PDA

Ver la Versión Completa : 16 o 32GB? Dónde?

blaibb
18/05/14, 14:14:15
Buenas!
Hace tiempo que estoy mirándome algún móvil y el G2 es uno de los candidatos. Además un amigo se lo ha pillado y me está enamorando más aún!

Mi gran duda... 16 o 32GB?
El uso que le daría sería WhatsApp, Facebook, Twitter, Mail (bastante), Chrome, Radio FM, algo de música en la SD (poca) y Google Maps (GPS).
A parte de eso, al ser un buen móvil pues también me buscaría algunos juegos potentes que me pudieran gustar (de coches más que nada), pero soy de jugar poco.

Sé que con el de 32GB te quedan unos 22 o así, no? Con el de 16GB cuánto queda para el usuario?

Y ahora otra pregunta.... He mirado en Pccomponentes y el precio esta bien pero claro, de 16GB que todos sabemos que 32GB esta en exclusiva para Vodafone... Entonces he mirado en Amazon pero sube bastante el precio....
Buscando por el foro he encontrado un hilo que habla de Tuimeilibre.com, he estado un buen rato leyendo todas las opiniones sobre la web y estoy bastante convencido pero tengo un no sé que dentro de mí que no me acaba de convencer....

Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!
Saludos

unknownman
18/05/14, 14:18:00
Píllate el de 16 gigas que, para el almacenamiento general, se quedan en unos 10,62 y si se te quedasem cortos, puedes utilizar todos los pendrives que quieras con un usb-otg.

jose_95
18/05/14, 14:30:43
Yo compraría el de 32 pero ya te digo, yo. Si quieres juegos chulos con el de 16... Se me hace escaso
Si buscas y esperas un poco seguro que aquí o en GSMSpain encuentras alguno de segunda mano o nuevo a buen precio de 32. Si no puedes mirar la tienda dwi en eBay

Goriki
18/05/14, 17:26:57
Yo compraría el de 32 pero ya te digo, yo. Si quieres juegos chulos con el de 16... Se me hace escaso
Si buscas y esperas un poco seguro que aquí o en GSMSpain encuentras alguno de segunda mano o nuevo a buen precio de 32. Si no puedes mirar la tienda dwi en eBay

son nuevos en esa esa tienda? Europeos?

jose_95
18/05/14, 17:35:27
son nuevos en esa esa tienda? Europeos?

No, esa es la pega.

Vileda
18/05/14, 20:52:32
Yo lo compraré esta semana de tuimeilibre.com
Lástima que no lo tengan en blanco! :(
He llegado a plantearme coger el 16GB solo por el color (sale al mismo precio el blanco de 16GB que el de 32GB negro de tuimeilibre), pero sería una tontería, ¿no?

Un saludo!

jose_95
18/05/14, 20:55:20
He llegado a plantearme coger el 16GB solo por el color (sale al mismo precio el blanco de 16GB que el de 32GB negro de tuimeilibre), pero sería una tontería, ¿no?

Un saludo!

Más importante es la capacidad. Además, personalmente creo que el negro mola más :grin:

kzyw
18/05/14, 21:20:39

Un saludo!

Me parece que en pccomponentes lo tienen en blanco

blaibb
18/05/14, 23:24:46

Un saludo!
A mi personalmente nunca me han gustado los móviles blancos jajaja

Pues ya me dirás que tal la compra en tuimeilibre y si me animo, en unas semanas doy el paso ;)

Gracias!

Zlovt
19/05/14, 01:09:15
A mi personalmente nunca me han gustado los móviles blancos jajaja

Pues ya me dirás que tal la compra en tuimeilibre y si me animo, en unas semanas doy el paso ;)

Gracias!

Para el uso q le vas a dar, pillate el de 16GB, te sobra capacidad. Yo me lo cogería en amazon y sino en pccomponentes.