Acceder

Ver la Versión Completa : Mi galaxy s4 no enciende

gabrieldad
18/05/14, 16:59:45
Buenas, ayer en una parrillada tenia el S4 en el bolsillo y lo veo y se apago y no pasa del logo de samsung galaxy gtI9500, tampoco me agarra con cargador ni nada se queda siempre en el logo y se vuelve a apagar y asi mismo, no me agarra el recovery mode, cuando le voy a volumen abajo+home+apagar sale la pantalla del recovey donde me pide que le de al volumen arriba o volumen abajo pero no agarra ningun boton y se vuelve a reiniciar el telefono, porfavor necesito ayuda!!!!!:cry::cry::cry::cry:

jopato
19/05/14, 11:05:17
Es una rom original?
esta en garantia?
lo as flasheado alguna vez?
si no pones mas datos no creo que te podamos ayudar

lobomarino
19/05/14, 13:52:23
el S4 en el bolsillo y lo veo y se apago y no pasa del logo de samsung galaxy gtI9500

Creo que lo más seguro es que la batería se agotó y en muchos casos baja su nivel de voltaje, mídela con un tester y si te da menos de 3,6 volts es eso, probar con otra batería de S4 o de un S3 que también te sirve.
La batería si es lo que te digo para recuperarla tienes vídeos en internet sobre como recuperarla se le dan golpes cortos de corriente con un cargador hasta hacerla llegar a las 3,7 volts originales, luego se pone a cargar en el móvil.-