algo parecido y podriamos considerarlo normal.

el indicador no va bien , esta claro, pero el caso es saber como suele comportarse, y si siempre suele comportarse mas o menos igual... para usarla sin problemas, de todas maneras avisare en el post 1 de estas cosas, y que cada uno haga lo que quiera

por cierto en mi grafica, el dia de ayer son las ultimas 13 o 14 horas solo, la grafica no se resetea con cada carga completa, digamos que es desde el ultimo subidon hasta el ultimo bajon, y si comparais el comportamiento del wifi, veis que es mejor , mas optimo, por el juice defender

la duracion final de la bateria parece aceptable, dura lo suficiente para el dia completo con mi uso, y asi se carga por la noche y punto

edit: le he mandado un mensaje al maestro, maestro te echamos de menos aqui :D por lo menos yo

andromp
20/05/14, 18:05:07
A mi principialmente me gustaria arreglar el problema de que siempre dice que está cargando, alomejor arreglando eso se arreglarian otras cosas o aparezca las estadisticas de bateria en los ajustes rapidos, no sé. te digo, podrias probar cmw y ver si almenos dice cuando está cargando o no, y si no va, luego puedes volver a twrp sin problemas...

lmemperador
20/05/14, 18:39:11
A mi principialmente me gustaria arreglar el problema de que siempre dice que está cargando, alomejor arreglando eso se arreglarian otras cosas o aparezca las estadisticas de bateria en los ajustes rapidos, no sé. te digo, podrias probar cmw y ver si almenos dice cuando está cargando o no, y si no va, luego puedes volver a twrp sin problemas...

no creo que eso solucione ese problema en la rom pero si podria ser una manera de cargar la tablet forzando la entrada al cwm para que cargue

acabo de hablar con el maestro, el esta bien, nos echa de menos y sigue trabajando en esta tablet cuando le es posible, mandarle saludos muchachos, no seais desagradecidos que el ha sido el maestro aqui junto con kratos y los que les ayudaron, darles las gracias los que aun no lo hicieron

dice que el twrp si carga pero muy lento, dice tambien que el recovery que pongamos no infiere en la carga apagada solo en la carga por el recovery

dice tambien que con la ultima version de kit kat podemos usarla tranquilamente cargandola encendida y con cuidado de no quedarnos sin bateria, que a el le paso una vez y tuvo que pasar por la 4.1 para resucitarla ... asi que cuidado con eso, por lo demas parece que es seguro usarla

andres09_91
20/05/14, 18:50:55
Pues tras un dia de uso, ya se me ha congelado una vez viendo youtube, aunque rápida (de momento) va.

lmemperador
20/05/14, 19:13:09
Pues tras un dia de uso, ya se me ha congelado una vez viendo youtube, aunque rápida (de momento) va.

vaya! yo he de decir que uso og youtube desde hace tiempo, por diferentes razones y no la app oficial

le echare un ojo a ver si se bloquea, de momento no

le he instalado power on volume y wake up screen y funcionan, bueno es saberlo para no cascar mucho los botones

andromp
20/05/14, 19:19:34
A mi se me bloqueó mientras leia tu mensaje anterior...

lmemperador
20/05/14, 19:32:41
A mi se me bloqueó mientras leia tu mensaje anterior...

vaya!, una pregunta a los dos, que governor usais?
si es interactive, podriais probar ondemand?

andromp
20/05/14, 19:39:39
En ese momento usaba conservative...

lmemperador
20/05/14, 19:45:21
En ese momento usaba conservative...

entonces, trata de no usar conservative a ver si te sigue pasando, yo uso ondemand o interactive casi todo el rato
interactive viene por defecto, quiza seria el que tuvieramos que usar

pero no se porque se os ha bloqueado, quiza no es por eso

andromp
20/05/14, 19:51:47
No sé pero en otros casos usaba interactive y ondeman y tambien se bloqueaba, antes estaba usando titaniumbackup para restaurar el juego pou...

lmemperador
20/05/14, 19:57:30
No sé pero en otros casos usaba interactive y ondeman y tambien se bloqueaba, antes estaba usando titaniumbackup para restaurar el juego pou...

