PDA

Ver la Versión Completa : Rom Vodafone España


bukito1
10/12/09, 09:46:07
Chicos os dejo esto, esta en HTCpedia, me parece increible que este, cuando no esta ni a la venta en vodafone....

http://htcpedia.com/official_rom_htc_hd2_leo_vodafone_spanish_version/soft/htc-leo-rom.html

GIANTFER
10/12/09, 09:50:06
Para flipar con los de guarrafone, se estan luciendo :enfadadisimo:

Gracias por la info bukito1 :ok:

bukito1
10/12/09, 09:52:44
Para flipar con los de guarrafone, se estan luciendo :enfadadisimo:

Gracias por la info bukito1 :ok:

De nada, para algo estamos.......:-)

martiare
15/12/09, 04:20:54
Alucinante

Burnet
28/12/09, 16:23:54
Buenas, he intentado meter esta Rom ya que tengo garrafone pero la pda es libre, y me ha salido error, me he quedado con cara de gilipollas a la vez de que se me pusieron de corbata ya que empezo todo bien pero al 1% me dio error de probedor, no se me instala, lo intente una vez y nada, no lo vuelvo a intentar por que menudo susto, si alguien que la tenga libre la consigue intalar que diga como lo ha echo jeje!

Dartaroth
28/12/09, 21:25:28
para k kieres instalar la rom de vodafone ? eso esun paso atras.


P.D : Vodafone lo comercializa para empresas desde hace casi 1 mes

Burnet
28/12/09, 22:22:45
Ya, ya se que es un paso atras pero es que lo tengo con la ultima rom y estoy teniendo problemas con los sms, no llegan al destinatario y tampoco me llegan todos, he probado con el parche y sin el parche que saco htc y nada, sigue igual :loco:

martiare
29/12/09, 00:48:51
La puedes instalar sin problemas, solo tienes que meter en una carpeta el RUU_signed.nbh de esa ROM junto con el SSPL_RUU que ha salido hace tres dias, lo ejecutas y veras como pasa de ese 1% y lo instalas.

Burnet
29/12/09, 22:33:00
La puedes instalar sin problemas, solo tienes que meter en una carpeta el RUU_signed.nbh de esa ROM junto con el SSPL_RUU que ha salido hace tres dias, lo ejecutas y veras como pasa de ese 1% y lo instalas.

como puedo sacar el RUU_signed.nbh? bajo la rom pero es un .exe, he visto como es todo el proceso en otro post pero claro, lo ponen con un .rar o un .zip pero no veo nada de como sacarlo de un .exe

tito_77
30/12/09, 13:05:02
como puedo sacar el RUU_signed.nbh? bajo la rom pero es un .exe, he visto como es todo el proceso en otro post pero claro, lo ponen con un .rar o un .zip pero no veo nada de como sacarlo de un .exe
Si tienes WINRAR trata el exe como si de un archivo .rar o .zip se tratase! Dale a extraer y veras como extraes varios archivos, entre ellos el .nbh.
Suerte:ok:

Burnet
30/12/09, 21:38:07
Muchas gracias!! conseguido :risitas: , a ver ahora que tal tiran los mensajes,que como me vayan mal me vuelvo a la que tenia

reac_ar
31/12/09, 23:12:43
Tito 77. He querido extraer la ROM de Vodafone, y también se colgo en la instalación. Lo grave, es que me ha quedado un triangulo blanco en la pantalla y no puedo hacer ni un hard reset. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Tpintxe
08/01/10, 22:39:44
Descargada para cuando haga falta....

arturosanc
09/01/10, 12:34:19
Buenos días a todos. Yo tengo la bicha desde el 30 de diciembre, me la compré a traves de vodafone empresas y me viene con esta ROM. Tan solo deciros que no he tenido ningún problema ni de camara, ni de mensajes, ni de cuelgues, vamos que me va de maravilla.

Yo no se si como se dice por arriba esta ROM es un paso atras o adelante, tan solo se que no he tenido que instalar ningún parche para que me funcione todo correcto.

Por cierto pedazo de maquina tenemos en nuestras manos.

Un Saludo a todos.

fumego
09/01/10, 21:24:20
Yo tuve algunos problemas con la conexion WiFi. En mi caso no tenia activada tarifa de datos.
tampoco te funcionara como router.
Le meti la 1.48 y de vicio.
saludos.

mawolos
09/01/10, 22:13:02
Buenos días a todos. Yo tengo la bicha desde el 30 de diciembre, me la compré a traves de vodafone empresas y me viene con esta ROM. Tan solo deciros que no he tenido ningún problema ni de camara, ni de mensajes, ni de cuelgues, vamos que me va de maravilla.

Yo no se si como se dice por arriba esta ROM es un paso atras o adelante, tan solo se que no he tenido que instalar ningún parche para que me funcione todo correcto.

Por cierto pedazo de maquina tenemos en nuestras manos.

Un Saludo a todos.

Estoy contigo, yo la tengo con la Rom de Vodafone también adquirida por empresa y funciona de maravilla. Solamente la estoy tuneando con mis preferencias. Lo que no esta de maravilla es el servicio de Vodafone, estamos con tres lineas de portabilidad desde Movistar a Vodafone sin linea y desde el dia 30 de diciembre no esta resuelto. Eso si es una empresa dedicada a sus clientes.

currinxe
13/01/10, 20:42:35
Una preguntilla.... para un novato como yo... tengo desde anteayer la bicha, es libre pero mi tarjeta es Vodafone. Hay algún problema si le instalo cualquier ROM de las que hay por la web... en cuestion querría instalarle ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573) ; pero he leido algo de flashear a la HD2... o algo así y la verdad que me da algo de cosa jeje.

Por cierto... offtopic total --> porque cuando le doy a subscribirme a un tema o foro luego en mi panel y subscripciones no salen????

Saludossss!!!! :D