Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda cual instalar en I9100p
legalizacion_24
18/05/14, 13:46:17
hola tengo un s2 I9100p de vodafone si modificar y tengo un par de dudas de si puedo flashear directamente una vez actualice a I9100XWMS3 oficial de samsung e instalar kernel ?? que rom me aconsejáis ?? mas eficiente y sin problemas la DARK PHD ROM o infinity u otra ?? gracias
SherlockBourne
18/05/14, 14:52:43
hola tengo un s2 I9100p de vodafone si modificar y tengo un par de dudas de si puedo flashear directamente una vez actualice a I9100XWMS3 oficial de samsung e instalar kernel ?? que rom me aconsejáis ?? mas eficiente y sin problemas la DARK PHD ROM o infinity u otra ?? gracias
ˇBuenas compańero!
Con actualizar y rootear, con un Kernel como el Siyah por ejemplo, puedes flashear cualquier ROM que quieras. Yo por aconsejarte te aconsejo ambas, la Infinity y la PHD. Las dos son espectaculares.
Prueba un poco las dos y decide cuál quieres compi.
Un abrazote.
Sherpa47
18/05/14, 14:55:04
No es obligatorio que actualizar a la MS3, aunque no esta de mas para realizar una instalación lo mas limpia posible y evitar fallos, lo hagas o no, el siguiente paso seria instalar a traves de Odin el kernel Apolo, una vez instalado ya puedes instalar la rom que quieras, advertite que al tratarse de roms basadas en firware oficiales del Samsung Galaxy s2 GT-I9100 perderas la función NFC que podras recuperar instalando un mod
Saludos
SherlockBourne
18/05/14, 14:55:55
No es obligatorio que actualizar a la MS3, aunque no esta de mas para realizar una instalación lo mas limpia posible y evitar fallos, lo hagas o no, el siguiente paso seria instalar a traves de Odin el kernel Apolo, una vez instalado ya puedes instalar la rom que quieras, advertite que al tratarse de roms basadas en firware oficiales del Samsung Galaxy s2 GT-I9100 perderas la función NFC que podras recuperar instalando un mod
Saludos
Que de tiempo, gran Sherpa!
dnfuentes
18/05/14, 21:40:45
Lo mejor es que vayas probando tu mismo las roms, ya que es sabido que cada telefono es un mundo, y lo que nos va bien a unos, a otros al contrario, ademas de que hay roms para dar y tomar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.