asi que se te ha bloqueado ya varias veces, tu llevas la original kit kat de pirinvk pero supongo que es igual que esta en eso, bueno ya lo vamos viendo a ver si se cuelga

de todas maneras que config tienes en ajustes - rendimiento? si tienes problemas trata de dejarlo todo stock, lo mismo para opciones de desarrollo, al menos las menos conocidas, es lo que haria yo

tienes xposed o alguna app de estas que pudieran causar conflicto o no ir del todo bien por no ser la ultima version y esas cosas?

andres09_91
20/05/14, 20:25:14
Yo lo tengo todo stock, sin xposed ni nada. De momento ningún error más, salvo el contador de la batería, que va loco, pero eso ya lo sabia.

andromp
20/05/14, 20:31:21
Un user dijo que con CMW la cosa mejoraba (en temas de bateria), cargaba más rapido, pero nada esta comprobado...

Ya te digo que a mi se me cuelga igual que en evokernel, claro, pero con mucha menor frencuencia...

lmemperador
20/05/14, 20:49:29
yo llevo xposed y un monton de cosas puestas y de momento todo ok

instalasteis pureperformance y el init.d ? yo es lo unico que no le he puesto jeje

andromp, entonces te va mejor esta rom que con el evokernel en la 4.1? ya sabemos que tu tablet es un poco especial, a ver si das con la rom que te funcione mejor

andromp
20/05/14, 20:55:33
La que mejor me va es la stock claro, sin evokernel, pero a estas alturas 4.1 para una tablet es bajisimo, luego viene cm10.1, no se me cuelga pero es más lento y da mucho efecto caracol (cuando vas instalando varias apps) ya con 4.4 pues va de fluidez hasta más que la 4.1, pero con cuelgues, que no sé a que es debido, yo sé que cuando estaba probando CM11 (directamente de la rom de mp2lite de kra) activé art (no note mejoras de rendimiento pues no tenia nada instalado) instalé pou para ver el sensor y iba fatal, me voy al escritorio y se crashea el sistema...

lmemperador
20/05/14, 21:03:55
La que mejor me va es la stock claro, sin evokernel, pero a estas alturas 4.1 para una tablet es bajisimo, luego viene cm10.1, no se me cuelga pero es más lento y da mucho efecto caracol (cuando vas instalando varias apps) ya con 4.4 pues va de fluidez hasta más que la 4.1, pero con cuelgues, que no sé a que es debido, yo sé que cuando estaba probando CM11 (directamente de la rom de mp2lite de kra) activé art (no note mejoras de rendimiento pues no tenia nada instalado) instalé pou para ver el sensor y iba fatal, me voy al escritorio y se crashea el sistema...

vaya tela, entiendo
con respecto a cm10.1 ... recuerdo una version que iba como un tiro, y luego ya no la volvi a ver tan rapida nunca mas, aun sigo esperando que alguien suba la ultima version :D
pero seguro que como dices tu, es mas lenta, no le di tiempo a la cm10.1 lite para ver como se comportaba tras varios dias, pero parecia ir bien rapida al principio

y me meti en el kit kat este, y aqui estamos, tenia yo esperanzas en el ART ese :D algun dia lo activare

andromp
20/05/14, 21:07:46
Recuerdo que al principio cm10.1 era mucho más rapido que la 4.1, pero mucho más, lei que la 4.2.2 es muy lenta pero yo no lo veia asi, hasta las ultimas actualizaciones, todo bien pero al instalar apps ----> caracol...

lmemperador
20/05/14, 21:12:39
Recuerdo que al principio cm10.1 era mucho más rapido que la 4.1, pero mucho más, lei que la 4.2.2 es muy lenta pero yo no lo veia asi, hasta las ultimas actualizaciones, todo bien pero al instalar apps ----> caracol...

jajaja, si , odio ese caracol, sale mucho en 4.1

una pregunta, el caracol sale siempre en 4.1 verdad? quiero decir...
tiene que ver con que mi lite 4.1 tenga la micro sd como nand?,

que tal iria con un parameter de 3gb y todo a la rom - nada de microsd como nand? igual que la config bq me refiero

algo tendra que ver, pero no todo, eso seguro, la micro sd deberia de ser rapida, pero el caracol lo tengo yo tambien alli, y tengo buena tarjeta ... una pena

por cierto chicos alguien tiene parameters para la 4.1 ya creados y que funcionen, por ejemplo el de 3 gb? la orgos rom tiene ese? edit = si, pero no tiene parameter en fichero, es muy rara esa rom

andromp
20/05/14, 21:15:03
Tienes lo que hay que editar en el tutorial del parameter que creo pirinvk no?

