PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se me actualiza Kitkat

asterix_172
18/05/14, 15:45:36
Hola,hace unos meses le compré un note 3 a un compañero del foro,me dijo que habia sido rooteado y le habia metido una room,el caso es que le pedí que le metiera el firm original de samsung para que me saltaran actualizaciones etc...el caso es que a dia de hoy sigo con la 4.3 y no me ha saltado ni via ota y hoy he probado con kies y mas de lo mismo...me dice que tengo: PDA:MJ7 / PHONE:MJ7 /CSC:MJ4 (CYO).
A ver si podeis echarme ua manita...Un saludo

unaimunariz
18/05/14, 16:03:31
Pues mi consejo es que te quedes en la 4.3 si te va bien porque de momento la 4.4.2 no le mejora. Si quieres actualizar utiliza odin te lo recomiendo mas que por ota antes vete a ajustes general copia de seguridad y restauracion y haz un restablecimiento de fabrica y despues otra vez asi te quedara limpio, limpio. Y si no lo has hecho lo del restablecimiento de fabrica hazlo aunque te quedes con la 4.3. Saludos

asterix_172
18/05/14, 16:09:02
Hola,gracias por contestar pero la verdad es que no me entero mucho de estos temas,y me gustaría saber cual puedes ser el motivo por el que no se actualiza.

asterix_172
18/05/14, 16:13:10
Otra cosa ,cómo puedo saber si es español??

unaimunariz
18/05/14, 16:15:53
Pues porque tu telefono esta modificado. Solo por poner una rom stock por odin no te va a cambiar. Haz eso que te he dicho vete a ajustes general copia de seguridad y restauracion y ahi pinchas en restablecer valores de fabrica. Ten en cuenta que perderas todas tus cosas a no ser que las pongas en una sd externa se quedara, limpio despues intenta por ota o por kies. Saludos

asterix_172
18/05/14, 16:17:16
Y lo hice un par de veces y nada...

unaimunariz
18/05/14, 18:21:52
Pues te tocara actualizar por odin la otra opción es si eres root instalar un modulo xposed que se llama waman xposed y ahi tienes una opcion para falsificar estado. Pero segun dices eres poco experto y eso ya conlleva rotear etc. Metelas por odin es muy facil. Si necesitas ayuda mandame un mp y te explico con tranquilidad, como se realiza. Saludos

Manufrt4
18/05/14, 18:27:15
Que te dice cuando te metes en buscar actualizacion por ota? Si te dice que su dispositivo a sido modificando es por Que hay algun resto del root, te aconsejo borrar todas las carpetas de la memoria interna desde mis archivos o formatear la memoria interna desde el pc, y despues restablece ajustes de fabrica desde el tlf

David Fisher
18/05/14, 18:29:55
Pues te tocara actualizar por odin la otra opción es si eres root instalar un modulo xposed que se llama waman xposed y ahi tienes una opcion para falsificar estado. Pero segun dices eres poco experto y eso ya conlleva rotear etc. Metelas por odin es muy facil. Si necesitas ayuda mandame un mp y te explico con tranquilidad, como se realiza. Saludos

me interesa eso del xposed. no tengo ni idea.
soy root y me fastidia perderme las otas pequeñas y estar con odin.
como meto el modulo waman xposed? hay tuto?

Manufrt4
18/05/14, 18:34:18
En wanan en haks de seguridad hay tienes la opcion de falsificar el estado. Si no tienes ni idea de wanan, primero tienes que instalar el instalador xposed instalar el framework, y despues ya te vas a descargas buscas el wanan lo instalas y lo marcas en modulos

David Fisher
18/05/14, 20:51:50
Gracias.
Pero no me entero. Hay tuto en el foro?

Manufrt4
18/05/14, 22:11:53
Descarga el instalador xposed, no se si sera la ultima version, si encuentro la ultima te la pongo

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

David Fisher
19/05/14, 00:06:36
Gracias.
Todo instalado correctamente.
Voy a hacks de seguridad y marco 'cambiar estado a oficial'
Reinicio y me sigue diciendo que está modificado.
He seguido el tuto a pies juntillas de xda pero es que encima es facilisimo sin tuto. Es intalar 2 programas.
Alguna idea?

asterix_172
19/05/14, 15:09:16
Por mi parte todo resuelto...lo he vendido! ! Ahora a por otro que esté sin modificar...sera por notes!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.