Ver la Versión Completa : Anular onexiones de pago! ¿Se puede?
merdaska
10/12/09, 08:39:49
Eso, que cuando quiere o cuando sea no se por que se conecta a red.
¿Hay algun cab para evitar esas conexiones automaticas?
scaramouch
10/12/09, 09:35:08
Si usas el buscador no tienes que esperar a que te contesten.
Modaco Nodata.
como dice el compañero el nodata configura como quieras
diesiocho
11/12/09, 11:09:08
Cuando abres el Nodata, de las 3 pestañas que te salen, ponlas todas en "disabled" salvo la de MMS, que tienes que tener "enabled".
messala
11/12/09, 16:20:33
Bajatelo y nunca mas te llegará una factura traidora de tu operador.
Hola
Yo llamé a HTC para preguntar cómo podía anular las conexiones GPRS... automáticas, hice lo que me dijeron y ya no me lo ha vuelto a hacer.
Configuración
Más (abajo a la izqda. de la pantalla)
Conexiones
Conexiones
Avanzado (pestaña abajo a la izqda.)
Selec. redes
escoger "MI ISP"
Este es el camino con WM 6.5, con el WM 6.1 creo que variaba algo, pero también había que llegar a escoger "MI ISP" en selec. redes.
Espero que os sirva
:D
onomico
12/12/09, 18:46:07
Cierto, esto también debería funcionar, aunque para ser la solución que ofrece HTC lo veo un poco chapuza.
La opción "Mi ISP" sirve para configurar la conexión manualmente, si le indicas que use una conexión inexistente (deberías crearla aparte en ese mismo menú) la PDA no podrá conectarse, como decía un solución muy inteligente si saliera de manos de un usuario pero un poco chapuza si viene del fabricante, lo suyo sería una opción del tipo: "¿permitir conexión automática? click."
La verdad es que hay diversos programas que ayudan todos del estilo de Modaco Nodata, en mi opinión y como veo la de los demas es de lo mejorcito pero te voy a recomendar otro ya que todos hablan de este...
Échale un vistazo a "Touch Diamond 2 Tools" un programa proveniente de nuestra web amiga XDA y hecho expresamente para nuestras pequeñitas, ademas unifica un montón de utilidades y trucos en el registro que permiten ponerla a nuestro gusto. como giro de la pantalla, conexiones, apagado-bloqueode pantalla durante la llamada, mejorar el funcionamiento de bluetooth, GPS,... en serio echadle un vistazo, porque os gustará.
TOUCH DIAMOND 2 TOOLS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.