Porcierto Pirinvk que pasó las sources del kernel de cm10.1 para la mp, si eso lo compilo, lo subo y lo usas con el cm10.1 de kra...

lmemperador
20/05/14, 21:20:07
Tienes lo que hay que editar en el tutorial del parameter que creo pirinvk no?

Porcierto Pirinvk que pasó las sources del kernel de cm10.1 para la mp, si eso lo compilo, lo subo y lo usas con el cm10.1 de kra...

si, pero lo digo por si alguien ya los tiene creados, yo los tenia, pero no los veo, incluso los subi :( era un coñazo editarlos por los espacios

lo del kernel, ok, no tengo ni idea, deberiamos de preguntar a kratos si nos puede ayudar un poco, en lo de la bateria en este kernel, o en algun cwm para kit kat, nose ... tampoco quiero molestarle, no le conozco, alguno de vosotros le conoce un poco?

acabo de ver que en la instalacion de cm10.1 en parameter hay un monton, incluso hay uno de 7gb que le vendria bien a la lite 4.1 con sd como nand y el de 4 gb para la lite 4.1 configuracion stock (que estoy por hacerla)

segun parece kratos hizo una rama en github con los cambios de la bateria, deberiamos de comentarle si le puede echar un ojo cuando el pueda y sin prisas

andromp
20/05/14, 22:10:48
Lo de kra puedes intentarlo pero no sé, nos ayudo bastante con hacer que cargue y descargue sin problemas, además me ayudo a mi a saber como compilar un kernel correctamente, si le digo los fallos de bateria antes me decia que no era normal y yasta, pero ahora ni me responde, pero lo comprendo...

lmemperador
20/05/14, 23:48:29
Lo de kra puedes intentarlo pero no sé, nos ayudo bastante con hacer que cargue y descargue sin problemas, además me ayudo a mi a saber como compilar un kernel correctamente, si le digo los fallos de bateria antes me decia que no era normal y yasta, pero ahora ni me responde, pero lo comprendo...

ok entiendo, lo intentare, espero no molestarle, le expresare mis agradecimientos y le dire lo que nos ocurre en esta rom por si nos puede ayudar algun dia y sin compromiso ni prisas

andromp
21/05/14, 08:18:30
Vamos a llenar el tema de comentarios, es mejor hablar por chat, hablamos por hangouts por ejemplo?

lmemperador
21/05/14, 10:42:27
Vamos a llenar el tema de comentarios, es mejor hablar por chat, hablamos por hangouts por ejemplo?

bueno, eso da igual, por lo menos a mi me da un poco igual, intentare contenerme para no postear tanto en todo caso, tranquilo, jeje

por otro lado, es mejor hacerlo por aqui, para que la gente que quiera siga lo que hacemos a esta rom y si puede que colabore en ello, mi opinion

diesiocho
21/05/14, 12:52:43
Pues hombre, a mí sí me gustaría que siguieráis comentando aquí, a ver si me decido a cambiar de rom, jeje...

andromp
21/05/14, 14:57:12
bueno, eso da igual, por lo menos a mi me da un poco igual, intentare contenerme para no postear tanto en todo caso, tranquilo, jeje

por otro lado, es mejor hacerlo por aqui, para que la gente que quiera siga lo que hacemos a esta rom y si puede que colabore en ello, mi opinion

Si te parece mejor asi, comentamos aqui :)
La verdad es que asi está mejor, pues da la sensación de más actividad en el foro, que es lo que me gusta...

Pd: me instalé cmw por el tema de la bateria, no rompe el sistema ni nada ni he probado backups ni otras cosas, sólo la he instalado para ver la carga, porque cargo la tab a las 7 a.m y a las 3.p.m está en el 91%

lmemperador
21/05/14, 15:35:06
Si te parece mejor asi, comentamos aqui :)
La verdad es que asi está mejor, pues da la sensación de más actividad en el foro, que es lo que me gusta...

