Ver la Versión Completa : Problema mio o le pasa a todo el mundo
Tengo la chromecast y veloicidad a 10 megas el problema mio es q cuando veo un video de outube o de series.ly va fluido y ni un salto...vamos una maravilla...pero cuando quiero ver algo desde el PC como yomvi o cualquier pelicula de mi disco duro va relentizado y con la voz totalmente desincronizada...sabeis cual es el problema???
Y una pregunta extra...hay modo de hacer mirroring desde el telefono,es decir...q viera mi telefono en la pantalla,como si fuera mi telefono la tele...no se si me explic?
Para reproducir contenido del PC puedes usar plex, y para hacer mirror está en beta ... Se ha hablado de ello en los temas del foro , puedes usar el buscador y ver lo que se ha ha lado de ellos.
Para reproducir contenido del PC puedes usar plex, y para hacer mirror está en beta ... Se ha hablado de ello en los temas del foro , puedes usar el buscador y ver lo que se ha ha lado de ellos.
cuando dices contenido de pc el plex ese lo mire y creo q no me deja el yomvi,lo de mirror en beta es el q uso pero ya digo q a mi me va ralentizado...por ello mi pregunta si os va a todos igual?
Solucionado lo del streaming de canales de internet...ahora solo falta el problema del yomvi q hay si va a trompicones
Rigodoncito
18/05/14, 18:04:18
Solucionado lo del streaming de canales de internet...ahora solo falta el problema del yomvi q hay si va a trompicones
Es que no está optimizado, habrá que esperar a que adapten la app de Yomvi para poder enlazarlo al chromecast.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.