PDA

Ver la Versión Completa : Problema mio o le pasa a todo el mundo

sirmac
18/05/14, 13:04:22
Tengo la chromecast y veloicidad a 10 megas el problema mio es q cuando veo un video de outube o de series.ly va fluido y ni un salto...vamos una maravilla...pero cuando quiero ver algo desde el PC como yomvi o cualquier pelicula de mi disco duro va relentizado y con la voz totalmente desincronizada...sabeis cual es el problema???
Y una pregunta extra...hay modo de hacer mirroring desde el telefono,es decir...q viera mi telefono en la pantalla,como si fuera mi telefono la tele...no se si me explic?

manupc
18/05/14, 13:29:57
Para reproducir contenido del PC puedes usar plex, y para hacer mirror está en beta ... Se ha hablado de ello en los temas del foro , puedes usar el buscador y ver lo que se ha ha lado de ellos.

sirmac
18/05/14, 13:32:16
Para reproducir contenido del PC puedes usar plex, y para hacer mirror está en beta ... Se ha hablado de ello en los temas del foro , puedes usar el buscador y ver lo que se ha ha lado de ellos.

cuando dices contenido de pc el plex ese lo mire y creo q no me deja el yomvi,lo de mirror en beta es el q uso pero ya digo q a mi me va ralentizado...por ello mi pregunta si os va a todos igual?

sirmac
18/05/14, 16:33:03
Solucionado lo del streaming de canales de internet...ahora solo falta el problema del yomvi q hay si va a trompicones

Rigodoncito
18/05/14, 18:04:18
Solucionado lo del streaming de canales de internet...ahora solo falta el problema del yomvi q hay si va a trompicones

Es que no está optimizado, habrá que esperar a que adapten la app de Yomvi para poder enlazarlo al chromecast.