Pd: me instalé cmw por el tema de la bateria, no rompe el sistema ni nada ni he probado backups ni otras cosas, sólo la he instalado para ver la carga, porque cargo la tab a las 7 a.m y a las 3.p.m está en el 91%

yo creo que es lo mejor, intentare no estar en modo chat, lo prometo

oye ... eso es muy interesante andromp, cual instalaste y como? el de cm10.1, tal y como va? sin parameter claro, verdad?

dices que te ha cargado estando en el recovery? en el sistema, o apagada? o no lo has probado aun?

en el recovery deberia de cargar y en el sistema tambien, apagada no, en teoria, segun pirinvk el recovery (cwm o twrp) lleva un kernel que es el que entre otras cosas controlaria la carga cuando estamos en recovery y en la rom iniciada lo hace el kernel de la rom, apagada supongo que tambien es el kernel de la rom

si carga ... entonces has solucionado el problema de quedarnos sin bateria amigo ... buen trabajo, y ole tus huevos!!! que hay que ser valiente para hacerlo

bienvenido diesiocho, yo te animo a que te hagas un backup y la pruebes

por cierto releyendo a maestro pirinvk, me he dado cuenta de que no paso por la 4.1 para revivirla, dice que con paciencia entrando a recovery con el twrp, consiguio cargarla lo suficiente para iniciarla y que siga cargando asi, o eso he creido entender ahora. :D por lo que el cwm deberia funcionar mejor para eso.

segun maestro... en twrp carga, pero muy poquito

andromp
21/05/14, 15:52:39
No he probado nada, sólo lo he instalado, todo arranca igual y eso, lo del 91% me refiero a antes de instalarla pues es que lleva desde las 7 am hasta las 3 pm, 7-8h cargando vamos, y instalé cmw a ver si mejoraba o no...

El cmw el mismo de el de la 10.1, sin instalar ni parameter ni nada de eso...

Me alegra oir que no he atenido que formatearla para resusitarla.

lmemperador
21/05/14, 16:20:58
No he probado nada, sólo lo he instalado, todo arranca igual y eso, lo del 91% me refiero a antes de instalarla pues es que lleva desde las 7 am hasta las 3 pm, 7-8h cargando vamos, y instalé cmw a ver si mejoraba o no...

El cmw el mismo de el de la 10.1, sin instalar ni parameter ni nada de eso...

Me alegra oir que no he atenido que formatearla para resusitarla.

ahh ok entiendo, en teoria solo deberia de cargar mejor en el recovery cwm cuando entres en el, lo demas igual, es cierto que tarda en cargar, yo la cargo por la noche solo y me dura bien todo el dia

si, es buena noticia que el revivirla sea posible, pero con cwm sera mejor supongo

andromp
21/05/14, 18:16:31
Una cosa que he detectado es que, en la stock o cm10.1, al cargarla, el tactil se volvia loco con el cargador original (lei en internet que era normal) luego iba normal y podia usarla normal, pero cm11 no, no se vuelve loco, lo conecto y va normal, parece que es porque la carga no es tan eficiente como en otras roms, extraño....

Podrias comentarle a kra sobre los fallos de bateria, cuentale lo de la carga lenta y que el porcentaje de bajada no es muy fiable y que no aparece las estadisticas de bateria, a ver que te dice, seguramente estos fallos sean por el kernel 3.0.36, no adaptado bien para nuestra tab...

Lo que no entiendo es que tiene el kernel 3.0.8 (el que usamos en otras roms) porqué no es compatible con kitkat pero si con la 4.2, no sé que cambia en kitkat para que no sea compatible...

diesiocho
21/05/14, 18:25:38
Una cosa que he detectado es que, en la stock o cm10.1, al cargarla, el tactil se volvia loco con el cargador original (lei en internet que era normal) luego iba normal y podia usarla normal, pero cm11 no, no se vuelve loco, lo conecto y va normal, parece que es porque la carga no es tan eficiente como en otras roms, extraño....

