Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna funda completa para surface pro 2

krulo
18/05/14, 16:26:15
Buenas que me recomendais como funda que cubra completamente la tablet y se puedan usar todos sus conectores?
Por cierto no tengo teclado, asi que se cubra tambien pantalla, he estado mirando pero no veo nada que me convenza

Por cierto cambiando de tema, alguno sabe porque al tener el chrome como predeterminado para usar en modern iu, se me queda en una cuarta parte de la pantalla con el resto en negro? Se ve muy pequeño.

Un saludo y gracias.

Estirao69
18/05/14, 16:32:43
Esta funda completa creo yo que es de las mejores, a mi me llegara esta semana http://www.incipio.com/cases/tablet-cases/microsoft-surface-cases-sleeves/microsoft-surface-pro-cases-pro-pro-2/feather-case-for-microsoft-surface-pro-pro-2.html

lo del chrome es un fallo que tienen que ir corrigiendo, antes aparte se veía rojo, lo van reparando poco a poco, si quieres que funcione tienes que ir al icono de chrome, botón derecho, propiedades, y en la pestaña compatibilidad activar la deshabilitación del ajuste de escala de pantalla

krulo
18/05/14, 18:24:19
Muchas gracias por la respuesta ahora mismo le echo un ojo.

Por cierto la incipio no cubre la pantalla no?

Estirao69
18/05/14, 20:54:30
No, eso no, pero en amazon si hay un puñado que las cubren a buen precio, tipo libreta de piel y esas cosas.