Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semi Brick o Brick Completo.

josedelcarmen
18/05/14, 15:43:45
Hola, decidí hacer root al galaxy s3 mini con el Tuto k hay en este foro, seguí todos los pasos al pie de la letra, conecté el Tel. Vía odin marcando las casillas correspondiente, cuándo el proceso terminó el móvil enciende, suena, sale logo de samsung y después sale pantalla principal como si estuviera todo bien y se reinicia, de hay no sale. Vuelve al lo mismo una y otra vez.

Aparte de esto lo pongo en modo download, (vol.+, botón central y power) y no lo reconoce ni kies ni odin, tengo windows 7 y cuando lo conecto me sale mensaje de que no lo reconoce, he leído todo y cambio de pc y nada.......ya no tiene garantía.

Alguna sugerencia????

OscarVT_93
18/05/14, 17:57:51
Metete en el recovery y hax wipe dalvik y wipe cache y debería estar solucionado

Un saludo

josedelcarmen
18/05/14, 18:39:33
no entra en recovery, le doy al vol+, boton central y encendido al mismo tiempo, se pone con el logo de samsung galaxy blanco y nada, luego enciende y se pone en lo mismo.

OscarVT_93
19/05/14, 00:05:52
porque tienes que dejar pulsado esos botones hasta que el movil vibre dos veces

o para mas seguridad, dejalos pulsados hasta que entre en el recovery

JeffersonJDiaz
19/05/14, 08:37:15
Pues, es sencillo. Instala los Drivers de Samsung, búscalos por Google... Luego, instala todo por Odin con una rom de sammobile.

josedelcarmen
19/05/14, 08:43:50
No puedo hacer nada por odin hasta k me lo reconozca el pc.

josedelcarmen
19/05/14, 19:59:55
No hay solución, dejo presionado vol. + botón central y power y no entra en recovery, después de un reinicio y sale el logo de samsung la pantalla se va poniendo verde con unas rayitas finas....y de ahí se va apagando.....:cry:

josedelcarmen
21/05/14, 14:53:20
Solucionado!!!!

Lo vendí a un amigo k tiene uno, para piezas por si se daña su móvil, por la jugosa suma de 10 euros, gracias a los k escribieron por sus aportes.....