Pues a mí me funciona el táctil de maravilla mientras cargo en la 10.1

andromp
21/05/14, 18:53:02
A mi me falla cuando la conecto pero a los segundos ya va calibrado y normal, que casualidad que yo sea el unico en todo...

lmemperador
21/05/14, 19:52:04

Podrias comentarle a kra sobre los fallos de bateria, cuentale lo de la carga lenta y que el porcentaje de bajada no es muy fiable y que no aparece las estadisticas de bateria, a ver que te dice, seguramente estos fallos sean por el kernel 3.0.36, no adaptado bien para nuestra tab...

Lo que no entiendo es que tiene el kernel 3.0.8 (el que usamos en otras roms) porqué no es compatible con kitkat pero si con la 4.2, no sé que cambia en kitkat para que no sea compatible...

yo creo que en cm10.1 y en stock no me pasa eso, y creo que es en cm11 donde me pasa

conecto el cargador de pared , y se vuelve un poco loco el tactil, he leido que conectado al usb del ordenador no pasa :D pero no lo he probado, en fin, al reves que a ti me ocurre andromp jeje

ayer envie un mensaje a maestro 2 - kratos, esperemos que nos responda

diesiocho
21/05/14, 19:54:05
Id informando

lmemperador
22/05/14, 00:38:35
tengo noticias de Maestro kratos, espero que no le importe que lo ponga aqui

ya no esta con la maxwell plus ... actualmente da soporte a la Maxwell 2 y Maxwell 2 Lite. supongo que tendra esa tablet

dice que el hizo el driver de la bateria para el ultimo kernel kit kat y se guia por la logica comparado con nuestro kernel 3.0.8, dice que sin tener la tablet le resulta casi imposible ayudarnos mas. y eso es totalmente comprensible

asi que a ver si podemos hacer algo nosotros chicos, o apañarnos asi o con un cwm como ha hecho andromp, que tampoco esta nada mal

muchas gracias Maestro kratos

andromp
22/05/14, 11:50:26
Yo tengo las sources del kernel con la bateria cambiada, a partir de ahí tendriamos que cambiar archivos a ver como se consigue arreglar, pero no sé

lmemperador
22/05/14, 11:56:28
Yo tengo las sources del kernel con la bateria cambiada, a partir de ahí tendriamos que cambiar archivos a ver como se consigue arreglar, pero no sé

puedes poner el enlace de las sources por favor?
yo le echare un ojo, y buscare por si pudiera hacer algo
pero tampoco tengo mucha idea la verdad, y seria un poco arriesgado, sin saber lo que hacemos...

andromp
22/05/14, 12:14:47
Es que necesitas Linux para poder modificarlo y compilarlo, pero seria suficiente con una maquina virtual de 1gb de ram

davidlghellin
22/05/14, 12:45:41
hola, yo podría ayudar uso linux,
quiero empezar a trastear (aprender) con las rom para nuestra maxwell plus
de android no tengo ni idea, pero linux lo uso desde hace unos años

andromp
22/05/14, 16:09:59
Lo primero que debes hacer es instalarte todas las dependencias de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750413

lmemperador
22/05/14, 16:27:24
el usuario npir en el hilo de crea tu propio kernel parece que controla, yo estoy muy verde en esto chicos
a ver si nos echa una mano

davidlghellin
22/05/14, 16:30:43
ok, me instalaré ubuntu en una partición (no quiero sobrecargar mi Archlinux) con todas las cosas que se comentan en ese post e iré mirando, si tienen post donde se especim¡fiquen más cosas díganme

andromp
22/05/14, 18:56:35
Quizá esté esas dependencias en archlinux, pero como no lo sé no puedo confirmar nada, alguna duda me avisas y te ayudo ok?

Bueno ya se me ha descargado la bateria, la voy a cargar a ver si es verdad que es mas rapido con CMW como dice mithrand...

Edit: sigue siendo un TortoiseCharger XD

lmemperador
22/05/14, 22:25:32
Quizá esté esas dependencias en archlinux, pero como no lo sé no puedo confirmar nada, alguna duda me avisas y te ayudo ok?

Bueno ya se me ha descargado la bateria, la voy a cargar a ver si es verdad que es mas rapido con CMW como dice mithrand...

Edit: sigue siendo un TortoiseCharger XD

lol TortoiseCharger, hehe :D

en breve intentare hacer la lite de la ultima Cm11 publicada hoy por super pirinvk, :platano:

lmemperador
22/05/14, 23:25:04

aqui la teneis, post 1 actualizado

r00lzneo
24/05/14, 23:00:40

aqui la teneis, post 1 actualizado

Estoy en 4.2.2, he leído todas las páginas y ya estoy liado y no se como poner esta última rom que has puesto.

