Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RAM y ROM libre en 1S
RAM
Cuando se queda pulsado el botón home para acceder a la opción de liberar memoria, aunque se libere todo, a lo sumo se tienen 200 megas de RAM libres. A veces menos.
Y eso que no tengo instalado apenas nada extra.
Vengo de Android 4.0 en dispositivo de 512 de RAM, y la RAM efectiva que me quedaba libre era poco más.
A qué se debe ésto? Tanto ocupa Android 4.3? O son los servicios Miui los que sobrecargan la memoria??
----
ROM
Lo mismo. De 8 Gigas de ROM tengo libres 5 y picos. Tanto ocupa el sistema??
---
SD
Quiero comprar SD para que vaya decente. Alguna recomendación sobre la Class de la tarjeta???
Saludos
Quiero comprar SD para que vaya decente. Alguna recomendación sobre la Class de la tarjeta???
Class 10RAM
Cuando se queda pulsado el botón home para acceder a la opción de liberar memoria, aunque se libere todo, a lo sumo se tienen 200 megas de RAM libres. A veces menos.
Y eso que no tengo instalado apenas nada extra.
Vengo de Android 4.0 en dispositivo de 512 de RAM, y la RAM efectiva que me quedaba libre era poco más.
A qué se debe ésto? Tanto ocupa Android 4.3? O son los servicios Miui los que sobrecargan la memoria??
No te rayes por la RAM, mientras te vaya fluido esta bien. Android (por tanto miui tambien) tiene por norma ejecutar muchos servicios y programas para que cada vez que lo abras no tenga que ejecutarse.
el_angel_caido
18/05/14, 17:16:15
Hola.
Respecto de la RAM no sabría decirte... pero sí que la personalización Miui creo que come algo más recursos que una Android "pura"... de todos modos es cuestión de ver qué procesos son los que te satura la RAM.
No se cómo se mirará en Miui, pero seguro que lo tiene (y hasta la semana que viene, con suerte y sin contratiempos, no me llega el terminal).
En una Android "pura" se veía en Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> En ejecución, o algo así... y si no busca una aplicación para ver éso.
Respecto a la ROM interna... si no me equivoco, creo que se reparte en 1 GB para sistema, 2 GB para aplicaciones y 5 GB para almacenamiento, más o menos.
Luego los 5 GB que te muestra se deberían corresponder a la parte de almacenamiento, que es lo que cambia con respecto al Mediatek, donde la parte de almacenamiento se reduce a un "excaso" 1 GB.
Piensa que esa parte de la ROM es donde se descargan las aplicaciones antes de instalarse en la zona propiamente para aplicaciones, luego en ese aspecto el 1S ha mejorado muchísimo, ya que podría darse el caso de tener espacio suficiente para aplicaciones pero no para almacenamiento, con lo que no sería posible instalar una aplicación de mayor tamaño que el espacio de almacenamiento libre.
Y en el caso de la SD... clase 10, sin dudarlo.
Un saludo. :bye:
Gracias. He revisado las apps en ejecución y no llegan a 800 megas ni de coña.
Limpio y dice que quedan 200 megas libres.
En apps en ejecución:
Ajustes 90 MB
Android Core Apps 31 MB
Servicio Google Play 27 MB
Inicio TouchWiz 78 MB
Teclado Google 23 MB
Facebook 12MB
Mensajes 12 MB
Permission Manager 8 MB
securitucore.miui 6 MB
Servivios Exchange (mail) 7 MB
SISTEMA ANDROID 10MB
Whatsapp 15 MB
Sumo y salen unos 340 MB
He de suponer que unos 450 MB se los chupan servicios que no salen ahí puesto. De hecho no encuentro un sitio donde verlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.