Quisiera poner cwm también, podrías ponerme paso a paso como todo esto?

Gracias y un saludo a todos

lmemperador
25/05/14, 13:07:27
Estoy en 4.2.2, he leído todas las páginas y ya estoy liado y no se como poner esta última rom que has puesto.

Quisiera poner cwm también, podrías ponerme paso a paso como todo esto?

Gracias y un saludo a todos

se instala igual que la otra version, post 1 instrucciones, las he modificado un poco ahora a ver si lo ves mas claro

no te recomiendo que pongas cwm, es necesario el twrp, luego cuando tengas instalada la rom si quieres ponerle cwm ponselo, mira los comentarios de andromp para hacerlo en este hilo

andromp
25/05/14, 14:27:23
Lo de los wipes, yo creo que mejor es asi:

-Menú wipe --> Format data, Advanced Wipe -> System, data, dalvik, cache (para asegurar que está todo bien formateado)

Pero en mi caso se instala asi, lo que tu dices parece más de CMW y no de TWRP

lmemperador
25/05/14, 14:47:05
Lo de los wipes, yo creo que mejor es asi:

-Menú wipe --> Format data, Advanced Wipe -> System, data, dalvik, cache (para asegurar que está todo bien formateado)

Pero en mi caso se instala asi, lo que tu dices parece más de CMW y no de TWRP

ok lo pongo asi ahora , en realidad este post n1 es un copy paste del de pirinvk, pero editado un poco. si, yo creo que es mejor como lo pones tu andromp

gracias

lmemperador
26/05/14, 14:19:48
bueno pues esta version a mi me va mejor, ademas veo que el porcentaje de bateria es mas estable, no da bajones tan acusados y la carga es mas rapida que antes con el android funcionando

la carga en apagado dicen que tambien funciona pero no la he probado

mithrandir00
26/05/14, 14:57:27
bueno pues esta version a mi me va mejor, ademas veo que el porcentaje de bateria es mas estable, no da bajones tan acusados y la carga es mas rapida que antes con el android funcionando

la carga en apagado dicen que tambien funciona pero no la he probado

A mi tambien me parece mejor. He cargado encendida hasta los 100% e depues de unas 2 horas de juego por mi hija se quedó con 56%.

Si. he provado con la tablet apagada y carga pero la pantalla se queda parpadeando y seguro que 5 horas parpadeando no lle hace bien. :D

andromp
26/05/14, 15:20:17
Yo quiero que cargue apagada para que cargue un poco y se pueda encender si por si acaso se apaga con un 0%

mithrandir00
26/05/14, 15:33:59
Yo quiero que cargue apagada para que cargue un poco y se pueda encender si por si acaso se apaga con un 0%

asi lo puedes hacer. :) Es lo que hago quando mi hija no lo carga. Ó sea nunca. jejeje:risitas:

para iso esta su padre.

andromp
26/05/14, 21:10:13
Hoy la bateria me ha ido ¿como el culo? lo siguiente! cargado, desconecto y muestra 77 % (nunca se debe olvidar los origenes) y estando al 60 por ahi no la uso y al usarla pone 9 % ¡TOMA YA! y reinicio y pone 34%, y ahí navego un poco y se pilla "Toma ya está evolucionando" y al reiniciar muestra mas o menos 30% y al poco tiempo pasa al 20%

Mientras tanto, el medidor de bateria:
http://www.frikipedia.es/images/0/01/Teclearhastalamuerte.gif
No es por ofender, pero me hace gracia que se vuelva tan loco, a ver si otro dia mejora y va mas estable (ira peor seguramente)

lmemperador
28/05/14, 14:24:11
Hoy la bateria me ha ido ¿como el culo? lo siguiente! cargado, desconecto y muestra 77 % (nunca se debe olvidar los origenes) y estando al 60 por ahi no la uso y al usarla pone 9 % ¡TOMA YA! y reinicio y pone 34%, y ahí navego un poco y se pilla "Toma ya está evolucionando" y al reiniciar muestra mas o menos 30% y al poco tiempo pasa al 20%

Mientras tanto, el medidor de bateria:
http://www.frikipedia.es/images/0/01/Teclearhastalamuerte.gif
No es por ofender, pero me hace gracia que se vuelva tan loco, a ver si otro dia mejora y va mas estable (ira peor seguramente)

:D vaya comentarios campeon :ok:
bueno ... en la ultima lite que llevo puesta... mas estable que antes si que me va el medidor, yo no le veo tanto problema con mi manera de usar la tablet... pero entiendo que es una movida si te da grandes bajones

al reiniciar si suele dar un "pequeño bajon", pero no da bajon-subidon, eso seria peor, creo yo, a mi no me lo hace.... cuando suele alucinar mas es al pasar por el recovery creo yo

da bajon y luego se mantiene mucho tiempo bajando lentamente, podria ser peor.... a mi me vale asi de momento, pero claramente todos deseamos que sea lo mas certero posible ese medidor, pero tio, es lo que hay, mientras solo te pase eso ... pues no esta mal no?
o te ocurren mas cosas?

yo de momento le doy un 8 de 10 a esta rom comparada con las demas
un 8.5 a la 4.1 por tener bateria medidor estable, mass storage y camara funcionando
y un 7.5 a la cm 10.1 :palomitas:

yo me la quedo, ya lo dije

un saludo

andromp
28/05/14, 15:32:52
Y la carga como te va? A mi 6h-7h de carga, a las 2:30 está a 50 más o menos, luego a partir de ahí la carga es lentiiiiiiiiisima, y apartir de 77% pasa en 10m al 100%, pero cuando desconecto pasa al 77% enseguida :S.

La rom en funcionamiento perfecta, pero las apps son muy pesadas para esta tab (sobre todo las de google) y dan un rendimiento regular a la tab...
Porcierto la bateria dura más si la usas justo después de cargar, pues si la cargas, la desconectas y luego la usas al cabo de unas horas no dura tanto...

Me encanta hacer comentarios molones, me dan más animos a hacer comentarios...

lmemperador
28/05/14, 16:25:58
Y la carga como te va? A mi 6h-7h de carga, a las 2:30 está a 50 más o menos, luego a partir de ahí la carga es lentiiiiiiiiisima, y apartir de 77% pasa en 10m al 100%, pero cuando desconecto pasa al 77% enseguida :S.

La rom en funcionamiento perfecta, pero las apps son muy pesadas para esta tab (sobre todo las de google) y dan un rendimiento regular a la tab...
Porcierto la bateria dura más si la usas justo después de cargar, pues si la cargas, la desconectas y luego la usas al cabo de unas horas no dura tanto...

Me encanta hacer comentarios molones, me dan más animos a hacer comentarios...

no me he fijado tanto, tendras razon, y hara cosas raras, seguro.
pero a mi me ha parecido que la carga es mas rapida que antes ... no se el tiempo exacto pero con darle unas 2 horas tienes tablet para rato que es lo que hago yo a veces como excepcion si me queda poca carga, lo normal es que la cargue por la noche y me dure el dia entero

sobre rendimiento estoy muy contento,supongo que las apps evolucionan y ya sabes, cada vez hacen mas cosas, a mi playstore y gmail me van bien, que son las que suelo usar de google, y el resto de apps no google parece que rinden decentemente tambien, y los juegos tambien, no se que tal iran los sensores de direccion en los juegos, no he probado

andromp
28/05/14, 19:10:46
Yo con que desaparezcan los bajones y se arreglen los temas perfe (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rush25.kitkatwhite) lo de interactive me da igual, me va genial con conservative y se me cuelga la tab 1 vez cada varios dias, nada mal vamos. Le he escrito a pirinvk lo de los temas hace más de 1 semana y ninguna respuesta, seguramente esté ocupado

Podria flashear la rom anterior para los temas pero no me gustaria hacer tantos flasheos de cm pues podria fallar algo del sistema, prefiero esperar...

mithrandir00
28/05/14, 21:03:30
A mi me tarda unas 5-6 horas para cargar toda pero va bajando "normal" creo yo.

He hecho una calibracion de la bateria hace unos tiempos no se se podera ser iso.
fijate que la bateria tiene un log y con tantas alteraciones creo que se podera volver loco.

Intenta sacar una app de calibracion y quando esteja al 100% haces la calibracion.
A ver se mejora algo.

Yo lo tengo en conservative y tambien pasa lo mismo. de dias en dias se cuelga pero va iso se ultrapasa.

lmemperador
28/05/14, 21:33:55
yo en on demand, segun va por defecto
y ningun cuelgue por ahora

mithrandir00
28/05/14, 23:57:48
Nueva version de Pirinvk :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776520

lmemperador
29/05/14, 00:18:51
Nueva version de Pirinvk :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776520

jeje, gracias :ok:

lmemperador
29/05/14, 12:28:26
en un rato teneis la Rom lite con la ultima version de pirinvk publicada ayer

con mejoras en themes y bateria

lmemperador
29/05/14, 13:24:44
http://www.4shared.com/zip/UTm5uG08ce/cm-11-20140528-UNOFFICIAL-maxw.html

ya esta!!, post 1 actualizado

podeis actualizar desde la version anterior lite o instalarla desde 0
instrucciones en el post 1

**** la he puesto encima de la v2 y va bien

este anexo le va a gustar a andromp, jeje

os lo cuanto como la peli que he vivido, para que os riais un poco todos, y no para otra cosa (tiene final feliz :D )
que no se cabree nadie por favor, es una broma basada en hechos reales

modo andromp on

edit: como va bien le meto mano a quitar apps como cmupdater, theme manager y theme provision a ver si peta!!
al reiniciar noto algo como que alguien me dice ... que haces insensato?
y me entra en bootloop :) damn, la voz tenia razon
ouch, ok probando la restauracion desde twrp, no pasa naaa, vamos a ver que tal restaura, que tenia ganas de verlo en accion
falla, multi ouch
tengo que formatear data y tal, ok
restauro por defecto el backup ultimo - pone data - system - boot activados (cuidadito con el boot que me la ha liado creo)
se me queda pillada restaurando boot, apago tras mucho tiempo bloqueada ahi
no enciende
666xouch!!! :(
no entra en recovery ni forzada, empiezo a ponerme un poquito nervioso :)
conectando al pc para flashear
la reconoce pero no me hace low level format
la apago, acojonadito de la vida, mi querida maxwell :D ciao ciao? lol noooooooooooooo, en este momento la valoro mucho pues creo que ha muerto, y recuerdo todo el tiempo que pasamos juntos ... jejeje, ya sabeis como son las cosas cuando las pierdes
pruebo otra vez, parece que no lo hace, voy preparando una tila
se tira un rato con el low level format a 0 en current, oh dios mio que mala pinta que tiene esto chavales
por crom y por cimmeria lo ha hecho al final - siii!!!
se reinicia ella sola en el twrp, pero no entra del todo se queda en el logo del twrp maldito 666 number of the beast, q sorpresa jeje, odio el twrp ( lo he dicho alguna vez?)
bueno pruebo mas veces y lo mismo

ok le meto la jb oficial y va bien
inicio la rom y me quedo tranquilo

volvemos a intentar el cm11
parameter y recovery ok
entra en recovery y wipe todo ok
....

instalo la rom lite v3 y me entra en bootloop
le meto la lite v2 y va ok
reinicio en recovery wipe data factory restet y restauro backup sin boot esta vez :D
pone en twrp succesful ...pero ....no me fio naaah
jeje estropicio ... parece que quiere iniciar el sistema pero lo hace a medias, rarisimo, nunca visto por mi

...

ouch
....
que hago?
damn estoy pensando en hacerme una rom lite 4.1 pero con storage stock y parameter 3 gb, similar a la rom que tengo por ahi, porque tengo que empezar de cero otra vez a restaurar todo y lol me tiro un rato, asi que ya que estoy ... pruebo eso o que? a ver que me dice la voz :)

reinicio sin hacer nada y funciona :D :D
tendre que ver si realmente esta como la deje esta mañana, el caso es saber que el backup restore del twrp funciona porque para mi es necesario
asi que ya os dire :D

de momento va bien, la dejo cargando

pues si, parece que funciona bien asi la restauracion, jeje , bueno es saberlo verdad? me la quedo asi de momento
no quiero mas lios ahora

un saludo